|
||
|
|
||||
|
||||
|
En software propietario es dificil que algo falle?? jejeje esa si que es buena! EDITO: Sin ánimo de ofender a nadie, ni mucho menos de empezar ningún flame, me refería a software en general, no sólamente a roms... espero que se me entienda. Y que haya buen rollo que igual mañana ya grabamos video!
Última edición por ktulu Día 29/03/12 a las 23:21:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje alguno en XDA está pidiendo que saquen hoy mismo una build con las novedades de la cámara...
Última edición por alesle2002 Día 29/03/12 a las 23:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
y algo del gps tambien van a solucionar,les estan ayudando un monton de gente
ya solo falta que se asocien con el pavo del siyah y hagan algo comun,seria la bomba |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro como solucionar lo del táctil...
Me da mucho fallo.
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo rarisimo: he instalado la última build, y lo he apagado para cargarlo y bueno, todo bien, pero al rato kernel pánic...
A alguien mas le pasa?? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis solucionado la respuesta táctil?
|
||||
|
||||
|
@Actualizador ¿conseguiste que facebook sincronizara los contactos con los de la agenda?
A mi me pasa igual, a lo mejor tiene que ver con que en (muy) anteriores builds usaba el haxsync. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos decís que esta última va muy bien,pero la respuesta táctil en mi caso va como el culo,imagino que habrá algunos fix para solucionarlo,pero yo no veo nada de nada...
Alguien me podría decir que hago para que funcione la respuesta táctil? Gracias.
|
||||
|
||||
|
to be included in next nightly:
Add missing symbols for HTC 8660 camera HAL. (android_frameworks_base) stagefright: more exynos4 enhancements (android_frameworks_base)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que antes no me pasaba. Cuando flaseais las nightly flaseais las gaps también? Yo antes no me hacia falta pero en las dos ultimas si. Desde recovery hablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la Nightly del 29 y de momento el Android OS se mantiene a raya la batería de momento fenomenal y la respuesta táctil también perfecta...
Mañana tras un uso de un día podre daros alguna opinión mas, hasta entonces buenas noches! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly -> