|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ayuda o que?
Me llego mi SGS2 nuevo despues de mucho esperar, lo compré precintado de movistar. Lo rootee, lo liberé y al ir a ponerle Ice Scream Sandwich por una fatidica consecuencia de acontecimientos cuando está en el set-partition se soltó el cable: CONSECUENCIA: Ni enciende ni nada, ahora está precioso y sin usar.
No se si lo podré recuperar, no obstante algún cable Jig por Pamplona? (he pedido uno pero me llegará en una semana). Si tenéis alguna opción.... ![]() ![]() ![]()
Última edición por dgi1978 Día 29/03/12 a las 17:37:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego mi SGS2 nuevo despues de mucho esperar, lo compré precintado de movistar. Lo rootee, lo liberé y al ir a ponerle Ice Scream Sandwich por una fatidica consecuencia de acontecimientos cuando está en el set-partition se soltó el cable: CONSECUENCIA: Ni enciende ni nada, ahora está precioso y sin usar.
No se si lo podré recuperar, no obstante algún cable Jig por Pamplona? (he pedido uno pero me llegará en una semana). Si tenéis alguna opción.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Prueba manteniendo el boton de encendido unos 10 segundos para ver si arranca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero nada, ni quitando la batería y volviéndola a poner, lo he dejado un día entero, cargado la batería al máximo... nada
Espero que el cable me solucione algo, alguien ha conseguido recuperarlo en este punto? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que da gusto este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
habra querido decir JIG, es una pieza que se enchufa al usb del telefono y lo fuerza a entrar en modo download
|
||||
|
||||
|
no
No inventes!!! me da un infarto!!!!! suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es un puente entre el contacto 4 y 5 del microusb a través de una resistencia de 301khon
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no ha habido suerte. El telefono no respondia. Hemos probado con mi batería y conectandolo al cargador y nada. De todas formas, espero que por garantía funcione, ya que más de uno se habrá quedado de pisapapeles por culpa del jodio Kies.
Ya nos contaras!! Y gracias por el regalo, no hacia falta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que menos!!! Jeje
Pues así es, voy a ver q dice el sat... Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||