|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como se guardan las cosas que tenemos en el telefono? Fotos y videos no me interesa mucho porque tengo sincronizado el dropbox para que cuando coja wifi se me suban las fotos y videos nuevos que haya hecho...pero si que me interesaria las aplicaciones instaladas. Muchas gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis, como va el lag del launcher? con la 4.0.1 iba fluidisima y sin ningún tirón, pero con la 4.0.2 va todo como mas a golpecitos, incluso los botones de inicio, atras, y app recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se guardan las cosas que tenemos en el telefono? Fotos y videos no me interesa mucho porque tengo sincronizado el dropbox para que cuando coja wifi se me suban las fotos y videos nuevos que haya hecho...pero si que me interesaria las aplicaciones instaladas. Muchas gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() al menos,cuando yo compre mi nexus,lo primero que hizo fue empezar a instalar como un loco todo lo que tenia en el movil anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora podemos hacer fotos mientras grabamos video
(creo que eso no estaba antes) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me entero.. acabo de ver el mensajito al iniciar la camara de que se puede jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah, una cosa, yo no sé ustedes pero a mi la batería me va exactamente igual.
La cámara va ligeramente mejor pero ligeramente más lenta en condiciones de poca luz. Todo muy bien pero hay esto me mosquea: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con las estadísticas no hay que obsesionarse pero a mi siempre me da rondando los 2000:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso que es el Quadrant Benchmark?
Eso va como el culo o peor no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y la marcación por voz, como se viene haciendo desde los años 90, lo arregalará esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la pinta que tememos 4.0.4 por no decir que móviles como el Sensation tienen una versión más moderna que el propio de Google pero sigue habiendo errores...
Sin ir más lejos el multitouch me ha fallado haciendo pruebas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |