|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung petado por agua
Pues despues de solo 3 semanas con el, se me ha abierto la botella de agua en el bolso y la verdad es que tampco es que se haya mojado mucho, pero parece que ha cortocircuitado la bateria y tiene los contactos negros.
Alguno de vosotros ha tenido una experiencia parecida? Es para saber si definitivamente ha muerto el movil. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo intentes encender y mételo en arroz durante unos días
El mío se zambulló al lavabo cuando éste estaba lleno, eso si lo saqué al instante Actualmente sigo disfrutando de él Mucha suerte y siento la putada |
|
|
||||
|
||||
|
Intentar encenderlo es lo primero que he hecho y al ver que no encendia es cuando me he dado cuenta que estaba mojado.
¿Si he hecho esto me lo he cargado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así que mételo en arroz, junto con la batería (quitada del móvil) durante unos dos días aproximadamente que casi seguro que se recupera. Salu2. Última edición por selohigelmo Día 27/03/12 a las 10:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
si la batería tiene los contactos negros, yo intentaría hacerme con una nueva mientras lo tienes en arroz, y probaría con la nueva antes de con la antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esto http://www.cadenaser.com/tecnologia/...srcsrtec_2/Tes
espero que te lo recupere, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se desde cuando el arroz es un mito, ya que absorbe agua que da gusto
Otra solución es cojer todas las bolsitas que suelen salir con los zapatos/zapatillas que hacen la misma función pero mejor aún. Echas las bolitas en un bote y metes el móvil, y a esperar ;)
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ser desalentador pero cambié de móvil por que se me mojo el galaxy s de una manera similar y no hubo manera. Probé arroz y sol pero la pantalla no terminó de arreglarse.
Mucha suerte. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Joder... primero la OTA para abril y luego esto
que será lo próximo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he recuperado ya varios telefonos que han buceado.....meterlo en arroz es una opcion,,,pero el arroz quita la humedad,,,si ha entrado agua de erdad no se si se legara a secar,,,lo mejor es desmontarlo con cuidado,,,,poner el horno a unos 45º y meterlo media horita,,,,eso si seca toda la humedad,,,montar y rezar para que funcione....
|
||||
|
||||
|
Yo que curro en el pantano cuando a alguno se nos caia el movil al agua y lo recuperabamos..
Lo poniamos encima de la tele(ahora dificil por que ya tienen culo) un par de dias y con el calor que desprende se soluciona. Eso si no eran smarphones..tipicos nokia y motorola |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que curro en el pantano cuando a alguno se nos caia el movil al agua y lo recuperabamos..
Lo poniamos encima de la tele(ahora dificil por que ya tienen culo) un par de dias y con el calor que desprende se soluciona. Eso si no eran smarphones..tipicos nokia y motorola ![]() ![]() Fuera bromas, espero que lo soluciones!!
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra el horno...
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la bateria nueva y nada, totalmente roto.
Lo he tenido dos dias en arroz y no ha servido de nada. ¿Cuando ocurren cosas de estas acudis a algun servicio tecnico? ¿Me podriais orientar un poco? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||