|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descomprimir el .zip, dentro tienes un monton de archivos, el que termina en .tar es el Kernel es el que tienes que poner en Odin, antes activas la Depuracion de Usb.
Sin desactivar el cable y te halla arrancado el movil le das a RUNME.bat que tienes en esa carpeta. Te bajas del Market Superuser y ya esta. Edito: Se me han adelantado, es exactamante como te dice el compañero. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Root con CWM para jw4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 Simplemente meter el .tar en PDA del odin, en modo download y flashear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root con CWM para jw4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 Simplemente meter el .tar en PDA del odin, en modo download y flashear. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que hago, antes de meter el pin. Se ejecuta una pantalla de msdos, le doy a la barra espaciadora, y hace algo muy rápido y se cierra, pero en el móvil no veo que pase nada.
|
||||
|
||||
|
Hazlo después de poner el PIN, cuando este encendido por completo, no tiene que pasar nada, instalas Superuser y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
toma enlace directo
http://download.chainfire.eu/155/CF-....4-CWM3RFS.zip |
|
|
||||
|
||||
|
He subido el modem XXJW4 para CWM a Mediafire por si alguno lo quiere probar, guardar o restaurar
http://www.mediafire.com/?1gp79wp7wohim25 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado de varias maneras. Y nada. el superuser si lo tengo instalado. Pero por ejemplo ejecuto el titanium para recuperar las aplicaciones que salvé. Y me dice: Lo siento, no puedo acceder como root. Esta aplicación no funcionará. Por favor verifica que tu ROM esta rooteada y tiene BusyBox y pruebe de nuevo. Pincho en problemas y le doy a instala BusyBox. Lo descarga, y después me dice: Fallo visita la para obtener soporte.
|
||||
|
||||
|
super
![]() B
|
||||
|
||||
|
Lo he probado de varias maneras. Y nada. el superuser si lo tengo instalado. Pero por ejemplo ejecuto el titanium para recuperar las aplicaciones que salvé. Y me dice: Lo siento, no puedo acceder como root. Esta aplicación no funcionará. Por favor verifica que tu ROM esta rooteada y tiene BusyBox y pruebe de nuevo. Pincho en problemas y le doy a instala BusyBox. Lo descarga, y después me dice: Fallo visita la para obtener soporte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Originalmente Escrito por pitudin1
Hazlo después de poner el PIN, cuando este encendido por completo, no tiene que pasar nada, instalas Superuser y ya esta. Lo he probado de varias maneras. Y nada. el superuser si lo tengo instalado. Pero por ejemplo ejecuto el titanium para recuperar las aplicaciones que salvé. Y me dice: Lo siento, no puedo acceder como root. Esta aplicación no funcionará. Por favor verifica que tu ROM esta rooteada y tiene BusyBox y pruebe de nuevo. Pincho en problemas y le doy a instala BusyBox. Lo descarga, y después me dice: Fallo visita la para obtener soporte. __________________ Versión del firmware: 2.3.6 Versión de banda base: I9000XXJW4 Versión de Kernel:2.6.35.7-I9000XXJW4-CL1043937se.infra@SEP-62#2 Número de compilación:GINGERBREAD.XXJw4" A mí también me dio un problema similar, vete a ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones y busca superuser y dale a Borrar datos. ejecuta otra vez el Titanium y te saltará para darle permisos de superusuario, acepta y ya debería estar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues lo ideal seria ke todos los enlaces kedasen agrupados en el post principal....
seria mas facil de encontrar para todo el mundo ( solo es una sujerencia) |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco pero no. Seguimos igual.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||