|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
has probado con otra tarjeta?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un clear storage, junto con los wipes y los format, y sigue igual, y me he dado cuenta que os lo he dicho mal, cuando se está instalando la aplicacion no se reinicia, es decir, no sale la pantalla del ship-off, sino que sale directamente el bootanimation este colorido y me pide la clave de la sim... por lo que creo que no es un reinicio como tal... sino algo tela de extraño XD
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un clear storage, junto con los wipes y los format, y sigue igual, y me he dado cuenta que os lo he dicho mal, cuando se está instalando la aplicacion no se reinicia, es decir, no sale la pantalla del ship-off, sino que sale directamente el bootanimation este colorido y me pide la clave de la sim... por lo que creo que no es un reinicio como tal... sino algo tela de extraño XD
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa con otras roms (Como la Runnymede). Yo no sé de que puede ser, porque me descoloca por completo que en roms distintas me ocurra, pero cuando restauro la version 2.1 de esta rom me funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con esta rom en sus versiones 2.3 y 2.4, pero cuando restauro a la 2.1 (Tengo una copia de seguridad de esta) si que me deja instalar todo lo que yo quiera.
Tambien me pasa con otras roms (Como la Runnymede). Yo no sé de que puede ser, porque me descoloca por completo que en roms distintas me ocurra, pero cuando restauro la version 2.1 de esta rom me funcione... ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas...pues yo estoy instalando la 2.3 y lleva más de media hora en el bootanimation...estoy esperando a que se descargue la 2.4...y de ahí no pasa...
Me lo ha detectado todo bien, el HBOOT, le he dicho una instalción típica y estoy esperando.. Puede ser por la sd? es de clase 6... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...pues yo estoy instalando la 2.3 y lleva más de media hora en el bootanimation...estoy esperando a que se descargue la 2.4...y de ahí no pasa...
Me lo ha detectado todo bien, el HBOOT, le he dicho una instalción típica y estoy esperando.. Puede ser por la sd? es de clase 6... Muchas gracias ![]() Wipes Format Particiones Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He conseguido que arrancara pero ha empezado a salirme un montón de FC cuando ha salido del bootanimation...le he vuelto a hacer los formats y los wipes y ahora está en el bootanimation...no he particionado la sd porque como ya la tenía particionada de la anterior Rom (vengo de la Reflex 2.1.9), o es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice con el hboot cm7r2 que no soporta el a2sdx
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...esto chuta..al final he decido la solución del camino del medio....he formateado la tarjeta y he instalado la 2.4...y super rápida...ahora queda hacer la restauración de app y ya estará...
Gracias a todos y sobre todo a ese cocinero de la Nouvelle Cuisine llamado Vaio...eres un crack ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
market parece no funcionar.... tiempo de conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que apago hace cosas raras...
- Se queda pillado en el bootanimation... Tengo que sacar batería. - Una vez hecho esto es como si perdiese información, me vuelven a aparecer las sugerencias de contactos que anteriormente vinculé; me cierra sesión en twitter y demás. Puurque?? Tapatalk!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sé porque no puedo instalar aplicaciones, y por eso se me reinicia.
He abierto el titanium, y me pone abajo, en la zona del almacenamiento libre y tal... memoria interna 180mb libres, y sd 5GB, y en rom del sistema, me pone que está lleno (136mb)... puede ser esto?? O vosotros lo teneis igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber por que el faceboock chat no me funciona me sale un error de com.htc y no me habre y el friend tampoco me habre me sale el mismo error. Y otra pregunta es nornal que al jugar a algun juego por ej: el angry birds que me entre lag cada 2 por 3? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es normal que tenga un poco de lag en el cambio de menus?
|