|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy de acuerdo en poner una fecha limite para recibir los precios finales de las tiendas . El 10 de abril me parece buena fecha limite para reunir precios y a partir de ahi seleccionar tienda y realizar pedidos. No es una espera muy larga y podemos beneficiarnos bastante.
Desde aqui animo a todos esos "ansiosos" como yo a que esperen un poco mas, la espera valdra la pena. ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no hay prisa.
Es más, yo cerraría ofertas el día 10 por decir algo, publicaría estas ofertas (ya hace días que comenté que a mi modo de ver no deberíamos haber hecho públicas las ofertas que tenemos), y daría 2-3 días a las tiendas por si quieren entonces mejorar más su oferta. Entre el 14 y 15 se podría hacer la votación, y decidir donde se hace la compra. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a N97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la cecarría mas pronto que tarde, porque visto la batería que llevará el htc one evo...... 2650 es ya cosa seria, y salvo que el consumo se marche de madre, los dos días los da fijo, y esa es ya una barrera que..... vamos que es algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado de MundoPDA reofertando.. aqui teneis la contestacion:
Cita:Si son 108 podemos mejorarlo, desde luego. Para un mínimo de 90 uds:
HTC One X 462,71+IVA, 546 IVA incluido. HTC One S 398,31+IVA, 470 IVA incluido. Además en esta oferta, al contrario que en la anterior, incluimos los portes a península por mensajería urgente, y para los clientes de Madrid que prefieran venir a buscar aquí su pedido, el precio se mantiene pero les ofreceremos un vale de descuento de 10€ en accesorios (que pueden usar en el momento o más adelante). ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no hay prisa.
Es más, yo cerraría ofertas el día 10 por decir algo, publicaría estas ofertas (ya hace días que comenté que a mi modo de ver no deberíamos haber hecho públicas las ofertas que tenemos), y daría 2-3 días a las tiendas por si quieren entonces mejorar más su oferta. Entre el 14 y 15 se podría hacer la votación, y decidir donde se hace la compra. ![]() Lo bueno de poner precios es que las tiendas se contraofertan entre ellas y van bajando para mejorar el precio de la otra y si no mira precios.. slaudos!!
|
||||
|
||||
|
Si son 108 podemos mejorarlo, desde luego. Para un mínimo de 90 uds: HTC One X 462,71+IVA, 546 IVA incluido. HTC One S 398,31+IVA, 470 IVA incluido. Además en esta oferta, al contrario que en la anterior, incluimos los portes a península por mensajería urgente, y para los clientes de Madrid que prefieran venir a buscar aquí su pedido, el precio se mantiene pero les ofreceremos un vale de descuento de 10€ en accesorios (que pueden usar en el momento o más adelante).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los precios, las tiendas también deberían indicar si lo tienen en Blanco, y a partir de que fecha los tendrían en Stock para hacer los envíos (e incluso si dispondrían de suficientes para todos y no tener que ir por orden, etc...)
Y otra cosa. Yo creo que no está mal tener todos los precios a la vista, ya que la tienda que quiera llevarse el gato al agua tendrá que mejorar lo que haya ofertado hasta el momento... Última edición por torp3do Día 30/03/12 a las 12:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre utopía tampoco es, el día 4 dan conferencia y a lo mejor lo desvelan ahí. Personalmente no me voy a gastar 600 € para que a los tres meses saquen el mismo móvil mejorado (y la batería además, que para mí es de los más importante)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si espero 3 meses, sale el EVO, si espero 6 meses el EVO+, si espero 9 meses, el .............
De esta manera no comprariamos nunca nada. Yo lo tengo claro: quiero el One X YA, y lo que venga después ya se verá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que con tanta impaciencia y demás estais poniéndoselo en bandeja a las tiendas para que no se les pueda apretar más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nespe11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una cadena... la tecnologia esta asi y no solo con los moviles, CON TODO... Entonces no podemos esperar a lo siguiente porque esta claro que saldra algo mejor dentro de X tiempo... tampoco podemos darnos tanta prisa, debemos dar respiro a las tiendas para que se contraofeerten entre ellas.. es mi humilde opinion, saludos
|
||||
|
||||
|
Me han contestado de MundoPDA:
Cita:Prácticamente seguro que por debajo de la oferta que os hemos hecho ya no nos interesaría, vamos casi a coste.
Pero en cuanto a la disponibilidad, hay algo que quiero comentarte, y es algo que debéis considerar en la compra conjunta. Van a llegar pocas unidades a cada mayorista/distribuidor. Después de esa primera tanda, es perfectamente posible que todo el canal esté 4 ó 5 semanas sin stock hasta que vuelvan a llegar... esto es una previsión mía, me puedo equivocar y haber stock nuevo antes, pero es lo que yo calculo, por lo que si no queréis tiraros un mes o más de espera, os recomiendo realizar la votación y finalizar el proceso antes del día 10, para que la tienda con la que finalmente decidáis hacerlo pueda provisionar esas unidades y servíroslas de la primera tanda que llegue. Un saludo, ![]()
|
||||
|
||||
|
Los auriculares que trae son los urBeats, verdad?
Podria confirmarlo alguna tienda?? Es que en todos los unboxing que estoy viendo, vienen con auriculares normales y no se si es porque son terminales de prueba o yo que se... Estaría bien que lo aclarase alguien que lo sepa con seguridad |