|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si con el kernel cf-root + ext4 la ROM ya vuela, cómo será con semaphore cuando consigan implementarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa le meto la kernel. Directamente conforme estoy ahora con el ODIN sin repartition y metida en el PDA no?
|
||||
|
||||
|
hay algún kernel para esta rom con voodoo y con oc?
gracias visto los problemas que estoy teniendo con las respectivas ICS me voy a volver a una oficial que por lo menos funcione todo, pero voy a echar de menos el voodoo sound. |
|
|
||||
|
||||
|
"Os dejo enlace de la JW4 deodexed, con multicsc, buxybox, rooteada para instalar por recovery. Es Wipe. XXJW4-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-Busybox PD: Link actualizado. Ahora si está rooteada." Yo puse la rom del post de la primera página de este post. Será porque la rom que le he puesto no está rooteada y por eso no soy root? Yo creía que lo que te convertia en root era la kernel.
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo, superestable, poco consumo de bateria y cambia algo esteticamente, no me gusta los puntos abajo, pero eso es personal.
Si esta gente quisiera sacando un ICS para el galaxy que iria de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué es el archivo modem que hay en el primer post? hay que instalarlo junto al que de la actualización? Es necesario hacer wipes antes o después de actualizar si vengo de la JVU? y lo más importante...borra las aplicaciones que tengo? es para hacer una copia de seguridad
![]() Perdón por tantas preguntas, pero prefiero preguntar a no cagarla |
|
|
||||
|
||||
|
Muy sorprendido con lo bien que va esta rom. Un kernel con bln, y algun zip para ponerle los crt + bateria, etc, y me quedo con esta pa siempre!
|
||||
|
||||
|
Señores, tengo una duda...
He instalado la última JVU limpia y ahora quiero ponerle esta. El problema que tengo es que abro el odin, y meter sólo el PDA y sin repartición, pero que archivo hay que poner en pda de los que hay en el post principal??? Y luego hay que meterle el kernel modificado KERNEL CF-ROOT (Chainfire)??? Saludos y gracias. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para qué es el archivo modem que hay en el primer post? hay que instalarlo junto al que de la actualización? Es necesario hacer wipes antes o después de actualizar si vengo de la JVU? y lo más importante...borra las aplicaciones que tengo? es para hacer una copia de seguridad
![]() Perdón por tantas preguntas, pero prefiero preguntar a no cagarla ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo acabó de actualizar y va fluido, a esperar por un mis qué agregue la batería y semaphore y listo. Nada mal está actualización, veré qué tal él consumo de batería.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que me han ayudado. Por fin soy root de nuevo.
Lo que también he aprendido es que si hago un wipe de nada sirve hacer copias con el titanium porque lo pierdes todo y no puedes restaurar. Afortunadamente todo es recuperable. Volveré a descargar los juegos.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que me han ayudado. Por fin soy root de nuevo.
Lo que también he aprendido es que si hago un wipe de nada sirve hacer copias con el titanium porque lo pierdes todo y no puedes restaurar. Afortunadamente todo es recuperable. Volveré a descargar los juegos. ![]() Yo siempre que tengo que hacer algo nuevo siempre hago copia con el titanium de las aplicaciones que estan actualizadas y copio todo el contenido de la sdinterna a una carpeta en el pc, despues formateo, instalo por odin con instalacion limpia y antes de meter una rom hago sus correspondientes wipes, despues recuperas la carpeta de titanium backup del pc y recuperas todas las aplicaciones con sus datos. Lo de antes que no te funcionaba bien el titanium backup a pesar de ser root lo he solucionado desinstalando el titanium e instalandolo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de donde guardes las copias del titanium, si es en la SD externa no las pierdes, si es en la sd interna por supuesto que si, es configurable dentro del titanium esa opcion. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado a conciencia el WiFi y si, tiene el mismo problema q sus antecesores, contínua las desconexiones continuas e inestables, asi q vuelvo a ics! Joder!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk