|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cena y a lolo, que dicen los vasco.
Voy a buscarte cosas y cuando te levantes te enchufas, si quieres claro
|
|
||||
|
||||
|
Joder me las estoy dando de listo y Andromaniac te lo da mascado.
Y como te dijo IKBZI, léete bien el tuto de Andromaniac, que hacía tiempo que no visitaba y te lo pone chupao. Hazle, caso a él que es uno de los grandes y yo estoy en la clap http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Lo único que tienes que diferenciar es gingerbread de ICS Ginger con Odin, ICS por recovery Estudia, eso me decía mi madre y mira por no hacerla caso, de autónomo.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,he descubierto un pequeño fallo,al menos a mi me pasa,q el reloj q esta al lado de la batería se queda parado,el del screen lock sin embargo va bien,alguien sabe porque?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes nuevo... me devolvieron el movil y ya ando liado con él
, he estado calibrando la bateria tal y como pone x aki(tres cargas) pero tengo un problema no me marca el icono de la izquierda que esta cargada(sobre todo la 1ªcarga que es desde 0) sabeis como se puede solucionar? he instalado el battery Widget y el si me lo marca. Es extraño verdad?![]()
|
||||
|
||||
|
Joder me las estoy dando de listo y Andromaniac te lo da mascado.
Y como te dijo IKBZI, léete bien el tuto de Andromaniac, que hacía tiempo que no visitaba y te lo pone chupao. Hazle, caso a él que es uno de los grandes y yo estoy en la clap http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Lo único que tienes que diferenciar es gingerbread de ICS Ginger con Odin, ICS por recovery Estudia, eso me decía mi madre y mira por no hacerla caso, de autónomo. ![]() ![]() La semaphore tengo entendio qie es buena y se puede overclock verdad? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa mí también, pero es porque lo tengo para que ande a 100Mhz cuando está en calma.
|
||||
|
||||
|
Buenos días moesh, estando en XJVU, y por Odin te puedes poner cualquier kernel, en el apartado de PDA. Mira kernel Semaphore. De los 5 primeros el que quieras, vas probando, en ginger yo nunca pase el limpiador entre uno y otro.
http://www.semaphore.gr/downloads/i9000
|
||||
|
||||
|
Si todo es empezar y poco a poco te vas volviendo yonki, primero la necesidad de encontrar una rom, los preparativos mezclando el Odin, luego sientes esa emoción cuando pinchas el móvil al ordenador y la satisfacción de cómo va entrando la rom, viendo como el Odin corre y en el móvil la rayita azul se va llenando y al sonar la música ya estás en la gloria.
Por eso no me gusta ICS se quita la emoción del pinchazo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 31/03/12 a las 12:42:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando el navegador ics browser +....en wifi va muy bien, quizas un poco mas fluido incluso que el dolphin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días moesh, estando en XJVU, y por Odin te puedes poner cualquier kernel, en el apartado de PDA. Mira kernel Semaphore. De los 5 primeros el que quieras, vas probando, en ginger yo nunca pase el limpiador entre uno y otro.
http://www.semaphore.gr/downloads/i9000 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la pagina de semaphore, mejor y más rápido que ahí pues no sé.
He probado y tarda un minuto en descargar Pero te lo descargas por el móvil? yo he probado con el ADSL de casa
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 31/03/12 a las 14:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si tarda pero da error en descarga voy a probar otra vez
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son antiguos, mira las fechas, dicen que según la rom, la terminación O-P-Q-T-U-V-W debes de poner el kernel
Yo me cargué uno pero por que puse un kernel del SGSII, como no sé si as flasehado?, si tienes la rom original es Q, busca un kernel con la misma terminación. Soy como tu abogado, no debes mentirme, para una buena defensa
|
||||
|
||||
|
Esos son antiguos, mira las fechas, dicen que según la rom, la terminación O-P-Q-T-U-V-W debes de poner el kernel
Yo me cargué uno pero por que puse un kernel del SGSII, como no sé si as flasehado?, si tienes la rom original es Q, busca un kernel con la misma terminación. Soy como tu abogado, no debes mentirme, para una buena defensa ![]() La suya seria la q por la terminacion de la rom no? estas son del sgs versaa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom original de yoigo.
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser la misma terminacio n de la banda base verdad?
y ya dentro del kernel entra el over clock y todo o tengo que instalar algo mas de hay? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando metes el kernel te sale un icono en aplicaciones (un muñeco con muletas) y ahí es donde puedes cambiar, el over que quieres poner.
De todas las maneras no entiendo, el que quieras hacerle overloking si la mejoría, rapidez, fluidez y todas las mejoras vienen cuando cambias la rom y luego juegas con el kernel.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando metes el kernel te sale un icono en aplicaciones (un muñeco con muletas) y ahí es donde puedes cambiar, el over que quieres poner.
De todas las maneras no entiendo, el que quieras hacerle overloking si la mejoría, rapidez, fluidez y todas las mejoras vienen cuando cambias la rom y luego juegas con el kernel. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |