|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo pongo en el escritorio y no se parece en nada al de las imagenes que tu pones. No me referiero al de la pantalla de blokeo si no al del escritorio
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enbiado desde mi GT-9003 con JP-MIUI (2.3.16) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post encontrareis un enlace de un skig para el programa del tiempo que tengo instalado que es (Fancy Widget)
|
|
|
||||
|
||||
Amigos estoy trabajando en la nueva actualización del MIUI CONCEPT ICS V.1.4
CAMBIOS: com.andoid.geniewidget com.android.vending com.dropbox.android com.gau.go.launcherex com.google.android.apps.plus com.google.android.gm com.google.android.talk com.google.android.youtube com.miui.player com.whatsapp radiotime.player tunein.player todo semejando lo mas posible al ICS original espero que en uno o dos días la este un saludo Jooode |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy trabajando en la nueva actualización del MIUI CONCEPT ICS V.1.4
CAMBIOS: com.andoid.geniewidget com.android.vending com.dropbox.android com.gau.go.launcherex com.google.android.apps.plus com.google.android.gm com.google.android.talk com.google.android.youtube com.miui.player com.whatsapp radiotime.player tunein.player todo semejando lo mas posible al ICS original espero que en uno o dos días la este un saludo Jooode ![]() Enviado desde mi GT-I9003 con miui v10.2+vurrutker v4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jooode |
|
|
||||
|
||||
MIUI CONCEPT ICS V1.4
CAMBIOS: com.andoid.geniewidget com.android.vending com.dropbox.android com.gau.go.launcherex com.google.android.apps.plus com.google.android.gm com.google.android.talk com.google.android.youtube com.miui.player com.whatsapp radiotime.player tunein.player mas iconos nuevo boootanimation y un pack de apk para semejar lo mas posible all ICS(MIUI CONCEPT ICS) apk ICS by Jooode.zip todo semejando lo mas posible al ICS original Gracias Jooode Por favor no se olviden de pasar por el enlace del concurso y votar con +1 para ayudarme a conseguirlo. Última edición por jooode. Día 03/04/12 a las 18:39:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo compañero, como siempre un gran trabajo.
Espero que ya estés recuperado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode el zip ese se flashea x cwm no?
Enviado desde mi GT-I9003 con miui v10.2+vurrutker v4 usando Tapatalk
|
||||