|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo cm7r2, ext3 1024mb, stock kernel, nova launcher, script a2sd, SD 8GB class2. a mi me va muy bien con esta configuracion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con hboot stock no me va el wifi i e rovado distintos kernel el stock i el tiamat i no me va el wifi ara cambiare a hboot cm7 aver ke pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda parece que han sacado un "parche" creo que se dice para el wifi.
A mi me ha funcionado con Drewis DHCPCD http://forum.xda-developers.com/show...55660&page=893 No se si esto se postea asi. |
|
|
||||
|
||||
|
boy a provarla ahora mismo esta version aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabria que decir si merece la pena o no a esperarse porque con el parche funciona el wifi perfectamente
ara mismo la estoy trasteando aber que tal sale la cosa y dependiendo de como se comporte pues digo y tal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
definitibamente iba mucho mejor la otra version ya que no me daba por lo menos a mi tantas fc y tantos malos rollos porque no e estrellado de milagro a mi pobre desi... primeramente si no selecionas un launcher te quedas sin menu y sin poder acceder a tus apps, seguidamente si kieres la opcion de dhcpc y ademas que te funcione el wifi debes meterle un "parche" para que funcione.... yo creeo que esta version la an echo deprisa y corriendo porque de un dia para otro no creeo k sea para bien el sacar 2 versiones de la misma rom... y eso un cocinero como vaio y otros muchos lo deben saver que no se puede avanzar tanto en 24h... esa es mi opinion... sinceramente me a defraudado esta rom 0.5 ICS
recalco que solo e estado 10 min y me a dado problemas desde la instalacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sera la mejor opcion jejeje porque de verdad me vuelvo loco con las betas
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de esta Rom:
[BETA 0.5.1][30.03] ICS for Desire[ALL HBOOTS][4.0.4] Beta v.0.5.1 /30.03/ FULL ROM Really small change, no need for those on 0.5 Only fixed the dhcpcd issue from last release DESCARGA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a provar esta version aber que tal funciona ya dire algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva como 15 min para actualizar el nova launcher y nanai... yo creeo k asta la V6 o 7 no vuelvo a ponerme de estas
Última edición por kitus1989 Día 30/03/12 a las 20:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta Rom:
[BETA 0.5.1][30.03] ICS for Desire[ALL HBOOTS][4.0.4] Beta v.0.5.1 /30.03/ FULL ROM Really small change, no need for those on 0.5 Only fixed the dhcpcd issue from last release DESCARGA
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta Rom:
[BETA 0.5.1][30.03] ICS for Desire[ALL HBOOTS][4.0.4] Beta v.0.5.1 /30.03/ FULL ROM Really small change, no need for those on 0.5 Only fixed the dhcpcd issue from last release DESCARGA ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
En cuanto digan 100% de la cámara la pruebo! (a lo que se traduce poner la de vaio :P )
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|