|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, viendo la de jaleo que hay montado. Sigo con mi ginger V37.
Cuando vea que casi no hay problemas me lanzo (esperemos que sea la V4 )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no me deja cambiar el teclado alguien.me obedece ayudar echó todo los supe
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos.
me encanta esta rom, es brutal, un trabajo cojonudo, peeero.... no me gusta nada el circulo que sale cuando estas esperando que se abra una pagina por ejemplo, ese azul a raya ancho... ¿habria alguna forma de cambiarlo??
|
||||
|
||||
|
yo la instale anoche y cero cero cero problemas yo no se que hacéis mal pero algo seguro ami me funciona todo todito y vengo de la v2 e echo los 4 wipes como digo todo perfec
RAY eres el mejon ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la V3 desde la V2 haciendo los 4 wipes.
He detectado de momento, lo siguiente: 1.- Si intento agregar el witget Email me dice "no queda espacio en el escritorio" 2.- Si conecto el móvil al ordenador, no tengo acceso a las unidades. Alguna solución? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado de momento, lo siguiente: 1.- Si intento agregar el witget Email me dice "no queda espacio en el escritorio" 2.- Si conecto el móvil al ordenador, no tengo acceso a las unidades. Alguna solución? Gracias!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vueltoa instalar y a flashear ahora va bien ahora voy a instalar be as auido y el ics galery son engine aver si flashendo estos dos archivos me ocurre algo de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q al flasher el ics galery son engine o el be as audio me ta cavsando el problema de no poder cambiar el teclado alguien me puede ayudar por que son los motivos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado de momento, lo siguiente: 1.- Si intento agregar el witget Email me dice "no queda espacio en el escritorio" 2.- Si conecto el móvil al ordenador, no tengo acceso a las unidades. Alguna solución? Gracias!!!! ![]() Si queda espacio en el escritorio, te lo pone, después te dice que no queda espacio, pero ya lo tienes puesto (por lo menos en mi caso) Lo de que no tienes acceso a las unidades, tienes que ir a aplicaciones-desarrollo y marcar depuración usb. . .
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde el recovery, no? En caso afirmativo, hay que hacerlo antes de los wipes y del fix? o se hace después? |
| Gracias de parte de: | ||