Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

¿se ha terminado el soporte a Gingerbread?

De momento no quiero saber nada de ICS hasta que no desaparezcan en el fondo del foro los problemas que muchos están teniendo con esta nueva versión android, por eso pregunto lo de ginger.

Los que nos hemos quedado con 2.3.6 como la XWLA4, como es mi caso ¿o pasamos a ICS o nos quedamos como estamos? Alguien sabe de alguna stock oficial mas reciente o mejor nos vamos olvidando del jenjibre.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 23:58:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si no quieres ver problemas no veas este foro jeje.

Tienen problemas graves los que lo hacen mal. Pero si hay aplicaciones que no funcionan del todo bien en ics pero es cuestión de tiempo.

Si estas a gusto con gingerbread queda te ahí hasta que te llegue la ctualizacion y todo se normalice.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
yo por lo pronto estoy aun en ginger y me quedare por un buen rato mas hasta que madure un poco mas ICS, haz probado alguna rom cocinada que te guste?

Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me temo que no me va a llegar Confar, ya metí la XWLA4 abandonando la de movistar. Es por eso que pregunto si alguien sabe si saldrá alguna otra oficial ginger o bien me espero a una estable ICS.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
Aitor42 Aitor42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Dimelo a mí, que voy con la 2.3.3
He probado el ICS polaco pero, aunque no me dio ningún error volví a Ginger porque sabía que me daría un quebradero de cabeza.
Cuando salga la oficial me ire a ICS, como muchos de por aquí
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he probado cocinadas Vademdroid, ya tuve problemas con un par de oficiales como para meterme a cocinadas. De momento también me quedaré un buen rato en ginger. Estoy bastante satisfecho con la LA4 pero algo habrá pasado estos ultimos dos o tres días con alguna actualización del market sobre alguna app y han empezado algunos reinicios que antes no ocurrían. Por lo demás todo bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 03:07:27
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por keko1111 Ver Mensaje
No he probado cocinadas Vademdroid, ya tuve problemas con un par de oficiales como para meterme a cocinadas. De momento también me quedaré un buen rato en ginger. Estoy bastante satisfecho con la LA4 pero algo habrá pasado estos ultimos dos o tres días con alguna actualización del market sobre alguna app y han empezado algunos reinicios que antes no ocurrían. Por lo demás todo bien.

Saludos.
Deberías probar la checkrom revo hd v6 te la recomiendo acompañada de el kernel siyah es lo ideal.

Enviado a través de Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 08:58:25
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Es que creo que sería un poco ilógico, que siguieran sacando versiones de GB, cuando ya han sacado la ICS... no tendría ningún sentido. Si te iba mejor con la XWLA4 que con las versiones actuales de ICS, pues aguanta con esa hasta que creas que ICS está lo suficientemente "maduro" para ponerlo en el terminal...
Lo que no entiendo es tanto tiempo quejándonos de que no sacaran ICS, del supuesto retraso de dicho lanzamiento, etc, y ahora nos quejamos de que ya no se saquen más versiones de GB...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor42 Ver Mensaje
Dimelo a mí, que voy con la 2.3.3
He probado el ICS polaco pero, aunque no me dio ningún error volví a Ginger porque sabía que me daría un quebradero de cabeza.
Cuando salga la oficial me ire a ICS, como muchos de por aquí
ICS oficial ya salió, la v4.0.3. Otra cosa es que necesite más desarrollo y soporte, que lo necesita y es normal, pero eso no quiere decir que no sea perfectamente funcional para el uso diario.

En cuanto a ROMs cocinadas más de lo mismo, se necesita desarrollo y soporte. Personalmente las que más he usado han sido las Narkdroid de anarko, antes GB y ahora IcX2. Estuve SUPERENCANTADO con GB y ahora "sólo" estoy satisfecho con IcX2 por lo que os comentaba de la juventud de ICS.

Enviado desde mi Verne +3G con Tapatalk
Viejo 02/04/12, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy en la ics serbia a traves de odin y la verdad es quye sin problemas. mas fluido, mas rapido, conexion a wifi e internet a la velocidad del rayo, duracion de la bateria un 30 por ciento mas. En fin, por ahora bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
vivan86 vivan86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Yo estoy en la ics serbia a traves de odin y la verdad es quye sin problemas. mas fluido, mas rapido, conexion a wifi e internet a la velocidad del rayo, duracion de la bateria un 30 por ciento mas. En fin, por ahora bien.
Y la respuesta tactil como te va? Porque yo me he vuelto a GB precisamente por eso.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 18:55:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Es que creo que sería un poco ilógico, que siguieran sacando versiones de GB, cuando ya han sacado la ICS... no tendría ningún sentido. Si te iba mejor con la XWLA4 que con las versiones actuales de ICS, pues aguanta con esa hasta que creas que ICS está lo suficientemente "maduro" para ponerlo en el terminal...
Lo que no entiendo es tanto tiempo quejándonos de que no sacaran ICS, del supuesto retraso de dicho lanzamiento, etc, y ahora nos quejamos de que ya no se saquen más versiones de GB...
Yo no lo veo tan ilógico. Para empezar no todos los terminales pueden correr ICS por lo que tendrán que quedarse con Ginger, ¿a esos usuarios no hay que darles soporte?

También habrá un buen número de aplicaciones que no están optimizadas para ICS y que la gente quiere seguir usando (tienes ejemplos en este foro) ¿a esos también hay que dejarlos tirados?

Microsoft está por sacar la vesión 8 y sigue dando soporte a XP. Lo cual me parece muy lógico. Lo que me parece ilógico es tu razonamiento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
De momento no quiero saber nada de ICS hasta que no desaparezcan en el fondo del foro los problemas que muchos están teniendo con esta nueva versión android, por eso pregunto lo de ginger.

Los que nos hemos quedado con 2.3.6 como la XWLA4, como es mi caso ¿o pasamos a ICS o nos quedamos como estamos? Alguien sabe de alguna stock oficial mas reciente o mejor nos vamos olvidando del jenjibre.

Saludos.
Sinceramente, yo no tengo ningún problema con ICS.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Personalmente volver a GB me parece un atraso. en mi caso han sido todo ventajas quitando ciertas aplicaciones (sobre todo algunos juegos) todavía no optimizados para ics. Pero eso no es culpa de ics.

En todo lo demás la mejor de lejos. El scroll de la lpq no me iba mal. Tenía el tsf launcher y muy bien. Pero en la última lps vuela muy recomendable.

Yo me olvido de GB.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 10:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no lo veo tan ilógico. Para empezar no todos los terminales pueden correr ICS por lo que tendrán que quedarse con Ginger, ¿a esos usuarios no hay que darles soporte?

Que yo sepa todos los SGS2 pueden llevar ICS, si te refieres a otros modelos de teléfonos, eso es otra historia, pero este es el foro del SGS2 por lo que este argumento no es válido en nuestro caso.

También habrá un buen número de aplicaciones que no están optimizadas para ICS y que la gente quiere seguir usando (tienes ejemplos en este foro) ¿a esos también hay que dejarlos tirados?

Vale, pero GB, está sumamente pulida, estable, y todos los buenos calificativos que queramos ponerle... el problema es de las aplicaciones no de ICS. No creo que no seguir sacando mas versiones de GB sea dejar tirados a los que no quieran pasar a ICS.

Microsoft está por sacar la vesión 8 y sigue dando soporte a XP. Lo cual me parece muy lógico. Lo que me parece ilógico es tu razonamiento.

No es un ejemplo válido. Ya que son distintos sistemas operativos, y Microsoft, por comprar un equipo con XP, a que no te lo actualiza gratis a Win 8?? si quieres el nuevo sistema te lo compras a parte.

Y la gente que aun sigue con la 2.3.3??? porqué no siguen desarrollándola??? porqué cuando sacaron la 2.3.4, despues la 2.3.5 y luego la 2.3.6, dejaron de hacer versiones anteriores??? por el mismo motivo que ahora.

Lo lógico, lo quieras ver o no es desarrollar la versión mas nueva del sist. operativo. Porque te guste o no ICS es una evolución de GB, por lo tanto si quieres mejoras en GB debes actualizar a ICS.

Saludos.
Pero sobre todo, lo mas ilógico es que llevabamos TODOS dando la paliza con el supuesto retraso de ICS y ahora que lo tenemos queremos mas GB... eso es a lo que me refería al decir ilógico. Si quieres GB tienes lo que tienes, pero dudo que sigan sacando mas versiones, cuando lo que deben hacer es mejorar y mucho aun ICS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ferdy_cm, ..... ¿te das cuenta de que cuando hablas de la 2.3.3 la 2.3.4, 2.3.5 y 2.3.6, todas ellas son Gingerbread? ¿no son todas ellas una evolución de la misma versión de Android? ¿no ves un pequeño gran error en tu argumentario?

Por tanto ¿tan descabellado te parece una versión 2.3.7 o 2.3.8 que seguirían siendo Ginger? ¿seguro?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI, seguro. Es mas. Lo que dices, también te lo puedes aplicar tu... ya que ICS es una evolución del mismo sistema operativo. ICS es el mismo sistema operativo que GB, pero evolucionado. No son 2 sist. operativos distintos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como quieras. Creo que cualquiera puede entender lo que digo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:12:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /