|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de nuevo ICS?
Hola a todos:
Me gustaría que alguien me cuente que trae de nuevo el ICS, o sea cuales son las ventajas de pasarse a esta nueva ROM. Por ej. descubrí que para hacer una captura de pantalla basta con apretar las teclas de bajar sonido y el de encendido por espacio de un segundo, y no como antes que había que apretar tres teclas. Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Externamente algunos cambios esteticos. Internamente un mundo.
Dese el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
aunque no se sienten tanto.. si hay cambios, al menos los kernles modificados se tardan mas porque son diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden conectar gamepads usb y el wiimote con sus accesorios (nunchuck, classic controller) por bluetooth, cosa que antes no se podía.
Última edición por Jorge55555 Día 30/03/12 a las 21:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión: Me ha dejado de funcionar la instalación de aplicaciones por la web, o sea desde la página del market abierta en mi computadora podía instalar aplicaciones en el celular y tampoco me funciona Google Talk. Parece ser que hay una relación entre ambos. Ah y tampoco puedo instalar aplicaciones desde App Brain, cosa que antes con Gingerbread si podía hacerlo. ¿Conoce alguien la solución a este problema?. Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo el foro, lo que de momento parece que si trae son ..... problemas, y yo con estos pelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión: Me ha dejado de funcionar la instalación de aplicaciones por la web, o sea desde la página del market abierta en mi computadora podía instalar aplicaciones en el celular y tampoco me funciona Google Talk. Parece ser que hay una relación entre ambos. Ah y tampoco puedo instalar aplicaciones desde App Brain, cosa que antes con Gingerbread si podía hacerlo. ¿Conoce alguien la solución a este problema?. Saludos y muchas gracias
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||