|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Tenia el MID de la XE PG5813001 y al cambiarlo por PG5813000 me han empezado a saltar actualizaciones. NOTA: Por si a alguien mas le pasa, para cambiar el mid hay que flashear el ENG Boot si no el adb fastboot no deja cambiarlo
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta tarde me llegó la actualización de Vodafone. Parece que va más fluida, pero no puedo leer las fotos ni la música de la sd. He reiniciado, le he quitado la batería, he mirado y no hay archivos raros ..... alguien sabe como se soluciona esto?
Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como muchos, la he estado trasteando toda la tarde, realmente es mucho mas fluida y veloz que su predecesora, pero me ha sabido a poco. Visualmente es massimple q antes, sosa tal vez y no hay apenas novedades realmente notables...en definitiva,creo que.....mucho ruido y pocas nueces. Que opinais?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, para mi HTC Sensation Z710e
Mi versión de Software: Android 2.3.4 - HTC Sense 3.0 - Versión de software 1.45.401.2 Versión de kernel 2.6.35.13-g3422292 [email protected] #1 SMP PREEMPT Mon Aug 1 15:03:50 CST 2011 Versión de banda base 10.56.9035.00u_10.14.9035.01_M Número de compilación 1.45.401.2 CL 125597 release-keys ***LOCKED*** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.18.0000 RADIO-10.14.9035.01_M eMMC-boot Aug 2 2011.22:35:52 Ahora mismo al comprobar/forzar Actualizaciones...me dice que no... ¿qué pasos debo dar?...gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando actualizar via OTA y no hay manera...
Soy Root y anteriormente me bastaba con instalar el recovery original para las actualizaciones via OTA pero esta se resiste, le doy a instalar y se me queda en el icono del telefono con el signo de exclamación en rojo y de ahí no pasa... ¿Que puede pasar? Todo con el recovery original instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta tarde me llegó la actualización de Vodafone. Parece que va más fluida, pero no puedo leer las fotos ni la música de la sd. He reiniciado, le he quitado la batería, he mirado y no hay archivos raros ..... alguien sabe como se soluciona esto?
Gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, como muchos, la he estado trasteando toda la tarde, realmente es mucho mas fluida y veloz que su predecesora, pero me ha sabido a poco. Visualmente es massimple q antes, sosa tal vez y no hay apenas novedades realmente notables...en definitiva,creo que.....mucho ruido y pocas nueces. Que opinais?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando actualizar via OTA y no hay manera...
Soy Root y anteriormente me bastaba con instalar el recovery original para las actualizaciones via OTA pero esta se resiste, le doy a instalar y se me queda en el icono del telefono con el signo de exclamación en rojo y de ahí no pasa... ¿Que puede pasar? Todo con el recovery original instalado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de forzar la actualización y me a saltado. Sensation conseguida por programa de puntos de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desrootear, se ha dicho 4 veces en el hilo dónde y cómo hacerlo, por favor, leed un par de páginas atrás antes de postear, y si es posible, el primer post, el cual actualizaré mañana con detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
amigoosss alguno q use un sensation liberado de t-mobile??? le ha llegado la actualizacion???????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me llamo alejandro soy de cancun quientana roo mexico y soy nuevo en el foro, tengo un sansation, sera que pueda actualizar a ics con el metodo que mencionan en el tema? no afectaria mi celular ya que por paises se esta actualizando? espero su pronta respuesta gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no hay ke desesperarse lanzaron la actualizacion hace 2 o 3 dias mientras ke llega a todas partes es normal tarda. Asi que os llegara esta al caer, por lo menos a los ke tengan sensa normal, los del xe y los convertidos como yo a xe por el tuto de este foro, tendremos ke esperar un poco mas si cabe, pero todo llega, lo bueno se hace de rogar jejeje
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ANDORRA se me acaba de actualizar, pero me quede sin wifi, se conecta y al rato me sale "fuera de rango" alguién sabe de que va esto?