LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 10:04:05
Array

[xs_avatar]
ziervo ziervo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Problema con GPS

Hola a tod@s,

desde que actualize a la version 2.3.4 Vg me va fatal, pierde la señal del gps contiuamente, ahora uso el aura la version 11.2.6 o el sygic v10 y lo mismo, esto no me pasaba con froyo, a alguien mas le pasa y si le pasa a alguien lo ha podido solucionar??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

yo también uso el sygic y no tengo problemas. Prueba con otra rom
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
Tyesh Tyesh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ziervo Ver Mensaje
Hola a tod@s,

desde que actualize a la version 2.3.4 Vg me va fatal, pierde la señal del gps contiuamente, ahora uso el aura la version 11.2.6 o el sygic v10 y lo mismo, esto no me pasaba con froyo, a alguien mas le pasa y si le pasa a alguien lo ha podido solucionar??

Gracias
A mí me pasa igual. Le cuesta un montón coger satélites y cuando va cogiendo algunos es como si se reiniciase el gps y vuelve a empezar desde cero. Aunque también tengo que decir que últimamente me va algo mejor. Con el gps status hice arranque en frío, bajé los archivos que te dice que ayudan a conectar mejor (ni idea de en qué consisten) y parece que va mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 12:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /