|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un probloema con los "sonidos"
Haga lo que haga y ponga el tono de llamada que ponga solo suena una vez y luego solo vibra pero en silencio. He mirado volumenes y modos y no soy capaz de dar con la tecla para que cuando me llamen suene hasta que conteste en lugar de un solo "timbrazo" ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me suena y vibra a la vez, y es un mp3, lo que no sabria decir es si repite la melodia porque no me da tiempo a que se acabe el mp3, luego en casa cortare un mp3 y lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel normal me está consumiendo una barbaridad y tengo 32% más que de pantalla. No se supone que lo habían solucionado?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un probloema con los "sonidos"
Haga lo que haga y ponga el tono de llamada que ponga solo suena una vez y luego solo vibra pero en silencio. He mirado volumenes y modos y no soy capaz de dar con la tecla para que cuando me llamen suene hasta que conteste en lugar de un solo "timbrazo" ![]() ![]() De todos modos me lo baje de la app de zeed asi que a saber si la culpa era de ellos no sep.
|
||||
|
||||
|
Utilizo screen off para apagar la pantalla... A alguien le pasa q luego de apagarse y bloquearse vuelva a encenderse sola la pantalla?... Pasan 5 segundos y se vuelve a apagar en forma definitiva
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
LINK Actualmente tengo la FOXHOUND 0.3 con 4.0.4... y si la foxhound no fuera del todo una 4.0.4 y nos han estado engañando...?
![]() ![]() ![]() Última edición por josehg88 Día 30/03/12 a las 19:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cortes del 3g con la radio ugla4, no se si es por la rom o la radio a alguien le pasa? Tengo activado el ahorro d energia y al hacer el cambio a 2g con pantalla apagada a veces no reconecta... probare otra radio...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cortes del 3g con la radio ugla4, no se si es por la rom o la radio a alguien le pasa? Tengo activado el ahorro d energia y al hacer el cambio a 2g con pantalla apagada a veces no reconecta... probare otra radio...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros os funciona el market con la built 29? A mime da error de conexion. Os pasa tambien?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Hay alguna solucion o tengo que volver a la built 28?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos borrando cache se soluciono tal y como dijo cachondo. Muchas gracias por cierto el tema aok black que hay parala built28 sirve para esta?