|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento estoy muy sorprendido de lo que bien que va tanto en consumo como en rendimiento. He metido la de intratech que viene sin nada de O2. La he flasheado por odin Mobile y conservo el root. Además le he metido el rom manager y le he flasheado el recovery táctil, son dos euros pero ahí está, y me sirve para cuando le meta roms stock. Lo único que no me gusta es que el wifi tarda más que en gingerbread en conectarse, y que tanto el phone como los contactos deberían quedarse en memoria, porque tardan en abrirse la primera vez y son procesos que pasado un tiempo se cierran. En gingerbread pasaba con los contactos pero una vez abiertos ya se abrían siempre al instante, aquí pasado un tiempo es como si los abriera siempre por primera vez. Todo lo demás muy bien, las transiciones fluidas y muy suaves, y uso el Apex con el efecto de cartas y es una maravilla. La navegación web es más rápida que antes, la gestión de la batería tanto en uso como en reposo es muy buena.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner y me pasa lo mismo que con el adfree, que rabia :banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Editado: No me funcionaba porque tenia puesto un proxy de yoigo, lo he quitado y va perfecta. Como curiosidad en el Monster Shooter si no le quitas la publicidad tarda un huevo en empezar la partida porque tiene que cargar la publicidad, en cambio bloqueándolo empieza al segundo. Última edición por Mote Día 31/03/12 a las 13:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento estoy muy sorprendido de lo que bien que va tanto en consumo como en rendimiento. He metido la de intratech que viene sin nada de O2. La he flasheado por odin Mobile y conservo el root. Además le he metido el rom manager y le he flasheado el recovery táctil, son dos euros pero ahí está, y me sirve para cuando le meta roms stock. Lo único que no me gusta es que el wifi tarda más que en gingerbread en conectarse, y que tanto el phone como los contactos deberían quedarse en memoria, porque tardan en abrirse la primera vez y son procesos que pasado un tiempo se cierran. En gingerbread pasaba con los contactos pero una vez abiertos ya se abrían siempre al instante, aquí pasado un tiempo es como si los abriera siempre por primera vez. Todo lo demás muy bien, las transiciones fluidas y muy suaves, y uso el Apex con el efecto de cartas y es una maravilla. La navegación web es más rápida que antes, la gestión de la batería tanto en uso como en reposo es muy buena.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
efectivamente
Que has instalado los [Frankenstein Firmware] ?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy en ICS todavia no he podido sincronizar las fotos de FACEBOOK con mis contactos. No puedo ni mediante Social Hub, ni mediante la app oficial de Facebook y veo que con esta actualizacion sigue la cosa igual...
Os pasa a vosotros tambien ??? alguna solucion ??? Última edición por NVIDEON Día 30/03/12 a las 08:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy en ICS todavia no he podido sincronizar las fotos de FACEBOOK de mis contactos. No puedo ni mediante Social Hub, ni mediante la app oficial de Facebook y veo que con esta actualizacion sigue la cosa igual...
Os pasa a vosotros tambien ??? alguna solucion ??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estaba harto de este tema al cambiar de una ROM y otra, cada una con sus particularidades, hasta que encontre HaxSync, me la compre del Play Store tras probarla de "fuentes desconocidas". Te sincroniza los contactos, el calendario de cumpleaños y el calendario de eventos. Si no tienes los nombre igual o parecidos a facebook (como en mi caso) no te los encuentra, pero tiene la opcion de enlazar manualmente. Tambien te permite realizar un backup de meta-tags con la ID de facebook en el campo descripción de cada contacto, que te sirve para cuando cambias de ROM o haces wipe all no tengas que volverlos a enlazarlos manualmente. No se te instala como app, si no como un servicio dentro de "Cuentas y Sincronización". A mi me va perfecta.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WlanTest.apk
wssyncmlnps.apk Zinio.apk AccuWeatherDaemonService.apk AnalogClock.apk BluetoothTest.apk ChocoEUKor.apk Days.apk DigitalClock.apk Dlna.apk DualClock.apk EdmVpnServices.apk FactoryTest.apk FotaClient.apk FTC.apk FTM.apk FTS.apk GameHub.apk GenieWidget.apk HelvNeueLT.apk HTMLViewer.apk Kies.apk kieswifi.apk Kobo.apk lcdtest.apk LiveWallpapers.apk Maps.apk Microbesgl.apk MiniDiary.apk MobilePrint.apk MobileTrackerEngineTwo.apk MusicHub_15.apk PCWClientS.apk PlusOne.apk PostIt.apk PressReader.apk ReadersHub.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk Samsungservice.apk SamsungTTS.apk SamsungWidget_News.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SamsungWidget_WeatherClock.apk SecOmaDownloadProvider.apk SelfTestMode.apk serviceModeApp.apk SevenEngine.apk SnsAccountFb.apk SnsAccountLi.apk SnsAccountMs.apk SnsAccountTw.apk SnsDisclaimer.apk SnsImageCache.apk SnsProvider.apk SocialHub.apk SocialHubWidget.apk Street.apk SyncmlDM.apk SyncmlDS.apk TouchWiz30Launcher.apk TrimApp.apk TwCalendarAppWidget.apk VideoEditor.apk VpnDialogs.apk ![]() Alguien borró todo esto del primer post y el móvil sigue funcionando sin problemas?
|
||||
|
||||
|
para cuando el root???? se sabe algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SkySun Día 30/03/12 a las 11:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he borrado todo eso, y muchas mas cosas, y la verdad que me va muy bien, ningun FC, ni nada, he instalado tambien el kernel siyah beta7 y el consumo mas o menos es igual que con el kernel de stock, pero tendre que esperar que se asiente y ya le are UV, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que has instalado los [Frankenstein Firmware] ?
![]() ![]() De consumo con batería extendida va de vicio. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 30/03/12 a las 11:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de borrar todo eso, noto que el navegador me salen las letras más pequeñas, cómo es el caso del face que entro a través del explorador. Os pasa ese pequeño detalle?
|
||||
|
||||
|
Si, y va de cine. Una pregunta, leyendo un comentario anterior acerca del recovery y sus problemas a la hora de restaurar un backup, que opciones trae el original de la LP3 de O2? Qué yo sepa Intratech sólo le quitó lo de O2 y ya está. Lo llevo así:
![]() De consumo con batería extendida va de vicio. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Porque ni de coña me creo que tengas un uso así de pantalla y te quede la mitad de la batería aún... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es frankesteyn la del compi...........tayson, no se como ira, pero parece una mezcla rara .....yo tuve instalar todo como viene en el tutorial para hacer una instalacion limpia, menos mal q tenia un nandroid pq aunque me dejo superuser no me dejaba por recovery entrar en la sd, ni instalar nada, asi q instale por odin, le meti el cf del lp7 y ya asi pude poner el cwm y reinstlar la copia d seguridad. va bien y el logo de o2 hasta queda chulo. a esperar una actualizacion. le meti anteriormente la nueva del turko, perome daba problemas la v3, no tenia señal de telefono asi q a reinstalar todo, asi aprendemos, gracias por vustro trabajo y ayuda
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la extendida tambien y ni de coña llego a ese tiempo de pantalla, usando muy poco los datos y el wifi, asique no se porque sera, ¿puede ser que tenga la bateria extendida jodida?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo uno que viva a 100m de un repetidor que otro que lo tenga a 6km. Y sino haz la prueba, deja el móvil en un sótano o túnel donde apenas llegue la señal y mira cuanto te dura la batería.
Última edición por SkySun Día 30/03/12 a las 12:24:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que uno tenga señal gsm máxima y tu la tengas bastante menor. Ya se sabe, estos móviles si la señal llega peor, tienen que aumentar la potencia y así se incrementa notablemente el consumo.
No es lo mismo uno que viva a 100m de un repetidor que otro que lo tenga a 6km. Y sino haz la prueba, deja el móvil en un sótano o túnel donde apenas llegue la señal y mira cuanto te dura la batería. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |