|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena ya funciona la cámara y el vídeo.Solo una cosilla, cuando tiráis una foto os sale un lateral dla foto color verde, como si fuera un hilillo, en el lateral izquierdo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es uno de los míos, a mi también me pasa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro fallo que e visto x lo menos a mi en el teclado ics no puedo marcar numeros de telefono manual
|
||||
|
||||
|
efectivamente,,,,,,,,,,, no puedes marcar ningun telefono ,jaja,,,,,,,,,, rom patrasss sorry y se agradece mucho el trabajo pero verde todavia para dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que raro, yo si puedo marcar numeros de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puedo marcar números en el teléfono. En cambio, se pone sólo en modo vibración...y no me doy cuenta hasta que pasa un tiempo claro
... y lo que me tiene más mosqueado es la conexión bluetooth con el manos libres del coche, va como el culo. Pasados unos segundos, llame o me llamen, se entrecorta. Qué faena porque creo que está realmente bienEnviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que problemas mas raros, porque no probais a bajarla de nuevo e instalarla, haciendo sus wipes de cache y dalvick y formateando la particion system¿?
yo siempre la instalo asi, y ya os digo que 0 problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo las roms también haciendo los wipes, pero el tema del teléfono es conocido, aunque tiene solución.
Lo que si veo es que se chupa la batería que da gusto. Vengo de la ROM Reaper v2.1 y es que hay mucha diferencia con el consumo de batería. Por lo demás, va bastante fluida y funciona perfectamente. Última edición por epereza Día 30/03/12 a las 18:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión (bueno, nueva doble
):29 Mar 2012 Código:
Build 2: - Dialer fixed (Thanks CM team!) - Panorama mode fixed Build1: - Updated to Android 4.0.4 (IMM76D) - OMX video encoding - Camcorder working, front + back - Video chat working - Panorama picture support - Latest camera work from Twisted + fixes by me - Torch app added - Further encryption work
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la build de ayer.
Perdon por la tardanza, ayer taba de huelga y hoy tuve bastante lio en el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la anterior versión pues tenia el fallo que no podía marcar números de teléfono pero visto que a algunos os funciona bien en cuanto tenga un rato la descargo de nuevo y pruebo a flasearla de nuevo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas tardes acabo de descargar la rom y la estoy instalando pero estoy un poko cagao ya yeva un rato en la pantaya que sale antes de ke comience el movil a funcionar en esa que pone cyanogen9 ya yeva como 45min queria saber si es normal o que me kedao sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas tardes acabo de descargar la rom y la estoy instalando pero estoy un poko cagao ya yeva un rato en la pantaya que sale antes de ke comience el movil a funcionar en esa que pone cyanogen9 ya yeva como 45min queria saber si es normal o que me kedao sin movil
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@titoisla21: Si estás usando otro recovery que no sea CWM puede que el recovery no haya flasheado bien la rom. Según comentó nexx hace tiempo, el sólo prueba que la instalación vaya con CWM...
A mí con la anterior me tocó cambiar a CWM porque el Touch 4EXT no me hacía bien el flasheo :S
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros ya instale pero la voy a kitar ya ke no tiene ni market ni nada no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps se flashean aparte, tienes link en el post inicial
|
||||
|
||||
|
y como se hace eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes la rom instalada entra en el rekovery y flasealo sin mas, si no, lo haces justo después de la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ermanooooo!!!!!
|