|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bluetooh en ice cream sandwich
hola, he actualizado el S2 a ice cream sandwich y va fenomenal, la única pega es que ahora no se me conecta al bluetooh del coche.
El bluetooh del coche es para moviles con perfil sap es decir que tenga acceso a la sim del movil, antes con la versión android anterior no había ningún problema y se conectaba perfectamente. quisiera saber si ice cream sandwich ha cambiado la configuración del bluetooh y ahora no es perfil sap, o si hay algo que tenga que configurar en el movil para que el bluetooh tenga acceso a la sim. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la sim no te sé decir, pero si ics va bien es en el tema del bluetooth de los coches. Te recomiendo que pases tus contactos a tu cuenta Google, de una que nunca los perderás y de otra que no tendrás el problema sap.
Espero que tengas la ics buena, que salió el día 27 de este mes y es la lp3.
|
||||
|
||||
|
El problema no es de los contactos, es que no me empareja el Houston del coche con el móvil, y antes no tenía ningún problema.y si tengo la versión 4.0.3LPQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pon la stock que salió ayer, la lp3.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356123
Te puedo asegurar que va mejor que ginger,y solucioné el problema que tenía con parrot y ics.
|
||||
|
||||
|
gracias la pruebo y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
el bluetoth del coche?
no me extraña que tampoco funcione. provado : -raton teclado inhalambrico no funciona, vamos que ni lo ve. -raton bluetoth lo reconoce ,funciona el cursor ,pero las 2 teclas hacen lo mismo (ejecutar),antes con ginger la tecla izquierda (ejecutar) y la derecha (volver). -pendrive perfecto. -cable hdmi bien ahora lo que tenemos de stock en ics empieza a funcionar perfecto en todo menos en conexiones externas. quiero pensar bien y que samsung termine totalmente esta actualizacion a ics y no con menos funcionalidades que gingerbread y que en siguientes versiones meta los soportes que le faltan, tanto al usb como al bluetoth. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero a ver si logra emparejarlo con el coche y que se emparejen bien. Referente al rsap, hay algún motivo por no querer guardar los contactos en la cuenta Google o también el Google y en la sim? Así el coche leerá los contactos perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi el bluettoth me lo sincroniza sin problemas, pero lo que he observado en un par de veces es que durante las llamadas cuando llevo un rato hablando, de repente se desconecta y se queda mudo. Miro el telefono y la llamada sigue en marcha y el interlocutor sigue hablando. Vuelvo a sincronizar y arreglado. Sabeis a qué puede ser debido?
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la lp3 y no se empareja al coche, en icre cream sandwich el bluetooh no tiene perfil sap.
Parece mentira pero vamos hacia atras |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con ICS 4.0.3 (XXLPQ y XWLP2) en un SGS2 y un Parrot 3200LS COLOR (firm v2.12_C) en el coche.
Los contactos los llevo siempre en el móvil. Saludos.
Última edición por jjccss Día 29/03/12 a las 16:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, has probado con el kernel stock o el siyag? Prueba con uno o con el otro, igual suena la flauta.
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el kernel siyah v 3.0b7 y nada de nada no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas como esta paso de actualizar a ICS, me quedo en Ginger 2.3.4. Hasta que salga una ICS bien depurada.
Yo tengo Bluetooth en el coche en un DvD, gps de esos con pantalla extraible y no tengo acceso a la agenda pero me da igual. Me funciona para llamar y recibir llamadas y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo llego a saber no lo actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta app no me funciono o no la puse bien y al ver que no me funcionaba,( no me conectaba, ni veia el bluethoot), subi a casa y puse la 2.3.6.
Yo probé la versión 1.2, ahora creo que es la 2.0 y dice que es compatible, pero me fastidia tener que volver a meter el ics y que no funcione de nuevo Es gratuita de prueba y si te funciona tendrás que comprarla. Prueba con el trial + la de la llave y el destornillador. ya nos contaras Eso si, tienes que ser root https://play.google.com/store/apps/d...Rvb3RoUlNBUCJd Última edición por valle1 Día 30/03/12 a las 22:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta mañana la pruebo y os contento.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no será necesario decir que tras actualizar la ROM hay que borrar los equipos reconocidos de tu equipo de música y volver a emparejarlos ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí