|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes con siyah tengo más horas de pantalla pero en reposo me traga mas. Voy a darle 2 ciclos a esta build si no es que sale otra. Pero creo que el de origen va mejor. Lo malo es que no tiene bln y eso me gusta.. Todo no puede ser.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo el NSTools que es una aplicacion para el Nexus S, pero que tambien funciona en el Galaxy SII, puedes usar el SetCPU si estas mas familiarizado con el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigo me puedes ayudar? Porque no puedo instalar cámara ics?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que noticion recien entro a trabajar y veo esto que buenoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de grabación a 480p con SGS2 y CM9
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por SuperCocoV6.5 Día 30/03/12 a las 14:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja gracias por el video, yo también quiero unas vistas al rio desde mi balcón T_T jejeje
hombre, pues prueba con el camera ics a 1080 a ver aunque ya ocuparia un porrón para subirlo, pero asi no hacemos otra idea que lo graba bien, yo como os digo, me espero a que se implemente en la rom :P |
|
|
||||
|
||||
|
Dingo_N a 1080p con la app nativa no se ve bien, y con el camera ics se ve con mucho zoom al grabar, y aunque luego salga bien, no sabes que estas encuadrando exactamente, prefiero grabar a 480p en lo que se soluciona la nativa.
No subo muestras de 1080 por lo que acabo de decir. Lo de las vistas... Me encanta mi casa y sin ser Cantabro, puedo decir que Cantabria me pone. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la ultima version? alguien me puede psar el link directo soi un poco novato...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la camara de video, y se me ven las imagenes como achatadas, y no se muestra a pantalla completa, ¿what? la camara frontal se ve sin problemas
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias.
Por si te interesa dejo adjunto el Gps patch para CM9. Lo utilice en la build del dia 26 que aunque el gps si me ubicaba, tardaba mucho. Buscando por el hilo de CM9 en xda di con este patch con el cual decían que te ubicaba en unos pocos segundos. Con escepticismo lo probé y resulto que a los pocos segundos, alrededor de 10 segundos me había ubicado. Aunque la verdad no se si en esta ultima build vaya a funcionar ya que viendo el changelog parece que han hecho algunas cosas con el gps. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado cámara ics+ y el mismo resultado no guarda los vídeos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas la nightly del 30 es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
||||