Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Stand by Ver Mensaje
Yo hice un par de pruebas el otro día, y desde entonces estoy muy mosqueado.

No es sólo que el GPS tarde la vida en posicionar satélites, ¡es que además la pierde constantemente! Es desesperante, en serio.

He utilizado una aplicación que me muestra cuántos satélites conecta y la señal, y ninguno aparece JAMAS en verde. (Verde= señal óptima, amarillo= señal media, blanco=señal perdida)

Me cago en todo.

PD: utilizo una ROM cocinada con versión 2.3.5 de android, y probando el método del primer mensaje con el archivo Spain.zip, el recovery directamente ni me lo detecta.
con la app de gpsfix se te ha solucionado el problema de que se te pierda la conexión constantemente? porque a mi me pasa eso, pero con gpsfix no consigo solucionar el problema... ayudaaa!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
JUANJOMG JUANJOMG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenas, es la primera vez que comento en el foro. Os cuento: Tengo el SGR desde hace unos meses (sin rootear). La verdad es que nunca me funcionó bien el reconocimiento de señal de GPS (tardaba mucho...). Lo he restaurado un par de veces a valores de fabrica. El caso es, que desde que lo restauré la última vez y le hice limpieza de aplicaciones. Me reconoce la señal en un intervalo de 20 a 30 segundos. Además, la batería me dura más (con el mismo uso, de un 30-35% que se me quedaba la batería en un intervalo de tiempo, ahora se queda en un 60%).
La verdad, que no se si es porque alguna/as app estaban interfiriendo en el gps y la batería, o que algún problema de software se haya solucionado restaurando a valores de fábrica, pero lo cierto es que ahora va bastante mejor...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
No tendra algo que ver la "pisada" de los satelites y el lugar donde ustedes viven? Yo lo utilizo en Sevilla y nunca me da problemas. Tengo una rom basada en 2.3.6 y utilizo el Gpsfix junto con el navegador Sygik by Kiowa...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
No tendra algo que ver la "pisada" de los satelites y el lugar donde ustedes viven? Yo lo utilizo en Sevilla y nunca me da problemas. Tengo una rom basada en 2.3.6 y utilizo el Gpsfix junto con el navegador Sygik by Kiowa...
Pues yo vivo en Murcia y me extraña que me pisen los satelites a tan poca distancia de ti (quicir, que no estoy a miles de kms!).... lo que tengo es la 2.3.4 "de fábrica" sin rootear (creo que mi movil es libre porque no tengo rastros de mi operador por ningun lado desde que me lo dieron).

Gpsfix lo "unico" que hace es acelerarme la detección de satélites, pero no siempre lo hace (porque si recibo la señal debil.... o va y viene... pues no me sincroniza).

tambien uso la misma version de sigyc que tu, asi que descarto que esa sea la solución.... también me pasa con maps.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
con la app de gpsfix se te ha solucionado el problema de que se te pierda la conexión constantemente? porque a mi me pasa eso, pero con gpsfix no consigo solucionar el problema... ayudaaa!!!
Sí, pero es un poco... cómo decirlo, coñazo.

Te explico, si quiero usar el GPS tengo que, sí o sí, primero estar unos 5 min. aproximadamente con la aplicación GPSfix abierta, hasta que "haga lo que hace"para recibir señal estable GPS.

He leído que alguien ha dicho algo acerca de "presionar en un punto específico dentro del móvil", ¿a qué os referís? ¿Qué parte es ésa, cómo la localizo?
Viejo 31/03/12, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stand by Ver Mensaje
Sí, pero es un poco... cómo decirlo, coñazo.

Te explico, si quiero usar el GPS tengo que, sí o sí, primero estar unos 5 min. aproximadamente con la aplicación GPSfix abierta, hasta que "haga lo que hace"para recibir señal estable GPS.

He leído que alguien ha dicho algo acerca de "presionar en un punto específico dentro del móvil", ¿a qué os referís? ¿Qué parte es ésa, cómo la localizo?
Pues es cuestion de probar. Yo he estado haciendo probaturas con la app "gps test". Tienes que quitar la carcasa, y en la parte de arriba a la derecha verás como una "pegatina negra" (verás que es distinto al resto de la carcasa, se nota). Pues eso es el gps.

Ya es cuestión de ir presionando en alguna parte e ir comprobando si suben o bajan los resultados con gpstest. Ojo, segun donde pulses, la señal sube.... o también baja!

Es una "solución" similar a la del galaxy s, pero no termina de ser infalible... al menos para mí.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
con el gps status en 2 min cogidos los gps sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
nedamal nedamal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note 4
El mejor (los he probado todos) el GPS AIDS FREE, esta en el market gratis, incluso mejor que el gps fix, probarlo, es de lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 08:33:55
Array

[xs_avatar]
le0nard0 le0nard0 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Qué modelo de teléfono escoges en iniciar setup para el Galaxy R? Gracias!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
soy el único que le va bien el gps después de solo haber pasado el gps status?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
LoBiTo84 LoBiTo84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Acer N35

Movidote!

Joe qué suerte, a mí me pilla satélites pero cuando salgo rulando con Endomondo o Wikiloc me la lía... hago una ruta de 48km en bici y el sr Endomondo me dice: 817km, velocidad media 188km/h, vamos no me jodas! putadón! alguna solución?¿?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
 Cita: Originalmente Escrito por LoBiTo84 Ver Mensaje
Joe qué suerte, a mí me pilla satélites pero cuando salgo rulando con Endomondo o Wikiloc me la lía... hago una ruta de 48km en bici y el sr Endomondo me dice: 817km, velocidad media 188km/h, vamos no me jodas! putadón! alguna solución?¿?
Es broma pero... ¿Correr menos? Te ha de salir caro en multas de radar
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 09:08:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /