|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga pues otra mas me a desaparecido la tarjeta interna le doy a almacenamiento
Busco la sd la pulso se abre e inmediatamente desaparece . Te a llegado el teclado por ebay , Con el tema de la copia no te preocupes el fin de semana lo intento hacer a y con el tema del dinero No te preocupes con 1millon de euros tan amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro en la tarjeta me a desaparecido todo auxilio
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO, EL CASO ES TENER MI T-883 COMO CUANDO LA RECIBÍ... SEA PAGANDO O NO.
Ya sé que en los foros se comparte todo. Pero muchas veces estamos más acostumbrados a pedir que a ofrecer y a veces hay poco interés o tiempo disponible. De todas formas, como yo soy de los que me gusta también aportar mis conocimientos. le diré al compañero rivcd, ante todo GRACIASSS. y sobre lo que pregunta que formula. Hay algunos juegos que tienen problemas con algunas ROMS, en concreto con esta. (No te va a funcionar todo lo que metas). Si revisas Google, veras que tú no eres el único que tiene el problema. Otros usuarios, con el mismo y otros juegos están pasando por lo mismo. Con otras tablets y/o teléfonos con android. Ten en cuenta, que la ROM de esta tablet, es demasiado reciente. Y el juego que tú dices salió mucho antes. De ahí, que se vayan haciendo actualizaciones para corregir esos fallos. Otra solución sería revisar la ROM que lleva. y meterle una Cocinada. Este tipo de fallos como el que tú dices se suele dar con las Roms Stocks. Espero haberte podido ayudar en algo. Y Sobre lo de pasarme el ficherito, como tu prefieras rivcd. Ya te digo, que por mi parte no me importaría pagar algo por tu interes. TODO SEA POR SALIR DE ESTA APURO. SINCERAMENTE ME VAS A SACAR DE UN BUEN PROBLEMA. Asi; que espero tu envió. GRACIASSSSSSS. Última edición por kmefisto2000 Día 29/03/12 a las 22:57:52. Razón: Corrección ortografica. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Rick. De todas formas dejo abierto el tema de la copia, por si alguien se anima antes y nos hace una copia del almacenamiento interno de la Gadmei T-883
Lo de la tarjeta, ya diras de que capacidad tiene la tuya. Yo le puse una de 32 (la maxima que permite) y va superlenta cuando copia todo desde la Tablet. Por lo que dices. De todas formas casi te convendria no esperar al fin de semana para hacerte la copia. No sea que te pase lo mismo que a mi. Mientras te desaparezca todo en la SD, no pasa nada. Prueba a poner la SD directamente al PC si tienes un adaptador. Seguro que te chuta mejor. Y por supuesto ni comentarte que le des a quitar hardware de forma segura desde windows, de lo contrario vas a tener todas las posibilidades que TE PASE LO MISMO CON EL OTRO ALMACENAMIENTO. Última edición por kmefisto2000 Día 29/03/12 a las 23:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
ay dios mio es que ahora mismo no me reconoce la sd interna con lo cual todo a desaparecido
auxilio |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no se por que a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver , que no te la reconozca, no quiere decir que te haya desaparecido su contenido.
Y en el peor de los casos bajate algun undelete, unformat,, etc... Seguro que quizas tenga que ver con la tabla de partcion |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi cuando encendi la tablet y estaba sin bateria luego no me reconocia ni montaba las sd interna ni externa. La forma que tuve de solucionarlo fue actualizando el firmware pero perdi todo lo que traia de origen que tampoco es mucho a mi solo me interesaban los videos en 3d.
Asi que rivcd lo primero que tienes que hacer es meter la sd en un lector en el pc y guarda todo el contenido, luego has lo mismo con la interna y actualizale el firmware y listo. Seguro que con eso te funciona. P.D: Kmefisto que la tarjeta que te hayas pillado sea de 32gb no significa que sea rapida, para eso tienes que mirar la clase de la misma que te garantiza un minimo, yo pille una samsung class 10 por 27€ creo que garantiza tasas de 10Mb/s como minimo luego en verdad me llega a 32Mb/s asi que bastante contento con ella. Última edición por Saelikho Día 29/03/12 a las 23:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
la doy un reset? la que e liado sin saber que hice me voy a la cama a ver si mañana me levanto con mas animo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sahelikho, la tarjeta me la pille a la vez que compre la Tablet. (Por el precio y un poco mas tenia la de 32).
