|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar, no funciona la app bidi. A aguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo que cuando se termine de instalar la nueva version de ics, que hagais un hard reset, y ademas formateeis la sd, salvando eso si vuestros datos antes, eso hara que vaya mejor, siempre es mas conveniente hacerlo, con respecto a lo del wifi es raro que no te funcione prueba a hacer lo que he dicho un hard reset y haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la OTA pero tengo problemas para instalarla. Hice S-off con revolutionary, y Root con Unloockroot 2.2 ... Lo he desrooteado con el mismo programa y vuelto a descargar la OTA, pero al instalarla me sigue saliendo un triángulo blanco con signo exclamación en amarillo y el muñequito de android en azul, sin poder hacer otra cosa que quitar la bateria y encender el móvil..
Debo volver a S-on ?? Muchas gracias, y birritas para todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo k tu haria el tutorial entero de debrand que hay en el foro que te lo deja todo oficial y puedes volver a ponerlo s-on, aunque lo del s-on y el s-off no influye para nada en la ota. Y lo del programa ese que dices no lo he utilizado nunca pero si tienes problemas para actualizar algo no funcionara bien. Un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Tengo un Sensation libre, le hice el s-off y le instale el clockmod recovery, me salta la ota, pero al instalarla, me saleun triangulo amarillo y el muñeco de android en azul, tengo que ponerlo s-on ponerle el recovery original? Estoy comiendome las uñas, envidioso perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo k tu haria el tutorial entero de debrand que hay en el foro que te lo deja todo oficial y puedes volver a ponerlo s-on, aunque lo del s-on y el s-off no influye para nada en la ota. Y lo del programa ese que dices no lo he utilizado nunca pero si tienes problemas para actualizar algo no funcionara bien. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que no lleva catalan, es cierto?
Alguien puede hacer una captura como esta? (esta es de inquisition) ![]() Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Guía para recuperar el Stock Recovery (Recovery HTC Oficial) http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=5 Desde ayer estoy intentando descargarme la RUU desde la pagina de FileFactory y para nada, imposible descargarme el archivo. Tengo este que si que pude descargar desde HTCfanboys.com. No se si será fiable. RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale desde el boot, metes el archivo en la microsd arrancas desdel el boot e instalas el arvhivo. en uno de los hilos estaba el archivo en cuestion para cambiar el recovery.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha saltado la actualización de vodafone!
actualizando....
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis cuando los de orange actualizaran???
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me uno a los de Orange!!! copón que la huelga fue ayer!!! "amos naranjitos" dadle al botoncico para que podamos actualizar nosotros tambien.!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización de Vodafone, tengo la música y las fotos en la SD, pero los programas para verlos no los detectan, tengo que entrar con un explorador de archivos para verlos. No hice hard reset porque tengo un montón de cosas instaladas y sería volver a montarlo todo ..... alguna otra posibilidad?
Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
-Revolutionary- PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.17.1111 RADIO-10.14.9035.01_M eMMC-boot Jun 2 2011,22:31:39 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el navegador web que trae por defecto? Os abre bien los enlaces y la pagina de inicio por defecto?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! Esta muy bien la interfaz nueva..pero no todos los widgets se les puede cambiar el tamaño..el reloj del tiempo es igual y el pequeño sale el tiempo demasiado pequeño pata mi gusto.. podían haber puesto el sense 4.. pero bueno.. disfrutaremos de la actualización..que está molt be todo sea dicho. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización de Vodafone, tengo la música y las fotos en la SD, pero los programas para verlos no los detectan, tengo que entrar con un explorador de archivos para verlos. No hice hard reset porque tengo un montón de cosas instaladas y sería volver a montarlo todo ..... alguna otra posibilidad?
Gracias y saludos ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk