|
||
|
#441
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#442
|
||||
|
||||
|
En esas condiciones el móvil saca toda la potencia que tiene para poder llegar a la antena . Yo lo noto en zonas con poca cobertura que la batería baja bastante más rápido.
No te fíes mucho de las barras de la wifi ni del teléfono, yo creo que son orientativas.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
|
|
#443
|
||||
|
||||
|
En esas condiciones el móvil saca toda la potencia que tiene para poder llegar a la antena . Yo lo noto en zonas con poca cobertura que la batería baja bastante más rápido.
No te fíes mucho de las barras de la wifi ni del teléfono, yo creo que son orientativas. ![]() |
|
#444
|
||||
|
||||
|
y que rom llevas? esta LP3 o alguna otra? con que kernel y modem? usas alguna aplicacion como set cpu o extweaks
|
|
#445
|
||||
|
||||
|
He instalado la frankenstein de intratech, que creo que solo quita lo de O2. Mañana instalaré la de O2 y veré si hay diferencias. |
|
#446
|
||||
|
||||
|
LP3 stock, kernel stock, modem lpr, es decir, el que trae la rom. No he quitado ningun programa, así que en aplicaciones en uso están los social hub,etc y eso que no los utilizo.
He instalado la frankenstein de intratech, que creo que solo quita lo de O2. Mañana instalaré la de O2 y veré si hay diferencias. ![]() |
|
#447
|
||||
|
||||
|
|
|
#448
|
||||
|
||||
|
SEGURO Q NO PERDERE EL ROOT? YA INSTALe una por el mobile odin y me dejo sin root Última edición por kistiandm Día 30/03/12 a las 15:18:36. |
|
#449
|
||||
|
||||
|
yo me lo estoy bajando el de intratech con el utorrent pero el stock kernel nome deja bajarmelo, entiendo q no me hara falta verdad? Tengo la de o2 la inglesa q va bien pero quiero probar la tuya, q tiene muybuen rendimiento de bateria
SEGURO Q NO PERDERE EL ROOT? YA INSTALe una por el mobile odin y me dejo sin root ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4173857 eso si, es lo que dice por ahi pero usa la de intratech. Yo mañana pruebo la de o2 |
|
#450
|
||||
|
||||
|
la conozco
con el mobile odin pro no lo pierdes, espera y te busco una página que te lo explica bien que ahora no puedo extenderme mucho.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4173857 eso si, es lo que dice por ahi pero usa la de intratech. Yo mañana pruebo la de o2 ![]() |
|
#451
|
||||
|
||||
|
te conserva el root, no el recovery. Las stock no traen el recovery modificado.
|
|
#452
|
||||
|
||||
|
Entonces-.....
OPUES VOY A ESPERAR Q INSTALES LA O2 TU A VER Q TE CUENTAS, Q AYER ME DIERON LAS DOS D LA MAÑANA TRASTEANDO COMPULSIVAMENTE JAJJAA Última edición por kistiandm Día 30/03/12 a las 16:01:36. |
|
#453
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#454
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que disfruto de ice cream sandwich con el numero de compilacion XXLPQ y mi duda es la siguiete, ¿ hay diferencia entre la XXLPQ y la XWLP3 tanto en mejora de rendimiento como en duracion de la bateraia? es que mi movil desde que instale ice cream la bateria VUELA literalmente esta mañana 50% en las primeras cinco horas.
La segunda pregunta es que viendo qe la XWLP3 tiene "mierda" de O2 tardaran mucho en sacar una "LP3" limpia? Porq mi telefono es practicamente nuevo 3 semanas y me gustaria aguantar un pocquito mas con la garantia..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#457
|
||||
|
||||
|
A ver, una duda existencial que tengo, tengo root con el mobile ODIN, pero quiero el CWM recovery con el kernel del LP3 para poder trastear el archivo framework. Si instalase por ODIN el CFRoot del LP7, que ya sabemos que le va bien a esta ROM y luego flasheo desde el CWM el kernel de la LP3, ¿no tendría las dos cosas, el CWM recovery el el kernel de la LP3?
Gracias a todos |
|
#458
|
||||
|
||||
|
Eso hice yo
|
|
#459
|
||||
|
||||
|
como asi que eso hiciste tu? podria detallar un poco mas tu idea???
__________________
Juan Mora
Especialista TI
|
|
|
|
#460
|
||||
|
||||
|
Bueno lo positivo es que Chainfire esta otra vez con los CF-root, lo negativo que el ultimo CF-Root que ha sacado es para el SGS I, para la rom GB 2.3.6 XXJW4, esperemos que se ponga al lio y saque el CF-Root para la LP3.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||