|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si que miguelin hizo una iphone, desde ese día sé que puedo tener lo que quiera con el S2, no sé si me explico, jajaja...
Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un monazo de MIUI nueva que ni os lo imaginais!
Ya no se que flashear para pasar el rato!
|
||||
|
||||
|
Una consulta la rom iphone, es cómo tener puesto el tema Iphone ?
O realmente es cómo si estuvieras frente a uno y es mejor que el simplemente poner el tema? Es que eso de que estamos por la v9 y el la otra rom se quedo en la v5 me hecha para atrás. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, que pasa si le hago un backup a la rom iphone es decir con el Miui Backup, y luego la restauro en la v9?.
Podría funcionar tener la rom iphone pero con la v9 cómo base? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O realmente es cómo si estuvieras frente a uno y es mejor que el simplemente poner el tema? Es que eso de que estamos por la v9 y el la otra rom se quedo en la v5 me hecha para atrás. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O realmente es cómo si estuvieras frente a uno y es mejor que el simplemente poner el tema? Es que eso de que estamos por la v9 y el la otra rom se quedo en la v5 me hecha para atrás. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Es mucho mas que un theme... Miguel ha cambiado TODO, desde los ajustes, los iconos, las transiciones, aplicaciones, etc... Vamos, que no solo es a nivel visual/estetico, sino que estaras ante una experiencia iphone al 100% No obstante... haz un backup de tu v9, y si no te gusta, en 1 minuto la vuelves a tener Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Ya me animaron la estoy descargando
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me esta picando la curiosidad, el domingo me pondre a ello, que no estoy en casa
![]() Saludos desde mi Samsung Galaxy II con MIUI V9 Lite en algun lugar...
|
||||
|
||||
|
Último ciclo de batería, no ha sido de los mejores...
![]() ![]() ![]() Claro que si... Última edición por El Kachongui Día 31/03/12 a las 02:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo buscando RONES para "probar"...
Como mi mujer se despierte y vea que sigo aqui, vereis donde va a ir a parar el S2...
|
||||
|
||||
|
Saludos desde mi Samsung Galaxy II con MIUI V9 Lite en algun lugar...
|
||||
|
||||
|
Saludos desde mi Samsung Galaxy II con MIUI V9 Lite en algun lugar...
|
||||
|
||||
|
ayer noche no me pude aguantar y me descarge y meti la rom iphone, pero por pereza en toquetearla y el total desconocimineto de ios me senti muy desangelado
me volvi a la V9 con el ilauncher que le tengo mas por la mano..... eso si, la rom es escandalosa, tan parecida que me encontre si saber que leches hacer excepcional trabajo Miguel , una grata sorpresa detras de otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que todo llegará. Que ahora llega la semana santa. Ya estoy viendo a Miguel de costalero en Don Benito, con toas las gallinas persiguiéndole.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en primer lugar, buenos días. En segundo lugar, soy gilipollas y lo resumiré con una pregunta...
¿Puede alguien decirme si queda medio en condiciones (con que no me escupan a la cara por la calle me vale) repintar un desconchón en el auricular con esmalte de uñas negro? Ahora otra pregunta de gente normal, ¿ están bien los protectores de pantalla de TPH por los casi 6 euros que vale UNO solo? Porque lo tengo desnudo y con la mierda suerte que tengo seguro que se me raya toda la pantalla de arriba a abajo con solo limpiarlo... Última edición por El Kachongui Día 31/03/12 a las 12:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en primer lugar, buenos días. En segundo lugar, soy gilipollas y lo resumiré con una pregunta...
¿Puede alguien decirme si queda medio en condiciones (con que no me escupan a la cara por la calle me vale) repintar un desconchón en el auricular con esmalte de uñas negro? Ahora otra pregunta de gente normal, ¿ están bien los protectores de pantalla de TPH por los casi 6 euros que vale UNO solo? Porque lo tengo desnudo y con la mierda suerte que tengo seguro que se me raya toda la pantalla de arriba a abajo con solo limpiarlo... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien decirme si queda medio en condiciones (con que no me escupan a la cara por la calle me vale) repintar un desconchón en el auricular con esmalte de uñas negro? Ahora otra pregunta de gente normal, ¿ están bien los protectores de pantalla de TPH por los casi 6 euros que vale UNO solo? Porque lo tengo desnudo y con la mierda suerte que tengo seguro que se me raya toda la pantalla de arriba a abajo con solo limpiarlo... ![]() El protector, recomiendo eso mismo... gastarse mas de 1 euro, porque se nota la diferencia... Ni gorilla glass ni nada... toda pantalla es susceptible de micro marcas... y la ley de probabilidad dice que a mas tamaño, mas probable es que se te raye... Asi que ya sabes... moja el cepillo de dientes antes y despues de poner el dentifrico, conseguiras una sensacion mas fresca y agradable. Saludetes! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk