|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, puedo instalar de nuevo la actualizacion, la tengo instalada pero por ejemplo el teclado no me sale el de ice cream me sale otro, hay alguna manera de reinstalarlo desde el telefono como sucede con algunas aplicaciones que se puedee???
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
He echo eso as exo tu y el movil o responde sale el loco de htc pero la pantralla se keda en negro,por esto ya se me a jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado hace S-ON con el método que vi en XDA
S-ON You may want to put your phone back to S-ON after following the rest of this guide, for example if you have reflashed your original rom and want to return it for warranty repair. Thanks to ikhzter thread, we have a way to do this! 1. Open Command Prompt, either Run "cmd" or go to Start, Accesories, Command Prompt 2. Enter the command: "cd C:\platform-tools" (Or whatever location you copied the folder to earlier) 3. Ensure your phone is switched on (regular home screen) and connect it by USB in charging mode (Ensure usb debugging is on settings > applications > development) 4. Enter the command "adb devices". It should come back with list of devices attached and then your serial number. 5. Enter the command "adb reboot bootloader". (You device will restart and boot into fastboot USB) 6. Enter the command "fastboot oem writesecureflag 3". (Thanks Dazweeja) 7. Reboot into bootloader using "fastboot reboot-bootloader" or remove & reinsert the battery and press power on while keeping hold of volume down. 8. Bootloader should now read Pyramid PVT Ship S-ON RL. 9. Remove and reinsert the battery. Press power on as normal You should now have S-on back and you can return your device or do whatever it is covered again under warranty. 10. IF IT DOESN'T REBOOT and bootloader says ***Security Warning** Remove and re-insert the battery and go back into bootloader and holding Volume Down +power button select fastboot 11. Run RUU_Pyramid_***.exe to reflash stock rom. (the one you downloaded earlier) and then reboot. It should work now Enjoy! Ahora el móvil...no enciende... que puedo hacer??? :'( ahora si que la jodí... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada he intentado el tutorial..mil veces
de distintos modos... cada vez... con la ruu que dicen los compis por detras sacada de amigosdehtc o algo asi.. que es 1.50 y nada que no pasa de 1.17 que es lo qeu trae de base... ya me estoy volviendo loca... yo tengo instalado el kingdroid v.11 alguien me puede dar alguna idea.. y si he seguido el tutorial todas las veces, pero no consigo subir del 1.17 al 1.50
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado la 4.0.3 como puedo volver a rootear?
Edito: Me ha dado por instalar superuser y me ha funcionado pero para comprobar instale el root cheecker y soy root :| ¿Como es posible? Última edición por Forsito Día 31/03/12 a las 01:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando actualizan el XE?????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os digo como a mi me funciono....
tuve que hace un debranded.. si no no habia modo habia probado todo.. y solo asi he podido.. hacerlo.. la verdad me ha costado .. ahora se esta instalando espero que no de problemas.. y haya cantado victoria demasiado pronto... total solo llevo como 5 horas liada con lo mismo... ![]() pues nada no hubo suerte.. haciendo el debranded con la ultima de 1.50 solo se me pone en 1.18 ni idea de porque eso... y por tanto no puedo actualizar por ics.. alguien me da algo de luz.... llevo ya muchas horas... y ya he seguido todos los tutoriales de la primera pagina... listo ya al fin lo arregle cambiando el cid. al del metodo 2 de la primera pagina.. lo dejo asi por si alguien tambien esta atascado.. como yo...;) saludos. y ya al fin si que se esta descargando... esperemos que no se pare... porqeu ya no sabria que mas hacer... Última edición por pokkus Día 31/03/12 a las 02:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
he pasado el root check para asegurarme que no soy root y efectivamente no lo soy, aun así no me deja instalar la actualización...lo único que hice hace tiempo fue pasar a S-OFF,
¿puede ser por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien la necesita (y desde filefatory no se la da bajado...):
RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_R_Radio_10.58.90 35.00U_10.15.9035.02_2_release_228602_signed.exe |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de la actualizacon con orange??? j0er estoy deseando ya
|
|
|
||||
|
||||
|
he pasado el root check para asegurarme que no soy root y efectivamente no lo soy, aun así no me deja instalar la actualización...lo único que hice hace tiempo fue pasar a S-OFF,
¿puede ser por eso? ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, sin los pedazos de manuales y vuestra ayuda hubiera sido imposible!! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar la ruu para sacar el recovery, tengo w7, al seguir los pasos, cuando salen las letras rojas, que deberia buscar en el pc C: \ Users \ [nombre de usuario] \ AppData \ Local \ Temp, para sacar el fichero rom.zip, no lo encuentro, tengo la version 1.50.401.1 y la banda base es 10.56.9035.00u_10.14.9035.01_m. Alguien podria poner a descargar el recovery original para poder instalarlo. Le estaria muy agradecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a ICS....
Hola,
Os cuento un poco mi proceso por si a alguien le ayuda. Mi HTC Sensation es de Orange, con el CID de Orange. LA versión de SW que traía era 1.50.75.1, personalizada por orange. Ha costado leer bastante para hacerlo con algo de seguridad y no tranformar el teléfono en ladrillo, este ha sido el proceso: 1- S-OFF. Imprescindible para poder quitar la ROM de Orange y poner las de HTC oficiales 2- Cambiar CID. Hay que hacerlo para poder instalar una ROM oficial 3- Con el CID cambiado ( a superCID ), instalada la ROM oficial de HTC mediante la RUU: RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed. http://db.tt/nyaiCCyl 4- Una vez actualizada y funcionando con la 1.50.401.1, cambiar el CID neuvamente al de HTC de España (HTC__304) 5- Comprobar si hay actualizaciones y salta el mensaje de que tienes la actualización lista para descargar. 6- Unos minutos de descarga, y de aplicar la actualización. Bueno, ahora a probar si vale la pena.... Espero a alguien le sirva... Última edición por maklein_ Día 31/03/12 a las 16:07:33. |