Sinceramente, ni me e fijado en lo que dices. Para ficheros cortos va muy bien la que tengo, pero cuando se copian peliculas largas de 3´5 gigas. Hay si que se nota la transferencia tan mala que da. La de avatar ni pude copiarla, porque la tengo original en 3d y ocupa 8. Y como esta en FAT32 es imposilbe. Sobre lo que decias que solo te importaban los videos. No se si te habras dado cuenta que tienes una carpeta con aplicaciones que puedes instalar en ingles. Hay muchos juegos, lectores, libros, etc... Es un valor añadido que no esta nada mal. Por eso es mi interes de poder recuperar todo lo que tenia en ella. Espero que el compañero Rivcd, lo pueda hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Rick. Descansa.
Lamento no poderte dar un millon de Euros. Aunque podemos llegar a otro acuerdo ![]() Naaa. Veo que Rivcd lo va a tener dificil con lo de la copia estos dias. Bastante tiene ahora con sus problemas A ver si alguien mas puede enviarme el contenido EXTRA del T-883 por un modico precio. Se que para algunos esta mal que lo diga, pero pagaria algo por hacerlo. Solo por tener otra vez la tablet como cuando me la dierón. |
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria hacerle un hard reset.
|
||||
|
||||
|
empezamos otra vez ahora con el portatil y con el de sobremesa no me reconoce el usb(tablet)
La madre que me parioreset borrara todo si hago un reset borrara todo? o pongo restablecer datos de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero es que ya me funciona ,pero ahora viene lo malo despues de hacer reset entrado en recovery hice lo del hard rest al final me aparecio pero sin nada en la sd con lo cual e actualizado a la nueva version que me sale el market de google
Lo siento de verdad por el compañero ya que me a sido imposible hacerselo con lo cual soy otro que a perdido los videos ,etc.... un saludo a todos y perdonar por mi inconpetencia con respecto a la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. ya veo que va aumentando la lista.
A ver si alguien lo cuelga en el foro. Va a ser lo mejor. Porque creo que todos con el tiempo pueden tener el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdona por no poder hacertelo pero es que vaya putada
os a llegado la funda de la tablet para saber si la compro |
|
|
||||
|
||||
|
Nada rivcd creo que era algo inevitable, me alegro que ya te vuelva a funcionar todo. Yo lo que os aconsejo es pillaros merkamarquet para ir probando apps que es cierto que en los extras venian juegos pero al menos en el mio solo era el de los pajaritos y un par mas que valiese la pena. Como lector de libros teneis ireader que es gratis del play marquet.
P.D: kmefisto formatea esa tarjeta a NTFS por dioooos jejeje y si la sacas en la propia tarjeta te viene un numero dentro de un circulo que te indica de que clase es. Seguramente cuando la formatees a NTFS te vaya mas rapidito la carga de archivos grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Que dices?. Formatearla a NTFS?. Se nota que no tienes una. Es imposible; el modelo T-883 no la reconoce. Solo permite FAT32.
Y de los extras, en este modelo venian muchos. No solamente juegos, habia un par de programas que eran muy buenos. Lo que pasa es que venian en una carpeta oculta dentro de las aplicaciones. No entiendo porque. Permitia usar la Tablet como mando a distancia y ver la Tv en ella de forma remota. Asi como los juegos de la Playsation en su pantalla. Con una calidad nitida. Habia otro que convirtia cualquier video normal en 3d , asi como fotos. ESTE SI QUE ES UNA PASADAAAA!!!! Para mi me interesaba mas este ultimo, porque lo probe. Y sinceramente no tienes porque bajarte videos en 3D. El solito te hace todo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno viendo que no arrancaba mi 863 v2 se la he mandado a brandon para que me la cambie y ahora viene lo otro resulta que le he comprado a kikovick su gadmei 863 v1 y se me ocurrio meterle la actualizacion del v2 y la cual logicamente no consigio meterse y ahora cuando meto el firm del la v1 si introduzco la sd 1 no me sale el recovery y se pone actualizar directamente, pero en la barra de estado de la actualizacion se bloquea y no sigue
y lo curioso que si no meto la sd, me sale las letras verde y se queda la pantalla en negro alguna solucion? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||