|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1781
|
||||
|
||||
|
______________________________________________
Aquí tienes un buén tutorial para empezar de cero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356230 ¿Seguro que no te entra en recovery con la combinación de los tres botones? Porque si te entra yo probaría a volver a flashear la rom, haciendo antes los tres wipes y el fix permission. Suerte. ![]() Gracias suxxo!!!
|
|
|
|
#1782
|
||||
|
||||
|
Con permiso de KrazYtheBoy, te pego un trozo del manual para que hagas uso del Odin. Suerte. Hazlo desde el paso 1. INSTALACION XWLP3 + ROOT -------------------------------- 0. Realizar un Wipe Cache si tenemos alguna version ICS. Full Wipe si tenemos Ginger 1. Descargamos la Stock Firmware XWLP3 (Otro Mirror) y descomprimimos el .zip 2. Iniciamos el terminal en modo download y lo conectamos por USB 3. Abrimos el Odin3 v1.85 en windows. Click en PDA y seleccionamos el .tar.md5 4. No marcar la casilla Re-Partition y comenzar el flasheo. 5. Una vez reiniciado el terminal ya tendremos el Stock Firmware flasheado pero sin root. Proceso de Rooteo: 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.83 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la sdcard 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.83 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suxxo su comentario: | ||
|
#1785
|
||||
|
||||
|
Decir, dijo que no. Es rarísimo! Pero a saber como hizo el flasheo. Parece ser que fué tras hacer un segundo fix permission.
__________________
Última edición por suxxo Día 30/03/12 a las 12:04:20. |
|
#1786
|
||||
|
||||
|
Yo la flaseo con los 4 wipes y el fix permissions y nada, intento cambiar el modo de panralla y se queda siempre en standar, no se que pasa.
¿alguien puede probar esa opcion? Edito; perdon camba pero al entrar vuelve a poner standar. |
|
#1787
|
||||
|
||||
|
Bueno si quiere le dejo un archivo de Rom Modificada que solo va PDA e Odin y lo arregla, ya avisara.-
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1789
|
||||
|
||||
|
Venia de la V2 y solo hice los 2 wipes (fallo mio por no hacer los 4...) Ahora he hecho lo que me ha dicho suxx y bien, me falta rootearlo. Ahora para ponerle la V3 que pasos sigo?? Wipe Data and Factory Reset
Wipe Cache Fix Permission İnstall TurkbeyRom ics v3 Y listo???? |
|
#1790
|
||||
|
||||
|
ahora ya parece que me va todo, lo unico que no puedo poner es el clima en la pantalla de bloqueo.
Edito; vuelve a no guardar ningun ajuste. |
|
#1791
|
||||
|
||||
Cargale esta Rom por Odin es una Litening 6.1 modificada.- Una vez Dentro y activada, pasar a recovery, recuperas tu Nanandroid o directamente le Pinchas la V3 según los pasos indicados.- CARGA EL ARCHIVO EN !!! PDA !!!
__________________
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 30/03/12 a las 12:17:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1792
|
||||
|
||||
|
no puedo cambiar la melodia del telefono y la seleccion de tactil voy aser vna instalacion limpia sin fix permision aver q pasa
|
|
#1793
|
||||
|
||||
|
que va, no funciona, con vol- + home + power si que me entraba en download pero con vol+ no accedía a recovery, no lo entiendo.
Venia de la V2 y solo hice los 2 wipes (fallo mio por no hacer los 4...) Ahora he hecho lo que me ha dicho suxx y bien, me falta rootearlo. Ahora para ponerle la V3 que pasos sigo?? Wipe Data and Factory Reset Wipe Cache Fix Permission İnstall TurkbeyRom ics v3 Y listo???? ![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1794
|
||||
|
||||
|
Ray, ya me arranca en recovery, no le he hecho root aún.
Puedo pincharle ya la V3 sin mas (con los 4 wipes y demas)???? Gracias!!! Edito, vale, acabo de leerlo, voy a por los wipes, gracias!! Edito otra vez, no me sale el menu advanced en recovery, es por el kernel??? Última edición por GsN Día 30/03/12 a las 12:18:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1795
|
||||
|
||||
|
wenas
alguno sabe como se llama la aplicación del tiempo para extraerla de la rom? |
|
#1796
|
||||
|
||||
|
a mi ahora con los wipes mas fix, ya no se me va la cobertura, pero los ajustes no me los guarda, hasta que reinicio, ¿que puedo hacer?
|
|
#1797
|
||||
|
||||
|
Porque no me marca la casilla de archivos desconocidos los de fuera del market. La maeco y ella sola se desmarca por que??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#1798
|
||||
|
||||
|
Ray, ya me arranca en recovery, no le he hecho root aún.
Puedo pincharle ya la V3 sin mas (con los 4 wipes y demas)???? Gracias!!! Edito, vale, acabo de leerlo, voy a por los wipes, gracias!! Edito otra vez, no me sale el menu advanced en recovery, es por el kernel??? ![]() No. no es el kernel... Es que tienes el recovery origunal. Pon la que te dice Raymundo por odín y ya tendrás recovery para el flasheo. Despés ya puedes poner la V3... Pero acuerdate de los 4 wipes y fix permission.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1799
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Frank_T Día 30/03/12 a las 13:01:04. |
|
|
|
#1800
|
||||
|
||||
|
Probad a marcar la casilla y hacer un reboot desde ahí con la casilla marcada...
__________________
|