Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 09:26:20
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Teclast p85

Hola compis, me he pillado esta tablet en aliexpress. Ya se que me la he jugado un poco pero por el precio y características creo que merece la pena probar. Quería saber si alguien la tiene y vuestra opinión. Yo en cuanto la tenga haré una mini reviewun saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 11:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie? Por 116 euros por DHL no creo que a nadie más le haya tentado....bueno ya diré que tal cuando la reciba. Espero que la semana que viene esté en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
viecachu viecachu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lumia 640xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
Nadie? Por 116 euros por DHL no creo que a nadie más le haya tentado....bueno ya diré que tal cuando la reciba. Espero que la semana que viene esté en mis manos.
Yo también la estoy esperando,tiene muy buena pinta. Los que la han recibido parece que estan contentos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok pues el primero que la reciba que cuente que tal. En Internet hay poca info pero hablan bien de materiales y ensamblado...ya veremos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 10:56:09
Array

[xs_avatar]
elaviadorloco elaviadorloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Esperando a la review
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que me llegue el lunes. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 08:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi tablet ya ha llegado a España, ahora a esperar que DHL reparta hoy y así el finde aprovecho para probarla y os digo que tal va.
Por cierto, ha llegado a España y en 15 minutos ya había pasado aduanas....a verbsi hay suerte y me he librado. Igual tenían exceso de trabajo por la huelga...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 12:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la tengo, primeras impresiones inmejorables. Buenos materiales, buenos acabados, la pantalla....colores brillantes, buena resolución, tengo un htc Desire y un Desire hd y creo que la de la tablet se ve mejor. Buena respuesta al tacto.....WiFi con buen alcance, market operativo, los vídeos perfectos....en fin a falta de pruebas más profundas la recomiendo.
Una curiosidad, la vendedora me dijo que las aprobaban todas y debe de ser cierto, venía encendida! En inglés, le he cambiado el idioma y a funcionar...
Bueno, fotos y review cuando tenga tiempo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Ya la tengo, primeras impresiones inmejorables. Buenos materiales, buenos acabados, la pantalla....colores brillantes, buena resolución, tengo un htc Desire y un Desire hd y creo que la de la tablet se ve mejor. Buena respuesta al tacto.....WiFi con buen alcance, market operativo, los vídeos perfectos....en fin a falta de pruebas más profundas la recomiendo.
Una curiosidad, la vendedora me dijo que las aprobaban todas y debe de ser cierto, venía encendida! En inglés, le he cambiado el idioma y a funcionar...
Bueno, fotos y review cuando tenga tiempo.
Un saludo
¿Has tenido que pagar aduanas?

Hoy he recibido en mi curro una de encargo para un colega y los de DHL me han clavado 48€ en concepto de gestión de aduanas , así que al final le ha salido por 180€ con la "mordida" y la funda-teclado.

Eso sí, la tablet la he arrancado para ver qué tal va y tiene un aspecto inmejorable tanto de materiales como de funcionamiento, ya la probaré con más calma pero una cosa que me encanta es lo fluída que va y lo bien que se ve la puñetera.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

31.50 de aduanas.....la pantalla se ve bien verdad? No me esperaba esa calidad de imagen.
Bueno ya iremos aportando cosas, seguro con al final conseguimos hilo propio! La tablet promete..
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
31.50 de aduanas.....la pantalla se ve bien verdad? No me esperaba esa calidad de imagen.
Bueno ya iremos aportando cosas, seguro con al final conseguimos hilo propio! La tablet promete..
Puff pues vaya palo me han dado a mí, supongo que sería en base a lo declarado por el vendedor, 80$.

A ver cuando se la entregue al dueño y la probemos con más calma, pero la verdad que de primeras me ha gustado la imagen, la respuesta, el peso no es excesivo, el tamaño para ser 8 pulgadas se me hace muy cómodo (personalmente para mí el tamaño ideal ya que 7 se me queda pequeño y 9,6 o 10,1 demasiado grande)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la pedí por China Post para ver si me libro de las aduanas, pero viene en diligencia por lo que una semana más por lo menos. ¿que tal el sonido?¿se oye bajito como otras tablets?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el valor de la tablet me ponía 47 euros en la factura del chino o algo así, 6,50 euros de aduanas, el resto gastos de gestión de DHL, que ladrones...
Pues he probado el angry birds, algún vídeo de youtube...se oye pues más o menos como un móvil, muy fuerte no pero bastante bien.
Primera cosa q detecto, los vídeos de youtube.com se queda cargando y no empieza nunca. Luego probaré con otros navegadores.
No creo que te decepcione, yo de momento contento con la compra.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi el valor de la tablet me ponía 47 euros en la factura del chino o algo así, 6,50 euros de aduanas, el resto gastos de gestión de DHL, que ladrones...
Pues he probado el angry birds, algún vídeo de youtube...se oye pues más o menos como un móvil, muy fuerte no pero bastante bien.
Primera cosa q detecto, los vídeos de youtube.com se queda cargando y no empieza nunca. Luego probaré con otros navegadores.
No creo que te decepcione, yo de momento contento con la compra.
Otra cosa que me interesaba era la bateria. Saludos y a disfrutar.¿Has probado con la aplicacion de youtube del market?.¿en vez de buscarlo con el navegador?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Curioseando por tablet republic me he encontrado este hilo.http://tabletrepublic.com/forum/cort...85-1342-2.html En el ultimo post dice que ha salido hoy un nuevo firmware para la p85 y viene con su enlace. Es la ICS 4.0.3. Espero que os sirva.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De la batería no puedo hablar aún. La apli de youtube va perfecta lo poco que he probado. Opera si reproduce flash pero lo abre en otra ventana.
El firm nuevo lo he visto también, he encontrado como flashear pero primero quiero trastear gingerbread no sea q me la cargue nada más recibirla.
Cuando tenga tiempo traduzco el tutorial para flashear por si alguien se atreve.
http://tabletrepublic.com/forum/cort...cific-556.html
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compis. Bueno pues al final he instalado ICS, el nuevo del Link que puso liecachu y mejora todo mucho. Si esta tarde tengo un rato pongo como lo hice.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientras ir bajando el ics v 1.1 y el live suit del hilo de la teclast 10 de este foro. El que viene en chino no funciona al menos con windows vista. Da error de driver al abrir el livesuit
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mientras ir bajando el ics v 1.1 y el live suit del hilo de la teclast 10 de este foro. El que viene en chino no funciona al menos con windows vista. Da error de driver al abrir el livesuit
ok, lo iré bajando para cuando me llegue lo instalo. Esperando el tuto....Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que no se pierda el tuto en medio de este hilo he decidido crear otro, que os parece?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358388
Si os parece a partir de ahora seguimos en el otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 15:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /