|
||
|
|
||||
|
||||
|
no necesita mod de batería, es cosa de buscar en la configuración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, puede que no haga aqui la pregunta correcta, pero tengo curiosidad.
Si se supone que las mods de CM9 no estan completas. Me refiero con fallos que otras no tienen, ¿Que es lo que realmente marca la diferencia? ¿En que se distinguen las roms de Cyanogen de las demas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, puede que no haga aqui la pregunta correcta, pero tengo curiosidad.
Si se supone que las mods de CM9 no estan completas. Me refiero con fallos que otras no tienen, ¿Que es lo que realmente marca la diferencia? ¿En que se distinguen las roms de Cyanogen de las demas? ![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo test kernel liberado por codewokx
http://www.mediafire.com/?k7qwobq49ktfa0g Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?k7qwobq49ktfa0g Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?k7qwobq49ktfa0g Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que los videos en flash desde el navegador en páginas como por ejemplo www.mitele.es antes no funcionaban y ahora ya si!! Antes dejaba el navegador inutilizable, teniendo que forzar el cierre del programa, y ahora lo acabo de probar y se ven perfectos!
Otra mejora para añadir a la lista, no sé si realmente estará solucionado el tema del flash player por completo pero desde luego esos videos antes no se podian ver y ahora si ![]() EDITO: Los dos primeros me ha dejado empezar a verlos pero en el tercero se ha colgado... En fin poco a poco vamos avanzando. EDITO2: Con el navegador Dolphin HD Browser he puesto 7 u 8 videos seguidos y ningún problema. Última edición por ktulu Día 31/03/12 a las 04:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la polla en vinagre me vendo el galaxy S2 y sacan la build con todo corregido... ME CAGO EN LA LECHE
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a probar nuevo kernel gracias actualizador
bueno chicos les comento que con el nuevo kernel ya funciona el fhashplayer en las web unnnn golazzzzooooo Última edición por totinob Día 31/03/12 a las 06:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?k7qwobq49ktfa0g Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias para los que curramos. Jijijijij. A los demás que sigan durmiendo que yo lo haría.
![]() Como dice el compañero el kernel se instala por recovery install zip from sdcard.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo que aun estoy despierto aquí son las 00:16, por si van al campnow a ver el juegazo echadle porras al Barsa. y para los que vais a currar como dicen ustedes que les valla bien yo me quedare descansando que trabajo (digo curro) en un banco y el domingo hay que hacer el cierre contable :ssaludos de Guatemala Centro America. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería de ir bien..
Para los que usan el s-mod de animaciones por Janis605 de xda ya se ha actualizado.. Bajar la version cm9 4.0.4 se pone por recovery install zip from sdcard. Wipe cache y wipe dalvik. http://dl.dropbox.com/u/39401915/smod.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compis aver lo mismo es una pregunta tonta...
Es posible instalar la camara stock de la base LPQ en este rom en /system /app¿¿¿¿ o directamente no funcionara, es que no me termina de convencer la aplicacion de camara sobre todo cuando hechas una foto y sin salirte de camara sale la previsualizacion con todo el rollo de iconos (Picassa, Bluetooh, whatshap etc para compartirla) ![]() Bueno es que veo que la camara stock hacia las fotos un poquito mejor, pero bueno es lo que hay. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero y que para mañana ya haya algo nuevo en la versión AOKP. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis aver lo mismo es una pregunta tonta...
Es posible instalar la camara stock de la base LPQ en este rom en /system /app¿¿¿¿ o directamente no funcionara, es que no me termina de convencer la aplicacion de camara sobre todo cuando hechas una foto y sin salirte de camara sale la previsualizacion con todo el rollo de iconos (Picassa, Bluetooh, whatshap etc para compartirla) ![]() Bueno es que veo que la camara stock hacia las fotos un poquito mejor, pero bueno es lo que hay. Gracias ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||