|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meter una room oficial, pepephone?
Hola, me he pasado a Pepephone, y mi optimus black es de orange.
No coge cobertura ni nada con la v10d que tenía de orange (si, soy pro-froyo) Y he instalado la v10a libre, por smart flash Quisiera instalar la v10e (que si no me equivoco es la versión europea libre de froyo más actual), y no está o no la encuentro en la base de datos del tutorial de smart flash, y ya no se puede utilizar el kzd updater para ello. ¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has liberado el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me extraña que no te coja cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi, por eso puse la v10a por si era por que era de orange...
además me salían las apn de orange, y ya que no me deja borrarlas, que aunque pudiera meter lo de pepephone, no me gustaba tenerlo ahí metido... Ninguna manera de meter la v10e? |
|
|
||||
|
||||
|
En algún hilo está el enlace a la página donde están todas los roms, estoy buscando pero no lo encuentro. Si doy con él te lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todas las que veo son de fuera de españa, en teoría la válida sería 214 (españa), por que ya he metido alguna v10e y me sale todo en chino... |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que puedo bajarme el kzd, pero no hay manera de instalarlo. No hay forma de pasarlo para que sea util con el smart flash no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no puedes instalarlo con el kdz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabía, pues quédate con la v10a, no creo que haya mucha diferencia con la v10e. Aunque yo te recomiendo que le metas una cocinada como la marvel o la zeus. Van muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate a 2.3 ,imagino que lo tendrás roteado en 2.2 y si haces lo mismo en una de las ultimas con 2.3 te ira mejor .Yo no echo de menos froyo ,al contrario y estaba contento .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||