|
||
|
|
||||
|
||||
|
funda cube
Hola es la primera vez que escribo
hoy me ha llegado una funda que compre para mi cube ed del ipad encaja perfecta y deja todas las tomas libres. os dejo el enlace que al buscarlo para postear me he dado cuenta que ha bajado de precio un 70/ es un chollo os lo dejo en el 3º post ya que no me deja en el primero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funda cube
Nuevo intento poner el enlace.
no puedo incluir el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
funda cube
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás, puse un truco unos mensajes más arriba para instalar sin borrar datos ni aplicaciones, ver si lo pruebo cuando saque una actualización.
|
|
||||
|
||||
|
La 1.9 ya esta aquiiiiiiiiiiiiii!!!
1.9 change log: Kernel tweaks WiFi Battery improvements Build.prop tweaks New init.d script Phone/telephony re-added (Sorry about that) Total commander added A ver que tal! lastima que hasta la tarde no la pueda cargar... http://flashmyandroid.com/forum/view...php?f=74&t=558 Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio este chico no nos va dejar descansar. La voy a probar con el truco ese que puse a ver así no borra app ni datos.
|
||||
|
||||
|
Instalada!!!
He seguido los pasos que os dije, abrir RKtool, no dar a Eraseidb y marcar: "loader", "Parameters", "boot" and "System" y yo tb he marcado kernel, ya que dice que hay cambios. Arranca tal cual la teniamos, con todas las app y datos, y compruebo en información de la tablet que tengo versión 1.9 y un detalle que me gusta, en nombre modelo pone u9gt2, no google nexus como en las anteriores. Se le ve fluida (como las anteriores), buena wifi de momento, 2035 antutu, y esta arreglado lo de redes moviles. Con este metodo si merece la pena actualizar, he tardado 5 minutos y ya estaba lista. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google ya ha liberado la 4.0.4, en breve tendremos nuevas ROMS basadas en la última de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!!
He seguido los pasos que os dije, abrir RKtool, no dar a Eraseidb y marcar: "loader", "Parameters", "boot" and "System" y yo tb he marcado kernel, ya que dice que hay cambios. Arranca tal cual la teniamos, con todas las app y datos, y compruebo en información de la tablet que tengo versión 1.9 y un detalle que me gusta, en nombre modelo pone u9gt2, no google nexus como en las anteriores. Se le ve fluida (como las anteriores), buena wifi de momento, 2035 antutu, y esta arreglado lo de redes moviles. Con este metodo si merece la pena actualizar, he tardado 5 minutos y ya estaba lista. ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon trunkline,no vi que ya lo estabas subiendo tu,yo vi este en otro foro, si quieres lo quito tu me diras............
|
|
|
||||
|
||||
|
v1.9 Resubida a https://hotfile.com/dl/150833476/e344673/53_state_of_the_art_v1.9_d37dd.zip.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ajjajajjajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he hecho lo del compañero y no me arranca la tablet, se queda en el dibujo de colores de ics..............
|