|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi escritorio actual:
![]() Uploaded with ImageShack.us Launcher: ssLauncher the Original Reloj: Ultimate custom clock (UCCW). Lo descubrí gracias a Hellkeeper Tiempo: Beautiful Widget Iconos: Niteowl Semi Sense Icons http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1091398 Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcosbm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...para estar informados...o desinformados!! jeje depende de que pantalla se mire!!
![]() Archivo Adjunto 105671 DETALLES aqui ![]() Me explico yo por ejemplo pongo la hora y los minutos y se me montas encima de los otros,si pongo las 6 detras del 6 aparece 78910,no se si me entiendes,saludos Edito:Ya lo he encontrado era otro estilo,saludos Última edición por raul1208 Día 30/03/12 a las 11:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto, sale "en círculo". Para tenerlo igual, sólo cambialo y ponlo apaisado (a 0º) y el fondo ponlo que mida lo mismo que tu ancho de pantalla. Así parecerá que "se sale por los lados"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni la mas minima idea como usar ese reloj, puedes hacer un mini tuto??? Gracias Crack!!
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta para Heelkeeper y Kmocha.
Lo primero felicitaros por el trabajo que haceis,es una pasada,lo de la pagina con todos vuestros trabajos ,y sobre eso va mi pregunta,si accedo a la pagina desde el pc me puedo descargar las imagenes sin problemas a su resolucion original,pero si accedo desde el mobil y me descargo la imagen me la descarga a una resolucion muy baja y luego se me ven borrosas,sabeis si hay alguna solucion para descargar desde el mobil las imagenes desde la web,en el mobil utilizo el nabegador de serie que trae la Miui Ics Migueldemon y el dolphin browser HD,SALUDOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta para Heelkeeper y Kmocha.
Lo primero felicitaros por el trabajo que haceis,es una pasada,lo de la pagina con todos vuestros trabajos ,y sobre eso va mi pregunta,si accedo a la pagina desde el pc me puedo descargar las imagenes sin problemas a su resolucion original,pero si accedo desde el mobil y me descargo la imagen me la descarga a una resolucion muy baja y luego se me ven borrosas,sabeis si hay alguna solucion para descargar desde el mobil las imagenes desde la web,en el mobil utilizo el nabegador de serie que trae la Miui Ics Migueldemon y el dolphin browser HD,SALUDOS![]() Bueno gente dos nuevas y un monton de las antiguas subidas a la web...animo!! lulú.jpg DETALLES aqui caution.jpg DETALLES aqui
|
||||
|
||||
|
Asi va hoy:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jepo_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así va el mío
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maxi03 Día 31/03/12 a las 02:31:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxi03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joanpi60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi va ahora el mío...es muy sencillito...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña modificación respecto al anterior...poco a poco lo voy dando un aspecto minimalista...
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por SnakePlissken Día 31/03/12 a las 23:40:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como modiicar un archivo mtz. no se como hacerlo no encuentro como hacerlo.
tengo un pack de iconos descarados en un archivo mtz. despues hay una actualizacion en un zip, los quiero ponerlos todos juntos en un archivo ha ver si alguien me lo puede explicar por favor. saludos |