|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado y a punto de reventar el movil
Estoy realmente preocupado y mosqueado. a punto de mandar todo a la mierda porque no lo entiendo. Pido perdon anticipado por el lenguaje porque se me suele ir la lengua cuando me caliento.
- Resulta que tengo puesto ICX2 (la rom de narkdroid) y el consumo era mucho peor que las rcx. - El cpu spy me muestra que el movil trabaja a frecuencias de 1200 800.. aunque no sea mucho, pero el movil solo uso para wassap y poco mas, y no creo que para eso necesite tanta potencia. - por otra parte el tema de la foto de escritorio.... me sale ampliada a lo bestia, y no hay manera de ponerla ajustada... he decidido a reinstalar la rom de nuevo, la reinstalo y me carga una copia de seguridad, con aplicaciones y cosas que desde que me compre el movil no tenias. Intento restaurar con el titanium pro todo lo que tenia antes (hice la copia antes de reinstalar) y no hace una mierda. Vuelvo a borrarlo todo, haciendo siempre los 4 wipes, reinstalo ICX2 (no reinstale la base de nuevo, no creia necesario) y pongo el titanium, intento que me devuelva todo a como estaba antes y nada, ni copia ni nada.... ya es el colmo.... todo perdido. Lo de las aplicaciones, no me jode tanto porque es cuestion de bajarlo de nuevo. Pero me jode mucho lo de la foto, los consumos, y en si ICS, no se... ha ido empeorando cada vez mas. Encima con el autostart tenia que tener todos los programas y aplicaciones tachados para que no se iniciasen solos, y muchos hasta congelados. Asi no hay quien disfrute del puto movil. Me gustaria arreglarlo, porque no me entra en la cabeza como un pepino de movil tenga el fallo tan grande de la puñetera foto de escritorio, es algo inconcebible, y que segun veo, solo me pasa a mi porque a nadie mas le pasa. Hice todo la reinstalacion para ver si era problema del launcher o de lo que fuese, pero es que joder.... ni reinstalado se a arreglado. Perdon de nuevo por el lenguaje usado, pero es que ya me tiene negro. Por favor, echenme una manilla, cualquier idea, porque estoy hasta los mismos de todo esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema del fondo de escritorio yo tampoco lo entiendo, cuando vas a seleccionar la imagen te deja ajustar que parte de la imagen queres de fondo o toda, bueno si ajustas se va todo a la m***** asi tenes que poner toda la imagen sin cambiar nada y si queres una parte editala antes de ponerla de fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la foto no tengo ni idea aunke este movil siempre a sido un poco capullero para los fondos,bueno android en si y respescto a lo de las frecuencias parece que en ICS siempre tira mas para arriba,yo e visto en el cpu spy que usa bastante mas la frecuencia de 800 y la de 1200 que en gingerbread.
Yo llevo la rom de Turkbey que es una maravilla y lo que te digo,lo de las frecuencias sera cosa de ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM no vas a tener problemas si haces las cosas bien...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337288 Está basada en MIUI con framework y demás de la ICS, es muy distinta a las ROM's samsung, es muy personalizables, pero solo tiene una peguilla... ...la batería no te va a aguantar dos días, eso es así con todas las MIUI. Si quieres mantener la ROM que llevas, no puedo ayudarte porque no la conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema del fondo de escritorio yo tampoco lo entiendo, cuando vas a seleccionar la imagen te deja ajustar que parte de la imagen queres de fondo o toda, bueno si ajustas se va todo a la m***** asi tenes que poner toda la imagen sin cambiar nada y si queres una parte editala antes de ponerla de fondo
![]() Opciona a) Como fondo de pantalla aqui me salen dos opciones para recortar, que me dejan seleccionar una area pequeña Opcion b) Como fondo de inicio Aqui me sale lo tipico, lo del arbolito ese dividio en 3 o en 1 solo. Yo como quiero siempre el mismo fondo para la pantalla... de echo solo tengo un escritorio habilitado, elijo esa opcion, el area va desde arriba a abjo de la pantalla y le doy a aceptar. De cualquier manera, me sale ampliada. Lo raro es que mi hermana tiene puesta la misma foto, y a ella le sale perfecta.No le ha metido ninguna rom ni nada al movil, pero no se, no creo que sea por eso porque ya tenia este fallo con turkbey, rcx3 update 1 y 2 y ahora con ICX2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
lo tuyo es poco!!!! a muchos y a mi me paso que casi se quedan de pisa papeles, si estaba igual de estresado, te recoemiendo te calmes, te tomes pastillas para el dolor de cabeza, y procede a instalar otra version, u otra room popular. solo asi recuperaras tu movil =) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal si empiezas de 0 pero con una instalacion bien echa?
-No agas wipes, mejor formatea, incluso la particion sdcard. -Instala la ROM que quieras pero no actives la cuenta goolge. El 45% de los problemas que tienes es por activar esta cuando lo pide por primera vez. Te restaura aplicaciones como as dicho pero tambien configuracion del systema y mucho me temo que la configuracion del wallpaper. Por culpa de esto en HTC Magic a algunos aun formateando la SD le ponia el wallpaper que tenian en la anterior ROM sin venir incluido en la nueva. -Una vez cargue por primera vez el launcher ya puedes activar la cuenta google que no restaurara nada. -Configurala a tu gusto y reinicia si es un par de veces entre configuraciones mejor (esto acelera que se asiente la nueva ROM antes). Muchos de los problemas que se tienen es por que no se hace una instalacion en condiciones por desconocimiento. Este terminal por el potencial no se nota mucho (la mayoria de las veces claro) y por eso poca gente lo sabe incluso cocineros que no an lidiado con los primeros terminales androide. Con el HTC Magic muy limitado ya que es el 2º terminal en llevar android en su dia era un pepino de gama media (mas de 5 años ya de su fabricacion), cualquier cosa mal echa en la instalacion daba muchos problemas. Se hicieron muchas pruebas para saber por que instalando la misma ROM en el mismo aparato varias veces cambiaba tanto el funionamiento y se llego a la conclusion de que el problema mas gordo es dejar ciertas carpetas en la SD y restaurar la cuenta goolge ya que restaura configuracion de sistema, en lugar de los wipes teniamos un zip para borrar absolutamente todo ya que el recovery creado amon RA no tenia las opcines de formatear (con el tiempo salio una version de CWM pero funcionaba peor que este algunas opciones). Estas configuraciones las vas arrastrando ROM tras ROM que ya de por si da problemas de una a otra con la misma base, imaginate de una version a otra como ginger a ICS ni te cuento. Son muy distintas internamente y las opciones cambian su forma de actuar aunque en el menu de opcines parezcan iguales y la funcion a vistas del usuario no cambie. Por mucho que se diga y no se note (por norma general) siempre ira mejor una ROM con una instalacion totalmente limpia y tendra menos errores que hacer solo wipes e ir manteniendo de una a otra las configuraciones de sistema.
|
||||
|
||||
|
Increible... lo del movil no tiene nombre.
He reinstalado (habiendo forteado la sd) todo. Cuando estaba en la stock base la foto estaba bien. sin problemas. Le he metido la rom de narkdroid, la ICX 2, y al poner la foto, sale ampliada. El movil esta limpio, me ha borrado las fotos que tenia y todo. No tiene nada, sin embargo pasa lo de las fotos... no me lo explico. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||