ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/03/12, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Bueno ya esta trabajando en siyah v3.0 rc1 , que yo no entiendo mucho pero que pasa que ya no habra mas betas y es el definitivo y super bueno o por que no lo llaman beta 8? os dejo enlace yo entiendo que aun no lo tienen y estan trabajando en el .

http://www.gokhanmoral.com/gm

Un saludo gente!
Gracias de parte de:

Viejo 30/03/12, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por feiSter Ver Mensaje
Bueno ya esta trabajando en siyah v3.0 rc1 , que yo no entiendo mucho pero que pasa que ya no habra mas betas y es el definitivo y super bueno o por que no lo llaman beta 8? os dejo enlace yo entiendo que aun no lo tienen y estan trabajando en el .

Un saludo gente!

Será la fase final de esta versión.....pero tranquilo que luego empezará con la *v3.1 beta1*por ejemplo....este tío nunca acaba jeje.... con ginger hacía lo mismo.....tendremos kernels para aburrir del siyah....lo que no significa que el último sea el mejor....es ir probando....y el que le siente mejor a nuestro bicho ese dejaremos....
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/12, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Será la fase final de esta versión.....pero tranquilo que luego empezará con la *v3.1 beta1*por ejemplo....este tío nunca acaba jeje.... con ginger hacía lo mismo.....tendremos kernels para aburrir del siyah....lo que no significa que el último sea el mejor....es ir probando....y el que le siente mejor a nuestro bicho ese dejaremos....
Gracias , tio si lo de que siente mejor es verdad por que a veces yo noto que alomejor me iba mejor la 5 que la beta 7 o cosas asi puede ser? o son simplmes impresiones mias??
Viejo 30/03/12, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Gracias , tio si lo de que siente mejor es verdad por que a veces yo noto que alomejor me iba mejor la 5 que la beta 7 o cosas asi puede ser? o son simplmes impresiones mias??
Es el único que no he probado...jeje...pero por lo que dicen los compis és el que mejores resultados está dando....
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/12, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Esta dentro de lo normal que en 3 horas de total inactividad y habiendo entrado en deep sleep haya consumido el 5% de bateria?
Viejo 30/03/12, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Es el único que no he probado...jeje...pero por lo que dicen los compis és el que mejores resultados está dando....
Pos luna pruebalo pk si que es verdad que es de todos los betas la que mejor va, a mi la v7 me a puesto el mv a kasi 50c

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 30/03/12, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Esta dentro de lo normal que en 3 horas de total inactividad y habiendo entrado en deep sleep haya consumido el 5% de bateria?
Si , bajo mi punto de vista si , por que a mi en 3 horas de encender cuatro chorradas y un poco de whatsapp 3,31 min y va por el 75 % de bateria a si que yo creo que deberias estar contento jejejje
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario:
Viejo 30/03/12, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para nada es un consumo para mi excesivo, aunque te digo que si por ejemplo has dejado el modo de red en automatico y tienes poca cobertura la bateria baja que da gusto, yo para whatsapp y otras apk que necesitan datos en gsm me sobra, para navegar y lo pongo en automatico, te cuento esta noche con el siyah 5 me ha consumido un 3%.
Viejo 30/03/12, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Llevo el kernel de la rom v5. Sin wi-fi, ni 3g, ni gps. Si en 3 horas me ha consumido el 5% y a ti en toda la noche un 3%, creo que mi consumo si es excesivo.
Viejo 30/03/12, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Llevo el kernel de la rom v5. Sin wi-fi, ni 3g, ni gps. Si en 3 horas me ha consumido el 5% y a ti en toda la noche un 3%, creo que mi consumo si es excesivo.
Como bien dices compañero tienes un consumo un poco elevado.

Puede instalar varios programas para comprobar ciertas cosas.

Cpuspy - con este compruebas sin el móvil entra en deep sleep

where is my droid power - con este compruebas el consumo (en tanto por ciento) de cada una de las aplicaciones.

Ambos gratis en el market.

Asegúrate antes de irte a dormir que no dejas ninguna aplicación rara en uso.
Para eso te vas a ajustes/aplicaciones, le das a la pestaña en uso y mira que aplicaciones están corriendo.
Hay algunas aplicaciones que aunque estén en uso no están consumiendo recursos, pero no esta mal echarle un vistazo de vez en cuando.
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/12, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
FavetO CL FavetO CL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ENTEL

Un saludo gente!
 Cita: Originalmente Escrito por FavetO CL Ver Mensaje
Siyah está por lanzar su primer RC! (para los que no entiendan significa Release Candidate o versión candidata a definitiva)

Changelog:

used lights.exynos4.so which supports both Samsung and CM9 ROMs (thanks to myfluxi for making necessary modifications on it for CM9 part)

native BLN support for CM9 based ROMs.

fixed touch screen sensitivity problem while charging

not released yet.

Desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
Lo puse unas páginas más atrás. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/12, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Quizas el consumo del launcher sea un poco elevado, pero por todo lo demas no encuentro motivos para ese consumo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 30/03/12, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Bueno gente, pues aqui sigo..

Perdon por la tardanza, pero la S. Santa en mi ciudad, se vive bastante.. y anoche con la primera procesion llegue a casa a eso de las 4.. y me acabo de levantar jaja..

Pues como bien me decia Eldelcairo, me paso estrujando el movil sin parar.. jaja.. y nada, no consigo que vuelva a pasar.. y aunque no me fio.. parece que se ha estabilizado..

Que he hecho? de momento nada, o casi nada.. Reinstale un nandroid de hace un par de dias.. como estaba de pruebas con iconos y tal.. tenia uno a mano de hace poco..
La verdad es que despues de pensar mucho en que podia haber hecho para que s ejodiera asi.. sigo sin tenerlo claro..
Asi que solo habia hecho dos cosas, que no si tendria algo que ver con el fallo..

Por un lado, estuve siguiendo el video de akenaton con el Voltaje y Extweaks.. pero no creo que se jodiera por eso..
E instale el juego del peta "Roll my joint", y ahi si que no se si lo que comentabais del puerto usb.. ya que haces el amago de fumar, y no se si ensucie el puerto usb.. y de ahi los fallos..

La cuestion es que he desinstalado el juego, he limpiado el usb, he desinstalado el extweaks, aunque he dejado el voltaje a 100 el cpu, y parece que todo vuelve a la normalidad..
Y aunque fuerce el tema, no consigo que vuelva a reiniciarse como antes..

Siento el royo.. solo una cosa mas para terminar.. Akenaton, vi que estabas en la lista de gente que tiene un jig.. jeje.. de Murcia.. asi que si me hiciera falta, te pegare un toque, te invito a unas cervezas.. y me pillo ese jig vale?
Tragaldabas, muchisimas gracias colega.. por si acaso, te tomo la palabra por si me hiciera falta probar con esas baterias..

Y gracias a todos por estar ahi.. os lo currais colegas y sois la ostia.. gracias a todos..!!
Viejo 30/03/12, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Quizas el consumo del launcher sea un poco elevado, pero por todo lo demas no encuentro motivos para ese consumo.
No te preocupes , lo veo bastante normal, a mí me consume entre un 2% y un 3% por la noche, 7 horas en modo avión....pero por el día ni te cuento, siempre llevo el 3g acticado...me gusta más, me va más rápido internet..y para eso está....total ....que el día me aguanta....no pido más...llevo el siyah beta 7....no te calientes mucho la cabeza por eso....como te he dicho es dentro de lo normal y cada sgs es un mundo....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/03/12, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Bueno gente, pues aqui sigo..

Perdon por la tardanza, pero la S. Santa en mi ciudad, se vive bastante.. y anoche con la primera procesion llegue a casa a eso de las 4.. y me acabo de levantar jaja..

Pues como bien me decia Eldelcairo, me paso estrujando el movil sin parar.. jaja.. y nada, no consigo que vuelva a pasar.. y aunque no me fio.. parece que se ha estabilizado..

Que he hecho? de momento nada, o casi nada.. Reinstale un nandroid de hace un par de dias.. como estaba de pruebas con iconos y tal.. tenia uno a mano de hace poco..
La verdad es que despues de pensar mucho en que podia haber hecho para que s ejodiera asi.. sigo sin tenerlo claro..
Asi que solo habia hecho dos cosas, que no si tendria algo que ver con el fallo..

Por un lado, estuve siguiendo el video de akenaton con el Voltaje y Extweaks.. pero no creo que se jodiera por eso..
E instale el juego del peta "Roll my joint", y ahi si que no se si lo que comentabais del puerto usb.. ya que haces el amago de fumar, y no se si ensucie el puerto usb.. y de ahi los fallos..

La cuestion es que he desinstalado el juego, he limpiado el usb, he desinstalado el extweaks, aunque he dejado el voltaje a 100 el cpu, y parece que todo vuelve a la normalidad..
Y aunque fuerce el tema, no consigo que vuelva a reiniciarse como antes..

Siento el royo.. solo una cosa mas para terminar.. Akenaton, vi que estabas en la lista de gente que tiene un jig.. jeje.. de Murcia.. asi que si me hiciera falta, te pegare un toque, te invito a unas cervezas.. y me pillo ese jig vale?
Tragaldabas, muchisimas gracias colega.. por si acaso, te tomo la palabra por si me hiciera falta probar con esas baterias..

Y gracias a todos por estar ahi.. os lo currais colegas y sois la ostia.. gracias a todos..!!
Yo también tengo un jig andro, para lo que haga falta

Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
Viejo 30/03/12, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
quino20 quino20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Buenas tengo la version v5 y cuando entro en la lista de contactos todo el rato me salen todos los contactos y lo configuro para que solo muestre los contactos que personalizo y hago clic en el tic que sale arriba pero cada vez que salgo de los contactos y entro me vuelven a salir todos SIM,Whatsapp, correo...... alguna solucion?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quino20 su comentario:
Viejo 30/03/12, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno chavales a partir de ahora llevare al dia dos s2 jaja le he comprado a mi novia uno en el foro asi que tengo mas trabajo.
Esto... viene con la narkdroid ics... que tengo que hacer para ponerle esta rom? Es que leo mucho pero no me entero..
Naaa es coña jajajaja voy al lioo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 30/03/12, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por quino20 Ver Mensaje
Buenas tengo la version v5 y cuando entro en la lista de contactos todo el rato me salen todos los contactos y lo configuro para que solo muestre los contactos que personalizo y hago clic en el tic que sale arriba pero cada vez que salgo de los contactos y entro me vuelven a salir todos SIM,Whatsapp, correo...... alguna solucion?
A mi tambien me pasa y ya no se que tengo que hacer
Luna, si tampoco me preocupa demasiado, pero bueno, queria compararlo con alguien.
Gracias
Andro me alegro que al fin no haya sido nada. En cuanto a la app del roll a join (o como se llame) ayer mismo, cuando se lo enseñaba a un amigo, tambien comentamos, que el estar tirando aire dentro del movil no podia ser muy bueno. No te extrañe que haya sido por eso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 30/03/12, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
A mi tambien me pasa y ya no se que tengo que hacer
Luna, si tampoco me preocupa demasiado, pero bueno, queria compararlo con alguien.
Gracias
Andro me alegro que al fin no haya sido nada. En cuanto a la app del roll a join (o como se llame) ayer mismo, cuando se lo enseñaba a un amigo, tambien comentamos, que el estar tirando aire dentro del movil no podia ser muy bueno. No te extrañe que haya sido por eso.
Prueba con el go contacta a ver si se arregla.

Por cierto Luna, gracias por decirme lo del wifi, desde que lo desconecte del Green power el arranque automático del wifi no se ha vuelto a quedar colgado.a ver si como dices lo solucionan en la próxima versión

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:

Viejo 30/03/12, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
quino20 quino20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
go contact perfecto muchas gracias no lo conocia y me mola y va que flipas, alguna cosa de este royo que me puedas aconsejar jajajaj parte de para contactos jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /