|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y pa Canarias que ¿una hora mas tarde ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que está actualizado a 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro me parece que os haya llegado a algunos cuando en XDA de momento no he leído nada al respecto. Y mas aún no habiendo visto todavía ninguna screen del aviso de actualización XD.
No digo que mintais ojo, pero un rato raro si que es XD. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo!!!!! Es la 4.0.4
.... No se que hace ni como va ni nada, hace como unos 50 minutos me ha llegado el aviso de actualizacion del sistema y cuando he llegado a casa la he descargado, son 37.4Mb de del paquete, ha quedado en el sistema que tengo como digo la 4.0.4 y no sé mas porque lo siguiente que estoy haciendo es postearlo. Me ha llegado como todas las demas actualizaciones en los demás google phones, nexus , etc, aviso de actualizaciopn del sistema, descargas el paquete, cuando esta descargado reinicioas sale en robot androide, actualiza y ya. No sé que mas contaros.INSISTO ES LA 4.0.4!!!!!! Edito: Tenia la 4.0.2 original de/con vodafone.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un nexus de vodafone y todavia no me ha llegado la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le meti la imagen oficial que se colgo anoche, y no me aparecen en la lista de aplicaciones google play movies, google pplay libros, pero en el play market me dice que estan instalados...?? antes de meter la imagen oficial instale el update.zip que se filtro y ahi si que me aparecian en la lista de aplicaciones..
alguien que le haya llegado la OTA puede decir si los tiene en la lista de aplicaciones....Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Argentina pero lo compre liberado en USA, y aun nada
saben si a alguien en xda les llego???
|
||||
|
||||
|
Sigo sin nada y comentar que la película rec 3 es una basura.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si, ya se lee también que por los angeles e Italia está callendo, eso si, screens por ningun lado. Voy a instalar la 4.0.2 manualmente para ver si me sale y saco el screen mientras veo una peli XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones van asociadas al IMEI del móvil por lo que no va ni por zonas geográficas ni nada, va por rangos de IMEI, tranquilos que ya llegará a todos.
PD: Yo también tengo el "botón" de comprobar ahora desgastado... jejejee |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir. Mi Nexus es de la conjunta. Y me consta que son moviles fabricados en la república checa. Yo considero muy probable que mi movil se actualize al mismo tiempo que el resto de compañeros de la conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente como va lo del IMEI solo espero que el mio este cerca del que van ajajajajaja.
|