ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frimo Ver Mensaje
Una pregunta.el fix de Dennale de la camara se insala directo con el zip sin descomprimir nada ???

Gracias
el dice instalar directo por recovery asi que si, es por recovery y sin descomprimir nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/12, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
zircor zircor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Configuro s2gui y la memoria interna sale vacía pero al rato lo miro y se ha llenado otra vez y no instale nada. Como es posible?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 06:45:15
Array

[xs_avatar]
jcnr20xx jcnr20xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
Reporto funcionando ANGRY BIRDS SPACE en la ICS 4.3.3, no me pregunten como porque no se... simplemente lo instale, lo corri y funciono... Me botó error de respuesta pero simplemente fue darle ESPERAR y siguió sin problema. Version 1.0.0 si necesitan el link, me avisan a ver si a ustedes tambien les va. Mil gracias a DENNALE

EDITO: el link es http://www.mediafire.com/?jd0m7gj3m4b5ok7

Última edición por jcnr20xx Día 30/03/12 a las 06:54:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 06:51:49
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por jcnr20xx Ver Mensaje
Reporto funcionando ANGRY BIRDS SPACE en la ICS 4.3.3, no me pregunten como porque no se... simplemente lo instale, lo corri y funciono... Me botó error de respuesta pero simplemente fue darle ESPERAR y siguió sin problema. Version 1.0.0 si necesitan el link, me avisan a ver si a ustedes tambien les va. Mil gracias a DENNALE

Sobre que base instalaste mi modificación 4.3.3?? , es que algunos resultados y problemas varian en cada rom de stock.

saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 06:58:03
Array

[xs_avatar]
jcnr20xx jcnr20xx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Sobre que base instalaste mi modificación 4.3.3?? , es que algunos resultados y problemas varian en cada rom de stock.

saludos!!
Sobre la KPL (La baje de internet, creo q es la de Nextel chile o algo asi, pero alguien la modificó en algun foro y la baje, si la necesitan me dicen y la subo). Tambien reporto el error en la opcion panorámica de la camara. Nada grave para mi la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/12, 06:59:08
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Tu operador: TELCEL
a mi no me funciono el autocad ni el bejeweled :'( pero yo digo que fue por como la instale, es la primera vez que le instalo una custom rom a mi ace, 2 hrs antes de instalarla no tenia ni idea de como hacerlo, poco a poco ire aprendiendo pa que cuando salga la the end 5 y dennale saque su version 5.3 mejor todavia, ahora si la instale bien!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
lord wellington lord wellington no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGA
Tengo ya instalada la 4.3.3 by Dennale y de bateria, no se como iran las demas, yo hacia tiempo que no actualizaba (vengo de KS2 con TheEnd 1.0 ) y el cambio a mejor a sido muy muy notable a mejor.

Queria preguntar si trae el beats incorporado, y si trae flash player porque no puedo oir canciones de goear, eso es todo gracias
Viejo 30/03/12, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lord wellington Ver Mensaje
Tengo ya instalada la 4.3.3 by Dennale y de bateria, no se como iran las demas, yo hacia tiempo que no actualizaba (vengo de KS2 con TheEnd 1.0 ) y el cambio a mejor a sido muy muy notable a mejor.

Queria preguntar si trae el beats incorporado, y si trae flash player porque no puedo oir canciones de goear, eso es todo gracias

Como siempre la duración de bateria es moderada, dependera del uso que le des.

Si te refieres a que trae el Beats que mejora el audio no lo inclui porque genera un retrazo cuando escuchas musica por el altavoz y se vuelve muy molesto. Tampoco inclui Flash player, este no tiene nada que ver, tengo la aplicación de Goear y me funciona perfectamente.

saludos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/12, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
lord wellington lord wellington no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGA
Como siempre la duración de bateria es moderada, dependera del uso que le des.
Va muy bien, normalmente cuando le queda 4 de bateria y quiero descargarlo del todo para enchufarlo a tiempo con ver un video de youtube me bastaba. He visto 3 y seguia al 1 de bateria. Ayer me acoste con 13 y lo normal es que por la mañana con wassapear un poco se bajara al 4 en cuestion de segundos. Aqui ha seguido en sus 13, nunca mejor dicho. Quizas vosotros que vais flasheando cada poco no lo noteis, pero yo que hacia tres meses que no toqueteaba lo he notado. Todo esto, con live wallpaper que no tenia antes, brillo a la mitad, y OC a 863, 843 ... no recuerdo, dos abajo del 902 ....ah, y la bateria aun por calibrar

Cita:
Tampoco inclui Flash player,
¿Y eso? realmente para que sirve flash player, porque yo mas alla de youtube no suelo videar.

