|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable meterle el ICS o mejor esperar
Hola rootee mi galaxy hace poco, primero lo pase de la 2.3.3 a la 2.3.6 que con eso ya me quedo libre si no me equivoco luego le meti una room cocinada la que sale en el megatutorial pero habia cosas que no me gustaban como algunos textos muy oscuros y problemillas con el whats app y volvi a la 2.3.6 que va muy bien. Ahora esto pensando meterle la ICS pero veo muchos comentario de que esta dando problemas. Para los mas expertos, creeis que es mejor esperar porque esto se va a mejorar o siempre va a ser lo mismo. Un saludo y enhorabuena por el foro es el mejor que he encontrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESPERAAAAAAAR ESPERAR SINO TE DARA MILLONES DE PROBLEMAS
o metele una rom que tenga ics turkbey narkdroid andyxrom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido la oficial por Kies, después lo he rooteado y después he restaurado a valores de fábrica y a mi no me da ningún problema. Va todo mucho mas fluido. Tiene muchisimas pequeñas mejoras que hacen mas cómodo su uso. Y solo he notado que he perdido un poco de señal de wifi. Los problemas creo q están dandolos las roms cocinadas. Valora tú los riesgos de ir a peor. Eso solo puedes valorarlo tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el único problema real que he percibido es la incompatibilidad con algunos juegos aunque ya han sacado versiones compatibles. De resto, todo funciona mejor, es más fluido, mas rápido, es cierto que consume menos batería, se recalienta menos, y no he tenido problemas con ninguna aplicación. Lo tengo rooteado y todas las aplicaciones root funcionan bien. Lástima q samsung le agregue el touchwiz pero cambiando el launcher, por ejemplo a Apex Launcher, logras una mejor experiencia. En resúmen, si lo tuyo son los juegos, espera un rato, si no, te estás perdiendo una muy buena versión de android. OJO, instala la versión oficial, la 4.0.3, nada de roms porque ahí si hay problemas aún.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||