![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Primeras impresiones stock 4.0.4
Creo que es una buena idea abrir un hilo específico, para no desperdigar los comentarios en mil y un sitios...
Yo aun poco puedo decir, aun estoy restaurando con el titanium, aunque quizás sí algo más de fluidez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como todo el mundo ya tiene la version 4.0.4...en serio q todos rooteais y tocais el movil? Yo esque me he gastado 500 eurazos para q se me briquee..... he estado leyendo muchiiiiiisimos blogs ,despies de mirar aqui claro,pero chicos...yo no he visto fecha oficial de la ota eh..no se de donde se lo saca eso de la ota.... bieno,pues contar como es la version q no llega directamente al movil porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag va algo mejor, pero con fondos animados, con los que se atascaba se atasca...
la cámara, al toca la pantalla enfoca donde se toca, pero la calidad, la veo IGUAL. (no recuerdo si la 4.0.2 lo hacía, estuve con roms cocinadaas) el tema de la cobertura, algo. el volumen, para mi es el mismo, no noto la diferencia, bajo, sigo con volume+ lo del multitouch no puedo decir nada ya que no suelo jugar mucho y los juegos que tengo son mas bien sencillos, no son muy exigentes en ese aspecto. Tuve un rom con la 4.0.4 y como diferencias con ella pocas o ninguna, con la 4.0.2, pues algo pero no es un cambio que uno diga, JODER......... esa es mi impresión,.... |
|
|
||||
|
||||
|
es casi imposible briquear el movil... no te ralles, a rootear y meter roms, estas perdiendo el tiempo
Cita:
|
|
|
|
Exacto, yo es que asumo que tener un android es para toquetearlo, si no me gustara hacerlo sí me plantearía cogerme un iphone...
Sobre el tema en cuestión pocos cambios con respecto a la 4.0.2, fondos animados igual de mal pero mejor fluidez, del resto poco puedo aportar porque me sigue yendo todo igual de bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Y si no siempre se puede preguntar, aunque empiezo a notar un miedo a hacerlo, casi todos los post arrancan con un "siento si se ha hablado ya" o "he mirado en el buscador y nada", creo que estamos creando paranoia a preguntar...
|
|
|
|
Con la 4.0.4 que me ha llegado hace una horilla, no se exactamente que mirar a ver lo que ha cambiado si me decis que mirar y/o comprobar con mucho gusto lo hago y os comento como me va a mi.
Por cierto es la 4.0.4 en un vodafone que tenia la original 4.0.2 aunque rooteado con el metodo facil.... por cierto!!!! voy a mirar a ver que ha pasado con el root!!! a ver si ha pasado algo!!!! EDITO: Confirmado, se pierde root pero con el rootkeaper se recupera en un click, tambien he perdido una app crackeada con el lucky patcher (dice player). Última edición por molnar Día 30/03/12 a las 23:09:25 |
|
|
||||
|
||||
|
A alquien que le haya llegado la OTA de forma oficial podría mirar que sale en la siguiente opción?
Pulsar *#*#4636#*#* en el teclado de marcado (donde se marca para llamar), en el menu que se abre pulsar sobre 'Información sobre el teléfono', y ¿que opción tienen marcada en la sección 'Establecer tipo de red preferido'? Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
Cita:
Edito: otra aportación, la rotación de pantalla algo más rápida sí, pero sigue sin tener la inmediatez de mi ex optimus 2x, ni mucho menos... Y vuelvo a editar para decir que no había leído lo de "de forma oficial"... Última edición por oscarptx Día 30/03/12 a las 23:36:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que es?porque tu y yo lo tenemos diferente y al menos yo no cambie nada del movil,a ver si el compañero sabe |
|
|
|
¿A ti te ha llegado por OTA? Yo lo he metido por Toolkit, lo que significa ni idea, a ver que nos dicen...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no,no tengo aun la 0.4,lo dejo que llegue por OTA el solito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el navegador de serie ni idea, lo primero que hago es congelarlo con el titanium, ¿por qué no usar el Chrome? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, si lo tienes en wcdma preferred, te va a buscar la conexion 3G sin tener en cuenta el gasto de bateria, y si tienes gsm auto prl, busca 3g, pero si hay poca cobertura de 3g cambia el solo a 2g para no fundirse la bateria. Al menos eso me explicaron cuando lo pregunte hace un tiempo para el x10
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- WCDMA preferred significa preferencia de cobertura al 3G, es decir, que aunque sea débil la señal en 3G, va a intentar buscarla a toda costa antes de saltar al 2G (lo cual implica un mayor consumo de batería al estar siempre intentando conseguirla). - GSM/CDMA auto (PRL) significa que si la señal en 3G es débil, va a saltar al 2G sin preocuparse de buscar una mejor señal 3G. Si hubiera 3G sin problemas, va a permanecer en el 3G. (Esta opción mejora el ahorro de batería, al no producirse una incesante búsqueda en la mejora de la red). - GSM only es solo 2G. - WCDMA only es solo 3G. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puronervio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues gracias a todos, más que explicado queda, a cambiarlo
Y a todo esto, ¿cómo se puede cambiar? Porque lo dejo en GSM auto pero si vuelvo a entrar vuelve a estar en wcdma Última edición por oscarptx Día 31/03/12 a las 00:53:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»