HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/09, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
paco_machito paco_machito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC p3600 y Magic

VOIP en la Magic

Aqui estoy de nuevo con alguna duda que seguramente comparta con algunos foreros.

Pese a la imposibilidas/prohibición de vodafone para transferir datos del tipo voip he pensado en susarlo como hacia en mi trinity, por wifi. Pero me encuentro con el problema de que no encuentro el skype por ningún lado y si me voy a la web de skype me dice que me lo descarge del market, sitio en el cual no aparece nada. ¿Alguien ha encontrado el skype por algún lado?

Buscando una solución me he descargado otro programa voip, Sipdroid. Pero no soy capaz de ponerlo a funcionar bien ya que solo me va el altavoz de la magic no el micrófono.

En mi opinión este tipo de programas son "geniales" para poder disminuir considerablemente la factura. Porque quien no tiene un ordenador cerca con internet? aparte hay que tener en cuenta que para las conversaciones largas vale mucho la pena y sobre todo de otras compañias
Responder Con Cita

Viejo 08/05/09, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

Viejo 08/05/09, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, eso responde auna de las preguntas.

Pero sobre el sipdroid sabes algo?? es que lo veo como sustituto del skype
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

no lo instalado no puedo ayudarte sorry
Viejo 08/05/09, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paco_machito Ver Mensaje
Aqui estoy de nuevo con alguna duda que seguramente comparta con algunos foreros.

Pese a la imposibilidas/prohibición de vodafone para transferir datos del tipo voip he pensado en susarlo como hacia en mi trinity, por wifi. Pero me encuentro con el problema de que no encuentro el skype por ningún lado y si me voy a la web de skype me dice que me lo descarge del market, sitio en el cual no aparece nada. ¿Alguien ha encontrado el skype por algún lado?

Buscando una solución me he descargado otro programa voip, Sipdroid. Pero no soy capaz de ponerlo a funcionar bien ya que solo me va el altavoz de la magic no el micrófono.

En mi opinión este tipo de programas son "geniales" para poder disminuir considerablemente la factura. Porque quien no tiene un ordenador cerca con internet? aparte hay que tener en cuenta que para las conversaciones largas vale mucho la pena y sobre todo de otras compañias

Hola, para hacer funcionar esta app necesitas una cuenta que sea capaz de gestionar llamadas via SIP accounts, yo por ejemplo uso Ekiga en Ubuntu con una cuenta de http://www.diamondcard.us

tendrias que registrarte, adquirir una cuenta, un nombre de usuario y contraseña, y listo, puedes usar esta app.

Ojo, todo esto lo supongo, pero voy a instalarla y probar y despues te cuento detalles
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo eso todo ya lo probe. Me hice cuenta con erika y otra en www1.pbxes.com que es la cuenta por defecto que trae. Pero sin éxito. Como mucho conseguia llamar a la htc desde el pc pero no me funcionaba el altavoz de la htc
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10

para descargar el skype desde la magic es sencillo.... te vas al market y le das a buscar y exribes skype .... te saldra al instante.. otra cosa es usar voip.. me e descargado el sipdroid pero no me da la opcion de usarlo con la red.. solo atraves de wifi.. es decir cuando estas en una red wifi si puedes configurar tus datos de cuenta y passwords.. y usarlo claro.. pero cunado estas en red movil no te deja... VODAFONE ... algo puso ahí...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
¿Algun avance de este tema?
Me gustaría configurarlo a través de wifi al menos, pero no soy capaz de hacerlo.
¿Alguien nos dice paso a paso lo que hacer para que funcione VOIP via wifi?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

edito: DUPLICADO
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque ya lo he puesto en otro hilo, por si os sirve, os relato todo lo investigado después de haberlo conseguido.
Estas son las instrucciones a seguir:
Bueno, pues tras la investigación ya lo tengo claro y paso a relataros:

1) Instalamos la aplicación SIPDROID en el móvil, pero en lugar desde el market, lo hacemos desde su web, ya que es una versión full que entre otras cosas permite según dicen el acceso vía 3g.
http://code.google.com/p/sipdroid

2) Nos creamos una cuenta en Pbxes (https://www5.pbxes.com), que es una web que manejará nuestros perfiles SIP que generemos.

3) Dentro de dicha web, tenemos que crear un INTERNO -> SIP, donde se genera realmente el username y clave de acceso (recomiendas 4 dígitos) para poder realizar luego las llamadas.

4) En el apartado troncales, agregamos uno indicando que será del tipo SIP, donde pondremos el nombre de usuario y contraseña, además del servidor SIP, del servicio que tengáis habilitado. En mi caso lo he generado a través de Voipbuster.com, el cual descarga una aplicación al pc que es el que sirve para crear el usuario en dicha web. Con esos datos cumplimentamos el apartado de troncales.

5) Por último, en la web de Pbxes, en el apartado "Ruteo saliente" generamos una indicando que debe utilizar el perfil SIP que hemos creado anteriormente en troncales, por lo que por defecto todo lo encaminará a través de este SIP.

Y ya está, abrimos el programa en nuestra magic y tras indicarle en su setup que utilice el WLAN, podréis hacer las llamadas a fijos de forma gratuita. Recordad que la llamada debe hacerse siempre en formato internacional, es decir, +349xxxxxxxx.

A disfrutar!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/09, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
StormVm StormVm no está en línea
Miembro del foro

acabo de hacer todo el relio este, pero me sale el puntito en mi android de color rojo, me dice registring time out
he echo mil veces lo de la pagina web, pero nada, no funciona
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
StormVm StormVm no está en línea
Miembro del foro

oye pues lo del video no estaria mal... jajajaja, que yo aun no lo he conseguido hacerlo funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por StormVm Ver Mensaje
acabo de hacer todo el relio este, pero me sale el puntito en mi android de color rojo, me dice registring time out
he echo mil veces lo de la pagina web, pero nada, no funciona
Este error recuerdo que me daba a mi y era porque no se ha puesto en el magic el usuario y contraseña que has habilitado en la web como extensión (INTERNO -> SIP). Recordar que estos son los valores que hay que poner en el acceso de la magic, y no el usuario y contraseña de la web.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
davidolfo davidolfo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC sensation, htc magic(en el cajon)
Tu operador: Vodafone
Os da igual que vodafone os haga pagar lo que amenaza? o pensais que es complicado que lo detecten
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A veces en la vida se triunfa al arriesgar. Habrá que ver si lo detectam o no usandolo y no por habladurias de la gente
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 23:14:51
Array

[xs_avatar]
davidolfo davidolfo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC sensation, htc magic(en el cajon)
Tu operador: Vodafone
pues haces muy bien jeje, pero si me pillan a mi me dejan un mes sin abono transporte jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
cohetete cohetete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Luz en Amarillo

A mi personalmente la luz se me pone en amarillo y finalmente pasa a Roja. Alguien puede decirme porque cree que puede ser. he seguido los pasos al pìe de la letra. Que hay quue poner en ususrio y en contraseña? y En el servidor? Yo tengo puestas el ususario y contraseña del https://www5.pbxes.com con la clave y el usuario del SIP Interno, En el server tengo puesto: Voipbuster.com

Voy Bien?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cohetete Ver Mensaje
A mi personalmente la luz se me pone en amarillo y finalmente pasa a Roja. Alguien puede decirme porque cree que puede ser. he seguido los pasos al pìe de la letra. Que hay quue poner en ususrio y en contraseña? y En el servidor? Yo tengo puestas el ususario y contraseña del https://www5.pbxes.com con la clave y el usuario del SIP Interno, En el server tengo puesto: Voipbuster.com

Voy Bien?

Gracias de antemano.
En usuario y contraseña debes de poner la extensión que hayas generado dentro de tu cuenta pbxex.com.
El servidor es el que pone por defecto, es decir, pxes.org.

Vamos a ver si puedo aclararlo más.
-Supongamos que me genero una cuenta en pbxes.org cuyo usuario sea USUARIOPRUEBA y contraseña 123456789.
-Una vez que accedo a dicha web con estos datos, me genero una extensión en "INTERNOS -> SIP" y como datos en username pongo USUARIO-01 y password 1234.
-Me voy a VOIPBUSTER y me genero una cuenta, como ejemplo user USUARIO_VOIP password VOIP_1234
-Vuelvo a la web de pbxes, y agrego también una "TRONCAL -> SID" y pongo como nombre "Voipbuster", username USUARIO_VOIP, password VOIP_1234, sip server sip.voipbuster.com

Por último, en la configuración del SIPDROID en la Magic, debo poner:
Username: USUARIO-01
Password: 1234
Server: pbxes.org
Port: 5060
Y marcamos la opción WLAN (si queremos que se conecte por wifi) y/o 3G (si queremos que utilice el módulo GPRS contratado en el móvil)

Ya esta!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
EDITO y borro la respuesta porque era erronea, y no estamos para liar a nadie...

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ

Última edición por guns Día 18/06/09 a las 00:32:44.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/09, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
cohetete cohetete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Por FINNNNNNNN

Muchas Gracias sois unos cracks, el problema estaba en que tenia algunas cosillas mal configuradas. La última indicacion de tonimix me ha valido de maravilla Gracias.

Mi siguiente pregunta es: Lo he probado via WLAN y se escucha y va de maravilla, y si se llama a un movil, que pasa? Y si se hace la llamada a un fijo atraves de 3G, me cobrara vodafone. Yo le tengo puesto la tarifa plana de los 15 € sin limite de velocidad de descarga y que va por push. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 05:12:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /