|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
|
||||
|
yo no lo sabia y el forero no me ha dicho nada. no quiero culpar a nadie afortunadamente creo que tenia todas las fotos copiadas que es lo mas importante, pero hay cosas que tenia en la memoria que solo las tenia ahí...menuda putada mas grande... edito ademas para decir que cuando he hecho el format ya había metido la stock rom, por lo que según lo que decís, no debería de haberme formateado la externa y aun así lo ha hecho Última edición por pirrivk Día 30/03/12 a las 14:09:34. |
|
||||
|
Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
no tenia el phenomenal tenia el siyah.
yo no lo sabia y el forero no me ha dicho nada. no quiero culpar a nadie afortunadamente creo que tenia todas las fotos copiadas que es lo mas importante, pero hay cosas que tenia en la memoria que solo las tenia ahí...menuda putada mas grande... edito ademas para decir que cuando he hecho el format ya había metido la stock rom, por lo que según lo que decís, no debería de haberme formateado la externa y aun así lo ha hecho ![]() Espero que no hayas perdido nada importante. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
hola buenas compañeros:
tengo instalada la rom NaRkDrOiD RcX3 y me va de lujo. tengo un par de dudas: 1-vale la pena cambiarse de NaRkDrOiD RcX3 a NaRkDrOiD RcX4??? 2-si me cambio que tengo que hacer para pasar de NaRkDrOiD RcX3 a NaRkDrOiD RcX4 gracias y un saludo. |
|
||||
|
hola buenas compañeros:
tengo instalada la rom NaRkDrOiD RcX3 y me va de lujo. tengo un par de dudas: 1-vale la pena cambiarse de NaRkDrOiD RcX3 a NaRkDrOiD RcX4??? 2-si me cambio que tengo que hacer para pasar de NaRkDrOiD RcX3 a NaRkDrOiD RcX4 gracias y un saludo. ![]() Saludos. |
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
hola buenas compañeros:
tengo instalada la rom NaRkDrOiD RcX3 y me va de lujo. tengo un par de dudas: 1-vale la pena cambiarse de NaRkDrOiD RcX3 a NaRkDrOiD RcX4??? 2-si me cambio que tengo que hacer para pasar de NaRkDrOiD RcX3 a NaRkDrOiD RcX4 gracias y un saludo. ![]() Hace 4 o 5 días un amigo mio consiguió otro galaxy s2 y para probar le pusimos la ICX2. Y por ahora creo que no cambio de rom, esta me gusta más, más compatible con aplicaciones y me dura más del doble la batería. Espero que mi opinión te pueda servir de ayuda. |
|
||||
|
Buenas, yo tengo instalada la RcX4 desde hace un par de semanas. En mi modesta opinión deberías probarla. En primer lugar no me ha dado ningún fallo de ningún tipo, fluida a tope, y la batería que para mí es importantísimo fantástico, le puse el kernel phenomenal 4.0 extreme y algunos perfiles con el setcpu y me dura 3 días y medio con un uso normal.
Hace 4 o 5 días un amigo mio consiguió otro galaxy s2 y para probar le pusimos la ICX2. Y por ahora creo que no cambio de rom, esta me gusta más, más compatible con aplicaciones y me dura más del doble la batería. Espero que mi opinión te pueda servir de ayuda. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Bueno gente. Despues de muchas pruebas tengo que decir que no se porque a mi movil no le sients vien el kernel de serie de la rom. No me entraba bien en deep sleep y chupaba bateria... A si que me decidi a probar el phenomenal 4.0 medium y estos son los mejores resultados que e obtenido nunca.
![]() ![]() ![]() Aclarar que cuando le puse en.modo avion estaba en el curro. Y en la taquilla no hay cobertura por lo tanto es lo mejor qur puedo hacer. Lo puse a cargar al 15% de bateria. Y llevo la extendida Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Bueno gente. Despues de muchas pruebas tengo que decir que no se porque a mi movil no le sients vien el kernel de serie de la rom. No me entraba bien en deep sleep y chupaba bateria... A si que me decidi a probar el phenomenal 4.0 medium y estos son los mejores resultados que e obtenido nunca.
![]() ![]() ![]() Aclarar que cuando le puse en.modo avion estaba en el curro. Y en la taquilla no hay cobertura por lo tanto es lo mejor qur puedo hacer. Lo puse a cargar al 15% de bateria. Y llevo la extendida Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Aunque podrían ser mejores si no se te hubiese despertado tanto. Se te despertó demasiado. Busca el remedio de esos despertares. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||