|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Hoy tengo yo un problemilla jeje. Se me apaga aleatoriamente el móvil. Llevo unos días. Me ha pasado con varias roms y también he probado varios kernels. Que me decís? Será cosa del firmware?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con la misma Rom?quizá sea fallo de Rom... Si se te reinicia lo mas seguro es que sea del kernel, que suelen ser inestables. Pero si se te apaga ya no se... Prueba otra Rom...
|
|
|
||||
|
||||
![]() con lo bien que íba ahora, espero que sea software. Por cierto Von, no te has leído mi post bien... ha sido con varias roms!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Von, acabo de leer que ya salio android 4.0 para las sensation de vodafone, al ser una rom oficial, serviria para el Hboot 1.23.0000 sin necesidad de ser S-OFF?? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué espabilado soy!! Si hay un hilo de apagones!! Como no me había pasado ni me había fijado... Flashearé el firm de nuevo y si sigue igual...
![]() con lo bien que íba ahora, espero que sea software. Por cierto Von, no te has leído mi post bien... ha sido con varias roms! ![]() ![]() Un saludo maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué espabilado soy!! Si hay un hilo de apagones!! Como no me había pasado ni me había fijado... Flashearé el firm de nuevo y si sigue igual...
![]() con lo bien que íba ahora, espero que sea software. Por cierto Von, no te has leído mi post bien... ha sido con varias roms! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo que has dicho más abajo dicen que forzando a 3G se les quitan los reinicios, en cuanto vuelven a poner que se use tanto 2G como 3G les vuelven los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando te animas con sense 4. Tiene Mike ya la Rom con sense 4 para sensation? Sabes algo? Un saludo edito: Si ya tienes la beta!!! Venga no te hagas el remolón que quiero catar Última edición por charli5 Día 30/03/12 a las 15:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento a ver que os parece y que me recomendais. Para actualizar a la nueva ota tuve que reinstalar el stock recovery. Una vez hecho y actualizado, habia perdido el root, asi que reinstale el clockwork sin problemas, y luego el eng-boot, pero en este punto algo falla, porque al reiniciar se me queda enciende y apaga constantemente (supongo que ese es el bucle del que hablais, no?) total que voy a hacer un restore y lo hace pero al reiniciar el tfno. da un monton de fallos y no acaba de cargar. asi que hice un restore anterior antes del debrand y ahi el tfno va bien, esta root, supercid, s-off eng osea todo Ok pero sin debrand. Ya puestos vuelvo a hacer el restore a la version que anteriormente no cargaba y voila vuelve a funcionar el tfno correctamente con el debrand incluido. Alguna idea de que ha pasado? y que puedo hacer para actualizar sin que me vuelva a ocurrir lo mismo? o quizas deberia de pasar de la oficial e ir a una cocinada? en este ultimo caso cual recomendariais? Un saludo y gracias de antemano, que menudo susto he pasado, crei que ya tenia para empezar una casa. Bye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento a ver que os parece y que me recomendais. Para actualizar a la nueva ota tuve que reinstalar el stock recovery. Una vez hecho y actualizado, habia perdido el root, asi que reinstale el clockwork sin problemas, y luego el eng-boot, pero en este punto algo falla, porque al reiniciar se me queda enciende y apaga constantemente (supongo que ese es el bucle del que hablais, no?) total que voy a hacer un restore y lo hace pero al reiniciar el tfno. da un monton de fallos y no acaba de cargar. asi que hice un restore anterior antes del debrand y ahi el tfno va bien, esta root, supercid, s-off eng osea todo Ok pero sin debrand. Ya puestos vuelvo a hacer el restore a la version que anteriormente no cargaba y voila vuelve a funcionar el tfno correctamente con el debrand incluido. Alguna idea de que ha pasado? y que puedo hacer para actualizar sin que me vuelva a ocurrir lo mismo? o quizas deberia de pasar de la oficial e ir a una cocinada? en este ultimo caso cual recomendariais? Un saludo y gracias de antemano, que menudo susto he pasado, crei que ya tenia para empezar una casa. Bye.
![]() Hola, pues yo acabo de meterle hace un par de dias, (a mi sensation de vodafone, tras hacer el s-off rootearlo, liberarlo, y subir el firmware) la rom cocinada Android Revolution HD 6.5.3 XE by mike1986, y la verdad muy muy sorprendido de como va, muy fina, estable, ningun reinicio, por ahora todo de lujo, bluetooh, gps, camara y todo lo que se me pueda ocurrir perfecto...pero sobre todo y lo que realmente deberia convenceros a los que no tengais roms cocinadas...es el uso de bateria, he pasado de unas 4/5 horas dandole uso normal, llamadas, datos, wifi, juegos, etc, a 24horas con identico uso,si lo apuro mucho, y cortando un pelin el uso cuando veo q me queda el 20% llega el tlf a las 32 horas perfectamente...lo cual he pasado de cargar el movil 2/3 veces al dia, a tan solo una carga por la noche, asi que genial y 100% recomendado. Gracias a todos los que haceis posible esto jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con la Juredroid beta5 a ver, y el caso es que con la tuya creo que tampoco me pasó. Puse IC por el bug de conexión de datos, y luego por probar puse IC sense 4 y con las 2 me pasa.
A ver cuando te animas con sense 4. Tiene Mike ya la Rom con sense 4 para sensation? Sabes algo? Un saludo edito: Si ya tienes la beta!!! Venga no te hagas el remolón que quiero catar ![]() Anyone interested in new leak 3.52.401.2 with sense 4.0 for sensation? ![]() La publicación es de hoy, ya veremos lo que tarda en liberarla (si es cierto que la tiene). Como tarde mucho vamos todos a saco ![]() Edito: Pongo una imagen para que nos crezcan los dientes y podamos empezar a afilarlos
Última edición por horse_spirit2 Día 01/04/12 a las 13:57:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a horse_spirit2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo una publicación de Mike:
Anyone interested in new leak 3.52.401.2 with sense 4.0 for sensation? ![]() La publicación es de hoy, ya veremos lo que tarda en liberarla (si es cierto que la tiene). Como tarde mucho vamos todos a saco ![]() Edito: Pongo una imagen para que nos crezcan los dientes y podamos empezar a afilarlos ![]() ![]() Magnifica noticia... Pero Mike nos va a tener un rato con los dientes largos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy ayyyy que era todo una broma por el 1 st April... Como los inocentes anglosajones.... Nada de sense 4 todavía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos ya sabemos que es cuestion de dias...
En cuanto a mi problema, con la juredroid sense4 llevo 48 horas y ningun reinicio. Ya me habia asustado. Un saludo Edito: con estas cosas no se bromea!!! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Última edición por charli5 Día 01/04/12 a las 15:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.... Adios al brick... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1469296
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.... Adios al brick... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1469296
![]() De todas maneras el equipo que estaba investigando lo del Unbrick ha abandonado, la razón es: Porque se puede obtener el S-Off directamente (aunque todavía no han publicado la manera de hacerlo). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1573577 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro de que se haya corregido lo de los reinicios, vete a saber, puede haber sido cualquier tontería. Saludos. Última edición por horse_spirit2 Día 01/04/12 a las 20:34:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es posible revivir mi sensation o me olvido del tema :S ??? Saludos !!
|