|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el precio va a ser de 599€, por lo menos en muchos paises, así que partiendo de esa base, 50€ de descuento ya es algo importante.
No me gustaría votar la tienda por la más barata, ya que por ahorrarnos 5 euros, puede que tengamos "problemas". Alguien tiene experiencia con alguna de ellas? Tanto buenas, como malas, está claro. Por cierto, con que fecha se realizaría la conjunta? O que idea se tiene... Porque por mi parte, voy a estar fuera gran parte de la Semana Santa y me va a ser imposible realizar ni pagos ni transferencias. Me había perdido parte del hilo. Veo perfecto la fecha de 15 de Abril. Tampoco los primeros que no tendríamos margen de negociación ni organizar bien las cosas, ni tampoco irnos a fin de mes, que aunque es novedad, pero se pierde parte de la gracia en ser pioneros en tener el One. Por cierto maxiim, porque no estoy en la lista? En la tercera página del hilo dije que estaba interesado en HTC One X negro y creo recordar que me pusistes. Ah y por cierto, añade un segundo, con asterisco porque dependerá de como, también pediría ahora uno para mi mujer, pero ese no 100% seguro, dependiendo de como vayan unas cosas. Última edición por Urban Dave Día 30/03/12 a las 09:36:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte, cuanto antes se haga mejor. En la primera conjunta siempre se busca ser los primeros sin tener tanto en cuenta el precio (aunque cuanto menos mejor, y ya hemos rebajado 50 euros).
En mi opinión ya se deberían tener ofertas de todas las tiendas el miércoles 4 y entonces decidir. Irnos al día 15 para mi es demasiado tiempo. La encuesta está bien, pero sin tener ofertas de todas las tiendas yo no votaré. Es otra forma de presionar a las tiendas. La mejor oferta presentada hasta el miércoles 4 se llevará la venta de 100 terminales. Que se pongan las pilas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el precio va a ser de 599€, por lo menos en muchos paises, así que partiendo de esa base, 50€ de descuento ya es algo importante.
No me gustaría votar la tienda por la más barata, ya que por ahorrarnos 5 euros, puede que tengamos "problemas". Alguien tiene experiencia con alguna de ellas? Tanto buenas, como malas, está claro. Por cierto, con que fecha se realizaría la conjunta? O que idea se tiene... Porque por mi parte, voy a estar fuera gran parte de la Semana Santa y me va a ser imposible realizar ni pagos ni transferencias. Me había perdido parte del hilo. Veo perfecto la fecha de 15 de Abril. Tampoco los primeros que no tendríamos margen de negociación ni organizar bien las cosas, ni tampoco irnos a fin de mes, que aunque es novedad, pero se pierde parte de la gracia en ser pioneros en tener el One. Por cierto maxiim, porque no estoy en la lista? En la tercera página del hilo dije que estaba interesado en HTC One X negro y creo recordar que me pusistes. Ah y por cierto, añade un segundo, con asterisco porque dependerá de como, también pediría ahora uno para mi mujer, pero ese no 100% seguro, dependiendo de como vayan unas cosas. ![]()
|
||||
|
||||
|
maxXiim, ya te lo puse pero creo que no lo viste, cámbiame el One S a negro, por favor! Y a ver si alguna tienda mejora la oferta del One S, que, personalmente, la veo insuficiente viendo otras conjuntas donde rebajaban 75€. Somos pocos y se está enfocando demasiado al One X... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo ideal seria asi : - Fecha limite para presentacion de ofertas el dia 2. -Fecha Limite para votar y decidir tienda dia 3. -Fecha limite para que den los codigos a maxim dia 4. -A partir de ahi cada uno que vaya haciendo los pedido cuando pueda pero asi los que quieren hacer el pedido antes de semana santa lo podran hacer, de otra forma va a ser imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto charlie84 me acabo de dar cuenta de que la hora en los moviles de tu firma los de la izquierda estan al reves, por si lo quieres cambiar, puto photoshop
.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya disponible y en stock en expansys. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo tampco voy a votar hasta que no hagan sus ultimas ofertas, estoy con antispam, creo que habría que esperar hasta una fecha limite, mas que el 4 me parece mejor el 3 porque el 4 la gente empieza semana santa y habra mucha gente que no pueda votar porque estará por ahi.
Yo creo que lo ideal seria asi : - Fecha limite para presentacion de ofertas el dia 2. -Fecha Limite para votar y decidir tienda dia 3. -Fecha limite para que den los codigos a maxim dia 4. -A partir de ahi cada uno que vaya haciendo los pedido cuando pueda pero asi los que quieren hacer el pedido antes de semana santa lo podran hacer, de otra forma va a ser imposible. ![]() Al final, decidir todo, comprar pagara y todo antes de semana santa para que tarden varios días en enviar y poner todo en orden? Mi opinión es esperar justo hasta después de semana santa, por eso dijimos fecha límite el 15 de abril... Pero al final hay que llegar a consenso, es por el bien de todos. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gaesdiaht su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaría votar la tienda por la más barata, ya que por ahorrarnos 5 euros, puede que tengamos "problemas". Alguien tiene experiencia con alguna de ellas? Tanto buenas, como malas, está claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo tampco voy a votar hasta que no hagan sus ultimas ofertas, estoy con antispam, creo que habría que esperar hasta una fecha limite, mas que el 4 me parece mejor el 3 porque el 4 la gente empieza semana santa y habra mucha gente que no pueda votar porque estará por ahi.
Yo creo que lo ideal seria asi : - Fecha limite para presentacion de ofertas el dia 2. -Fecha Limite para votar y decidir tienda dia 3. -Fecha limite para que den los codigos a maxim dia 4. -A partir de ahi cada uno que vaya haciendo los pedido cuando pueda pero asi los que quieren hacer el pedido antes de semana santa lo podran hacer, de otra forma va a ser imposible. ![]() Con todos mis respetos no me gusta como se está desarrollando esta conjunta por las prisas que tenéis algunos. Queréis tener ya ofertas finales el día 2 cuando el One x no estará aún disponible en la mayor parte de las tiendas. Además las tiendas también necesitarán un margen de tiempo para negociar y renegociar con los proveedores. Creo que si se hace con tanta prisa como dices mucha gente se borrará de la conjunta y que puede que incluso no nos den lo poco que nos estan dando ahora. Yo voto porque demos a las tiendas de tiempo hasta el 10 o 15 de abril como máximo para que nos den sus ofertas definitivas, seguro que con los que somos ya nos podrán bajar el precio algo más. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a galaxyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, opino que no es "justo" empezar a votar sin todas las cartas sobre la mesa, podemos tirarnos piedras nosotros mismos sobre nuestro tejado decantando ofertas sin tenerlas todas.
maxXiim, ya te lo puse pero creo que no lo viste, cámbiame el One S a negro, por favor! Y a ver si alguna tienda mejora la oferta del One S, que, personalmente, la veo insuficiente viendo otras conjuntas donde rebajaban 75€. Somos pocos y se está enfocando demasiado al One X... ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, que ha pasado con ************, hace tiempo me conecte y estaba en la lista, y ahora veo que no. esos sacan moviles baratos ademas que vi que estaban interesados, supongo que lo habeis comentado pero hace tiempo que no me meto y en el trabajo no puedo ver las 51pag que tenis escritas :P
por cierto, yo no me precipitaria a comprar el movil, y esperaria a que las demas empresas contesten y den sus precios. |
|
|
||||
|
||||
|
ui a salio en astericos, lo q me refiero es a... spai n....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en los comentarios de la gente, lo ideal para ti no es lo ideal para la mayoría.
Con todos mis respetos no me gusta como se está desarrollando esta conjunta por las prisas que tenéis algunos. Queréis tener ya ofertas finales el día 2 cuando el One x no estará aún disponible en la mayor parte de las tiendas. Además las tiendas también necesitarán un margen de tiempo para negociar y renegociar con los proveedores. Creo que si se hace con tanta prisa como dices mucha gente se borrará de la conjunta y que puede que incluso no nos den lo poco que nos estan dando ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por todos los comentarios que estoy leyendo tengo claro que:
Si no ponemos una fecha limite después de semana santa como el día 10 por ejemplo , la compra no va tener exito porque por 20 euros de diferencia sobre el precio de la tienda, la mayoría de la gente lo hará individualmente y no llegaremos ni a los 25 moviles juntos. Por mucho que corramos por conjunta, entre pitos y flautas no tendremos los telefonos hasta después de vacaciones.Los que estais tan ansiosos deberías ir por individual porque por conjunta no os va a convenir debido al retraso. Yo por lo menos lo haría si estuviese comiendome las uñas. Lo único que conseguis con tanta prisa es perjudicar el descuento que podamos obtener. Que conste que no lo digo con ánimo de ofender porque entiendo el ansia pero estoy viendo que esta conjunta va a fracasar y lo digo como crítica constructiva sin animo de ofender a nadie.
|
|
|
|
mirad VIPMOVIL
me acaba de llegar el sII...........
|
|
||||
|
||||
|
Si nos queremos engañar a nosotros mismos vamos mal. No se parte de 599 euros aunque sea el precio de la mayoría de las tiendas, sino de 579 de la tienda mas barata. Por lo tanto el precio que nos están ofertando es muy alto. Además ellos ya están viendo el ansia de muchos y así no van a bajar mucho más el precio porque adivinan que nos vamos a tirar a la piscina antes de esperar mas rebajas.
![]() Gracias maxXiim! Hmm tema fechas es un poco peliagudo por estar semana santa de por medio, pero o se hace rápido para hacer el pedido justo antes de semana santa y que la semana del 9 llegue, o se espera a esa semana (día 10 por ejemplo) para cerrar cosas. Quizá incluso mejor el 11, para que el 10 puedan llegar las últimas ofertas. Personalmente creo que lo mejor es hacerlo con calma y esperar mejores ofertas. PD: Alladrios, pillé la firma que hizo alguien del foro, ya me había dado cuenta D
Última edición por Charlie84 Día 30/03/12 a las 11:42:17. |