|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos venia de la base oficial para uk y drspues de hacer los cuatro wipes instale la rom. De momento ni un solo error de los que se comentan. Ah tambien hice el fix permissions antes de instalar la rom. Va de lujo por ahora. Muy buen trabajo turko
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho full wipe y tenía esos problemas que dicen otros compis, no podía cambiar el teclado.....He reiniciado en recovery he vuelto a hacer fix permisions y se ha solucionado todo, espero haber ayudado a alguien. Probarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno crei que habia solucionado los problemas pero lo de ajustar el brillo de la pantalla automaticamente se me resiste. asi que me vuelvo a la v2.
Me resisto a hacer los 4 wipes. si con 2 no va ..... paso. Un saludo a todos. Enviado con mi GT-i9100 desde el Patatal.
|
||||
|
||||
|
Estoy con otra rom y me he bajado el fix permision y no entiendo que debo hacer con el antes de instalar la v3 podeis explicar ago plis??????????????????????????
Última edición por carlospatin Día 30/03/12 a las 09:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo la instalé anoche cuando salió con todos los wipe y, por primera vez, fix permissions. Nunca lo había utilizado pero creo que tampoco nunca lo habían recomendado. Recuperé datos desde Google y me fui a la cama. La batería ha perdido un 23% cuando he despertado, he instalado algunas aplicaciones, dos o tres reinicios y de momento encantado y ningun problema. Wifi estupendo, cobertura total, navegador bien.... en fin @Klander, no te mosquees que funciona de P.M y seguro que poco a poco a los compas que les falla se les irá ajustando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no aparecen aplicaciones en el market como titanium. Ya probe de todo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os complicáis mucho la vida algunos, lo hice tal que así (en el primer post) y no me falla nada, restaurado de titanium y todo OK.
INSTALACION *Señores es Simple: *Backup Titanium.- *Backup de vuestra Rom actual.- *Copiar el Zip de la Rom en la SDCard.- *Los 4 Wipes.- * Wipe data factory * Wipe cache partition * Wipe Dalvik cache (en Advanced) * Wipe battery stats (en Advanced) * Y Fix Permission *Pasar tambien limpiador de Kernel. * Install zip from sd card * Buscar TurkbeyIcs.V3 zip y lo marcamos asi comenzar a flashear la Rom !!! Feliz Descarga y que la Disfruten !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta de mas aclarar cosas para los menos eruditos, yo al ver fix permision me lo baje del market y no es ese fix permision el que hay que pasar, decir que dentro del menu del recovery y despues de hacer los 4 wipes hay una opcion dentro de avanzado que es el fix permision y ese es el que debe hacerse, espero haber ayudado aunque nadie me ayudo a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado con otro market y nada sigue sin aparecerme el titanium. Solo me aparece la key que ya tenia comprada
|
|
||||
|
||||
|
No esta de mas aclarar cosas para los menos eruditos, yo al ver fix permision me lo baje del market y no es ese fix permision el que hay que pasar, decir que dentro del menu del recovery y despues de hacer los 4 wipes hay una opcion dentro de avanzado que es el fix permision y ese es el que debe hacerse, espero haber ayudado aunque nadie me ayudo a mi.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por waltrapas Día 30/03/12 a las 10:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como...reinicie...lo volvi a intentar y me dejo...ya por fin la tengo instalada jejeje....muchas graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, no me cogía el rar y lo he puesto en zip.Titanium Backup ? root (4.0.0).apk.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, no me cogía el rar y lo he puesto en zip.Archivo Adjunto 105794
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Raymundo no puedo instalar el tema en esta rom. Me da error en RAM. Creo que es el kernel siyah. Hay algún otro kernel para poder instalar sobre esta rom?? O sabes como solucionar este error que sale?? Venga gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Compañero! Unos poquitos post mas atrás se habla del fix permision desde recovery. Aquí estamos para ayudarnos, como supongo que sabrás (veo que estás ingresado en el foro desde hace tiempo). La verdad y no te enojes, que no es mi intención... Pero si hablamos de wipes y de fix permision se sobrentiende que será desde recovery, porque non se de donde sacas que hay que bajar una aplicación. No se trata de nacer aprendido, ya que nadie nació, pero a veces nos empeñamos en hacer las cosas dificiles en vez de ser paciente y leer un poquito. Lo siento... Pero es que me sabe mal esa frase de "ya que a mi nadie me ayudó"; ya que creo que no es correcta. Un saludo. De momento lo que llevo probado de la V3. Todo perfecto.