|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conectividad edge o 3g
buenas mis amigos... tiempo sin opinar y preguntar... aunq siempre los sigo de muy cerca jejeje... veo q el foro es sigue siendo de alto nivel y excdlente... los felicito...
este es mi problemita... me dieron un GALAXY ACE S5830L de telcel mexico... lo libere haciendo el root y todo lo demas logre sacar el codigo de liberacion... pero como al colocar un chip de otra operadora me decia bloqueo de red y no me dejaba meter el codigo de liberacion decidi montarle una rom nueva... le puse una de movistar españa que esta por aqui en el foro... funciona muy bien y lo pude liberar... jejjejejje pero como soy de venezuela.. coloque mi chip movistar venezuela.. y todo funciona muy bien... EXEPTOOOO¡¡¡¡¡¡ no puedo conectarme a la red de datos edge ni gprs ni 3G, aunq le configure los apn y nada de nada.... solo uso el wifi para poder navegar... les pido AUXILIOOOOO SI SABEN COMO SOLVENTAR DICHO PROBLEMA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas mis amigos... tiempo sin opinar y preguntar... aunq siempre los sigo de muy cerca jejeje... veo q el foro es sigue siendo de alto nivel y excdlente... los felicito...
este es mi problemita... me dieron un GALAXY ACE S5830L de telcel mexico... lo libere haciendo el root y todo lo demas logre sacar el codigo de liberacion... pero como al colocar un chip de otra operadora me decia bloqueo de red y no me dejaba meter el codigo de liberacion decidi montarle una rom nueva... le puse una de movistar españa que esta por aqui en el foro... funciona muy bien y lo pude liberar... jejjejejje pero como soy de venezuela.. coloque mi chip movistar venezuela.. y todo funciona muy bien... EXEPTOOOO¡¡¡¡¡¡ no puedo conectarme a la red de datos edge ni gprs ni 3G, aunq le configure los apn y nada de nada.... solo uso el wifi para poder navegar... les pido AUXILIOOOOO SI SABEN COMO SOLVENTAR DICHO PROBLEMA ![]() http://dl.dropbox.com/u/62983650/mod...lubkp7.tar.md5 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco... se me habia olvidado comentar... baje roms oficial de movistar argentina, concell colombia, y tambien el modem latino y se los puse con el odin y nada de nada todo funciona perfecto... pero nada que ver con la red de datos...
|
||||
|
||||
|
bueno probare ese modem a ver... aunq ya habia bajado varios modem latinos de aca de este mismo foro y sin poder resolver mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
asi no tenga el modem correcto deberia por lo menos agarrarte EDGE, mi opinion es que le metas una rom original como la gingerbread 2.3.5 le metes el modem correcto que es la S5830LUBKP7, pones los apn y pruebas a ver, si no te funciona intenta metiendole una rom custom, yo le tengo al mio la RAZR UI V3, muy rapida y estable. Espero que te sirva de ayuda.
Yo tambien soy de Venezuela y le tengo Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
asi no tenga el modem correcto deberia por lo menos agarrarte EDGE, mi opinion es que le metas una rom original como la gingerbread 2.3.5 le metes el modem correcto que es la S5830LUBKP7, pones los apn y pruebas a ver, si no te funciona intenta metiendole una rom custom, yo le tengo al mio la RAZR UI V3, muy rapida y estable. Espero que te sirva de ayuda.
Yo tambien soy de Venezuela y le tengo Movistar. ![]() Última edición por kamus23 Día 30/03/12 a las 18:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo configuro para trabajar solo con redes 2G me sale la E con dos flechas al lado, y cuando lo pongo a trabajar con cualquier tipo de red, me sale 3G o me sale una H. aunque el servicio de paquete de datos de movistar no es muy bueno que digamos y a veces se queda guindado el servicio. El modem y la rom que te mencione las consegui por aqui en htc mania. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya le monte la rom original como la gingerbread 2.3.5 le metes el modem correcto que es la S5830LUBKP7, y nada no logronavegar con la conectividad EDGE, ni 3G y tambien le puse la RAZR UI V3 que se ve muy buena... pero le configuere el apn de movistar y de igual manera me dice que noestoy conectado a INTERNET.... auxilioooo
pero esta rom del v3 no me deja accesar a ninguno de los siguientes codigos *#*#4636#*#* - estadísticas e información sobre el dispositivo *#0782# - RTC reloj *#0011# - GSM estado y demas codigos para el galaxy.... Última edición por kamus23 Día 02/04/12 a las 19:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no e podido solucionar el problema de conectividad... ya no se que puede ser....
|
||||
|
||||
|
lo ultimo que te puedo recomendar es que lo flashees con la rom original 2.3.4, esa ya trae la banda base para latinoamerica, y apenas le metes la sim de movistar te deberian aparecer automaticamente los apn de movistar. suerte hay te dejo el link donde consigues la rom que te digo http://www.androidvzla.com/2011/12/r...sung-para.html
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ultimo que te puedo recomendar es que lo flashees con la rom original 2.3.4, esa ya trae la banda base para latinoamerica, y apenas le metes la sim de movistar te deberian aparecer automaticamente los apn de movistar. suerte hay te dejo el link donde consigues la rom que te digo http://www.androidvzla.com/2011/12/r...sung-para.html
![]() inclusive e probado con otros sim de movistar y otras operadiras y pasa lo mismo...
|
||||
|
||||
|
esta como grave el asunto, otra cosa amigo cuando te metes en configuracion y estado del cel, en la parte que dice, estado de redes movil, que te sale, desconectado? conectando? o que te dice, lo unico que se me ocurre es que un problema cuando liberaste tu cel, o ya sera el hardware encargado de hacer la conexion de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no se si ya lo intentaste, pero siempre es recomendable ante estas cosas hacer un reinicio simple del celular, saca la batería (con el celular encendido), espera entre 5 y 10 minutos y vuelve a encenderlo.
Si el apn esta bien ingresado, es probable que sea una descordinacion entre la información de la operadora y tu celular. Saludos!
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en estado de red movil dice desconectado.... y en tipo de red dice EDGE o UMTS depende del caso...
hay veces que en red movil ha dicho CONECTANDO y luego salta a desconectado,.... cuando lo libere usando el metodo de root y sacar el codigo... el cel quedo en un loop de reinicio.... y como tenia la rom de telcel que no deja ingresar la clave para liberar lo flashee y puse otra rom y asi lo pude liberar....
|
||||||
|
||||||