Gracias por la rom, muy buena

Última edición por lord wellington Día 30/03/12 a las 13:56:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lord wellington Ver Mensaje
Va muy bien, normalmente cuando le queda 4 de bateria y quiero descargarlo del todo para enchufarlo a tiempo con ver un video de youtube me bastaba. He visto 3 y seguia al 1 de bateria. Ayer me acoste con 13 y lo normal es que por la mañana con wassapear un poco se bajara al 4 en cuestion de segundos. Aqui ha seguido en sus 13, nunca mejor dicho. Quizas vosotros que vais flasheando cada poco no lo noteis, pero yo que hacia tres meses que no toqueteaba lo he notado. Todo esto, con live wallpaper que no tenia antes, brillo a la mitad, y OC a 863, 843 ... no recuerdo, dos abajo del 902 ....ah, y la bateria aun por calibrar

¿Y eso? realmente para que sirve flash player, porque yo mas alla de youtube no suelo videar.

Gracias por la rom, muy buena

Me alegro que estes a gusto, por algo esta es una de las roms mas votadas en la encuesta.

El flash player solo sirve para visualizar ese mismo tipo de contenidos en paginas webs, aunque yo no le veo mucha utilidad ya que la fluidez y la eficacia digamos que no es de lo mejor en nuestro movil.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
xpidermx xpidermx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por doc_brown Ver Mensaje
AOS3: no funciona el sensor de proximidad y parpadean las teclas capacitivas
The End 4.3.3: Hasta ahora funciona todo menos el angry birds space.
Angry birds rio tampoco funciona en esta ROM ya que se sale de la pantalla de cargando y te regresa al escritorio

Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Denales porfavor ayudarme.despues de hacer la particion y configurar 2sdgui la memoria interna estaba vacía cuando se llena como se vacía desde 2sdgui?

Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 14:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por xpidermx Ver Mensaje
Angry birds rio tampoco funciona en esta ROM ya que se sale de la pantalla de cargando y te regresa al escritorio

Me funcionan todos los anteriores Angry birds menos el nuevo, como dije antes, algunos problemas y resultados varian en la rom que
se use como base.

saludos!!

Cita: Originalmente Escrito por zircor Ver Mensaje
Denales porfavor ayudarme.despues de hacer la particion y configurar 2sdgui la memoria interna estaba vacía cuando se llena como se vacía desde 2sdgui?

Eso es normal, cuando activas la partición la memoria interna se vacia quedando solo 9 a 10 mbs ocupados en mi versión. Ahora las aplicaciones se mueven o tu las puedes mover al espacio de la partición, con esto la memoria interna será mas dificil de llenar.

saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me funcionan todos los anteriores Angry birds menos el nuevo, como dije antes, algunos problemas y resultados varian en la rom que
se use como base.

saludos!!

Eso es normal, cuando activas la partición la memoria interna se vacia quedando solo 9 a 10 mbs ocupados en mi versión. Ahora las aplicaciones se mueven o tu las puedes mover al espacio de la partición, con esto la memoria interna será mas dificil de llenar.

saludos!!

Se trata de que quede vacía no?para que vaya mejor el móvil.como tengo que hacerlo si no te sabe mal decirme

Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
Pues ami me el juego muy bien mi base es la caixer kkp la rusa y sin problemas

Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcnr20xx Ver Mensaje

EDITO: el link es http://www.mediafire.com/?jd0m7gj3m4b5ok7
ami me va de fabula por lo menos este juego que tienes colgado, yo la tengo sobre base kkp la base rusa , y ami no me arrojado ningun error se instalo y lo e habierto sin problemas muy guapo el juego
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 15:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por zircor Ver Mensaje
Se trata de que quede vacía no?para que vaya mejor el móvil.como tengo que hacerlo si no te sabe mal decirme

La memoria interna no tiene que quedar completamente vacia, siempre quedan entre 9 a 10 mbs ocupados.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

A todos os va el tanto por ciento de la batería correctamente? a mí me lo dice con retraso...me voy a explicar, llevo sin mirar el móvil sin encender la pantalla 2 horas, pues después de 2 horas lo enciendo y me marca la batería de hacía 2 horas y pasado unos segundos o un minuto me marca un 12% menos o asíy si estoy yo que se con el fozando durante 10 minutos me da la impresión de que no baja de en 1 en 1 el tanto por ciento...a veces si y a veces baja 2 o 3 de golpe y no sé si es real o no! y ya hice un wipe battery Status, dejándolo descargar al completo y cargándolo al 100% luego
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kun jorge_kun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hermes

Cita: Originalmente Escrito por javibus1 Ver Mensaje
eso estas listo
tienes que instalarte apn backup and restore desde tu rom oficial hacer backup despues con la rom buena hacer restore y listo
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
doc_brown doc_brown no está en línea
Usuario novato en la web

Se puede instalar la stock india en S5830L??? parece que usando esa de base mejoran muchas cosas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:06:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /