|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los 4 wipes, quizas el archivo no este bien y me lo tenga q volver a bajar
no conecta desde el principio y lo del brillo automatico se queda como cogido, le puse posteriormente la barra transparente y bien pero los icono de batera y demas no me dejaba ponerlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si venimos de una base Inferior como LP2 y pasamos a WLP3, los 4 wipes son importantes, pero bueno quien quiera dos tambien se puede pero perdereis bastante rendimiento se lleva testando días y la conclusión es la mencionada para la Instalación.-
Ustedes Eligen.-
|
||||
|
||||
|
Si venimos de una base Inferior como LP2 y pasamos a WLP3, los 4 wipes son importantes, pero bueno quien quiera dos tambien se puede pero perdereis bastante rendimiento se lleva testando días y la conclusión es la mencionada para la Instalación.-
Ustedes Eligen.- ![]() No da fallos a la hora de recuperar los datos? Me da miedo por eso, y creo que puedo tener un Titanium antiguo. Alguien lo tiene a mano? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la ROM, está genial pero :
NO RECONOCE LA TARJETA SIM, AYUDA ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja cambiar de teclado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Titanium para que funcione debes tener instalado el PRO y El Backup.- Son imprescindibles.-
|
||||
|
||||
|
A mi ahora por WiFi solo conecta con ip fija...no conecta con dhcp.....
|
|
||||
|
||||
|
http://content41.wuala.com/rawconten...5204.8.4.1.apk TBPatcher.4.7.3.1.by.ChelpuS.apk http://content9.wuala.com/rawcontent...by.ChelpuS.apk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy fina esta v3.
2 consultas. La primera q la aplicacion de email no le convence y probe otrs en ics q esta mas chula parecida a la de gmail. Se puede conseguir? Y otra es q si es normal q al encender el telefono me salga todo esto como en ejecucion: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La rom de momento genial. Podríais explicar como funciona el ex tweaks gracias por el curre
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha pasado un poco con el scroll, no?
Edito: se puede modificar desde extweaks Dese el más allá usando a Anne Germain
Última edición por Nebulous Día 30/03/12 a las 01:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco y los cambios en algunos ajustes como el cambio de bloqueo de pantalla y cambio en la posicion de los iconos de la barra no se hacen si no reinicio.
Tampoco puedo cambiar de teclado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |