|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tiene algo ke ver ke tenga ics o esa da igual? eske soy un poko inutil jeje, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eske en algunos sitios pone por el siyah ese ke hay para ginger o para ics y es lo ke no tengo muy claro y x curiosidad por saber ke tal va, un saludo a ti y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ PRONTA LA v8.0 BASADA EN LP3!!!
EL CREADOR DEL THEME ICS Vertumus lo lanzará este viernes en la noche, o sea que si todo va bien, el SABADO SALE LA v8.0!!
|
||||
|
||||
|
Estamos todos atentos maestro!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo y por lo q colaboran con esta rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, quien tiene el apk del whassap en azul de esta room??? es que me lo cargue y no quiero volver a flasear, algún alma caritativa???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui todos los paso! y no se que abre hecho mal! que la tarjeta sin de movistar no me la lee!!! me sale solo llamada de emergencia pero si tengo acceso a internet a traves de WIFI,... alguien le ha pasado esto... gracias
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que la red no me mobil movistar no me la detectar!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hazlo tu mismo: Coge el zip de la rom que te bajaste y lo descomprimes. Te salen varias carpetas, una es "data". Dentro de ella hay una que es "app", la abres y creo que este es el apk que buscas. Deberías ponerlo dentro del teléfono, no en "system/app" sino en "data/app". A ver si te funciona. Un saludo Última edición por htcmaniajose Día 30/03/12 a las 12:31:11. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||