Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Primeras impresiones stock 4.0.4

Creo que es una buena idea abrir un hilo específico, para no desperdigar los comentarios en mil y un sitios...

Yo aun poco puedo decir, aun estoy restaurando con el titanium, aunque quizás sí algo más de fluidez
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
No se como todo el mundo ya tiene la version 4.0.4...en serio q todos rooteais y tocais el movil? Yo esque me he gastado 500 eurazos para q se me briquee..... he estado leyendo muchiiiiiisimos blogs ,despies de mirar aqui claro,pero chicos...yo no he visto fecha oficial de la ota eh..no se de donde se lo saca eso de la ota.... bieno,pues contar como es la version q no llega directamente al movil porfa.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

El lag va algo mejor, pero con fondos animados, con los que se atascaba se atasca...
la cámara, al toca la pantalla enfoca donde se toca, pero la calidad, la veo IGUAL. (no recuerdo si la 4.0.2 lo hacía, estuve con roms cocinadaas)
el tema de la cobertura, algo.

el volumen, para mi es el mismo, no noto la diferencia, bajo, sigo con volume+

lo del multitouch no puedo decir nada ya que no suelo jugar mucho y los juegos que tengo son mas bien sencillos, no son muy exigentes en ese aspecto.

Tuve un rom con la 4.0.4 y como diferencias con ella pocas o ninguna, con la 4.0.2, pues algo pero no es un cambio que uno diga, JODER.........

esa es mi impresión,....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

es casi imposible briquear el movil... no te ralles, a rootear y meter roms, estas perdiendo el tiempo

Cita: Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
No se como todo el mundo ya tiene la version 4.0.4...en serio q todos rooteais y tocais el movil? Yo esque me he gastado 500 eurazos para q se me briquee..... he estado leyendo muchiiiiiisimos blogs ,despies de mirar aqui claro,pero chicos...yo no he visto fecha oficial de la ota eh..no se de donde se lo saca eso de la ota.... bieno,pues contar como es la version q no llega directamente al movil porfa.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, yo es que asumo que tener un android es para toquetearlo, si no me gustara hacerlo sí me plantearía cogerme un iphone...

Sobre el tema en cuestión pocos cambios con respecto a la 4.0.2, fondos animados igual de mal pero mejor fluidez, del resto poco puedo aportar porque me sigue yendo todo igual de bien...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
Si lees los tutos y haces las cosas paso por paso, no hay peligro alguno compi, así que si quieres trastear empollate un tuto y a jugar con el movil

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
Si lees los tutos y haces las cosas paso por paso, no hay peligro alguno compi, así que si quieres trastear empollate un tuto y a jugar con el movil

Y si no siempre se puede preguntar, aunque empiezo a notar un miedo a hacerlo, casi todos los post arrancan con un "siento si se ha hablado ya" o "he mirado en el buscador y nada", creo que estamos creando paranoia a preguntar...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Con la 4.0.4 que me ha llegado hace una horilla, no se exactamente que mirar a ver lo que ha cambiado si me decis que mirar y/o comprobar con mucho gusto lo hago y os comento como me va a mi.
Por cierto es la 4.0.4 en un vodafone que tenia la original 4.0.2 aunque rooteado con el metodo facil.... por cierto!!!! voy a mirar a ver que ha pasado con el root!!! a ver si ha pasado algo!!!!

EDITO: Confirmado, se pierde root pero con el rootkeaper se recupera en un click, tambien he perdido una app crackeada con el lucky patcher (dice player).
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...

Última edición por molnar Día 30/03/12 a las 23:09:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
A alquien que le haya llegado la OTA de forma oficial podría mirar que sale en la siguiente opción?

Pulsar *#*#4636#*#* en el teclado de marcado (donde se marca para llamar), en el menu que se abre pulsar sobre 'Información sobre el teléfono', y ¿que opción tienen marcada en la sección 'Establecer tipo de red preferido'?

Muchas gracias por adelantado
Viejo 30/03/12, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
a alquien que le haya llegado la ota de forma oficial podría mirar que sale en la siguiente opción?

Pulsar *#*#4636#*#* en el teclado de marcado (donde se marca para llamar), en el menu que se abre pulsar sobre 'información sobre el teléfono', y ¿que opción tienen marcada en la sección 'establecer tipo de red preferido'?

Muchas gracias por adelantado
wcdma preferred, ahora dime tú qué significa...

Edito: otra aportación, la rotación de pantalla algo más rápida sí, pero sigue sin tener la inmediatez de mi ex optimus 2x, ni mucho menos...

Y vuelvo a editar para decir que no había leído lo de "de forma oficial"...

Última edición por oscarptx Día 30/03/12 a las 23:36:16.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarptx Ver Mensaje
wcdma preferred, ahora dime tú qué significa...

Edito: otra aportación, la rotación de pantalla algo más rápida sí, pero sigue sin tener la inmediatez de mi ex optimus 2x, ni mucho menos...

Y vuelvo a editar para decir que no había leído lo de "de forma oficial"...
a mi me pone gsm/cdma auto prl

que es?porque tu y yo lo tenemos diferente y al menos yo no cambie nada del movil,a ver si el compañero sabe
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
a mi me pone gsm/cdma auto prl

que es?porque tu y yo lo tenemos diferente y al menos yo no cambie nada del movil,a ver si el compañero sabe
¿A ti te ha llegado por OTA? Yo lo he metido por Toolkit, lo que significa ni idea, a ver que nos dicen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/12, 23:48:09
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
no,no tengo aun la 0.4,lo dejo que llegue por OTA el solito
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Y si no siempre se puede preguntar, aunque empiezo a notar un miedo a hacerlo, casi todos los post arrancan con un "siento si se ha hablado ya" o "he mirado en el buscador y nada", creo que estamos creando paranoia a preguntar...
Por supuesto que se puede preguntar, por eso formamos parte de esta comunidad para ayudarnos entre todos, lo de los tutos lo digo por que esta muy detallado no por otra cosa, pero que vamos si algo no se entiende y yo lo se estoy encantado de ayudar a un compi

Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
ParaoX ParaoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Con la 4.0.4 que me ha llegado hace una horilla, no se exactamente que mirar a ver lo que ha cambiado si me decis que mirar y/o comprobar con mucho gusto lo hago y os comento como me va a mi.
Por cierto es la 4.0.4 en un vodafone que tenia la original 4.0.2 aunque rooteado con el metodo facil.... por cierto!!!! voy a mirar a ver que ha pasado con el root!!! a ver si ha pasado algo!!!!

EDITO: Confirmado, se pierde root pero con el rootkeaper se recupera en un click, tambien he perdido una app crackeada con el lucky patcher (dice player).
Que tal anda el navegador de internet en comparacion a la version anterior?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
Por supuesto que se puede preguntar, por eso formamos parte de esta comunidad para ayudarnos entre todos, lo de los tutos lo digo por que esta muy detallado no por otra cosa, pero que vamos si algo no se entiende y yo lo se estoy encantado de ayudar a un compi

No lo decía por ti, era un comentario general que quería hacer y tampoco daba para abrir un hilo

Sobre el navegador de serie ni idea, lo primero que hago es congelarlo con el titanium, ¿por qué no usar el Chrome?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/12, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Si no recuerdo mal, si lo tienes en wcdma preferred, te va a buscar la conexion 3G sin tener en cuenta el gasto de bateria, y si tienes gsm auto prl, busca 3g, pero si hay poca cobertura de 3g cambia el solo a 2g para no fundirse la bateria. Al menos eso me explicaron cuando lo pregunte hace un tiempo para el x10

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
¿A ti te ha llegado por OTA? Yo lo he metido por Toolkit, lo que significa ni idea, a ver que nos dicen...
Hola buenas:
- WCDMA preferred significa preferencia de cobertura al 3G, es decir, que aunque sea débil la señal en 3G, va a intentar buscarla a toda costa antes de saltar al 2G (lo cual implica un mayor consumo de batería al estar siempre intentando conseguirla).
- GSM/CDMA auto (PRL) significa que si la señal en 3G es débil, va a saltar al 2G sin preocuparse de buscar una mejor señal 3G. Si hubiera 3G sin problemas, va a permanecer en el 3G. (Esta opción mejora el ahorro de batería, al no producirse una incesante búsqueda en la mejora de la red).
- GSM only es solo 2G.
- WCDMA only es solo 3G.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puronervio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/12, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, si lo tienes en wcdma preferred, te va a buscar la conexion 3G sin tener en cuenta el gasto de bateria, y si tienes gsm auto prl, busca 3g, pero si hay poca cobertura de 3g cambia el solo a 2g para no fundirse la bateria. Al menos eso me explicaron cuando lo pregunte hace un tiempo para el x10

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola buenas:
- WCDMA preferred significa preferencia de cobertura al 3G, es decir, que aunque sea débil la señal en 3G, va a intentar buscarla a toda costa antes de saltar al 2G (lo cual implica un mayor consumo de batería al estar siempre intentando conseguirla).
- GSM/CDMA auto (PRL) significa que si la señal en 3G es débil, va a saltar al 2G sin preocuparse de buscar una mejor señal 3G. Si hubiera 3G sin problemas, va a permanecer en el 3G. (Esta opción mejora el ahorro de batería, al no producirse una incesante búsqueda en la mejora de la red).
- GSM only es solo 2G.
- WCDMA only es solo 3G.

Un saludo.
Exactamente esa es la diferencia, por eso no me gusta nada que ahora esté en WCDMA Preferred...

Viejo 31/03/12, 00:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues gracias a todos, más que explicado queda, a cambiarlo

Y a todo esto, ¿cómo se puede cambiar? Porque lo dejo en GSM auto pero si vuelvo a entrar vuelve a estar en wcdma

Última edición por oscarptx Día 31/03/12 a las 00:53:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:38:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /