|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Samsung Kies y Nexus S?...me parece a mí que eso no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona... yo instale la version 4.0.3 manualmente y ahora queria actualizar a la 4.04 y no hay manera de entrar en el recovery... pantallazo negro y reinicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dí al zip y dijo que instalación abortada...no sé si he leído por ahí que ese zip no está firmado, y por eso no se instala si no es con otro recovery (o rooteado). Me esperaré, que no creo que tarde mucho la OTA...y si tarda, ya veremos que hago. |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, voy a esperar a la ota pero me da rollo eso del recovery... he leido que solo se puede actualizar si eres root, pero no comprendo lo del recovery, e comprobado lo de darle con la luz y si que es cierto que se ve.. yo creo que es mejor esperar que no liarla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento paso de ser root ya que soy el tipico que si alguien se tiene que cargar algo ese soy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis actualizado notais cambios? Yo lo hice esta mañana y lo unico que he notado es nuevo icono para google play music, por lo demas todo igual. La bateria la ire observando a ver que tal...
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya mas fluida y el consumo entra ya en lo normal
Pasaros por los post antiguos que no leemos el hilo entero y repetimos preguntas > http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=79 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un gran avance el recovery cwm touch, al estar rooteado se queda permanente
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado y disfrutando de 4.0.4 sin ser Root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os podéis creer que actualicé a 4.0.3 y me va de PM el móvil, me va muy fluido. Antes lo tuve se me jodió la pantalla, lo mandé al SAT, me lo devolvieron de fábrica y ahora va mejor que antes. Así que os aconsejo que lo pongáis de fábrica y luego instaléis el 4.0.3 . Un saludo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |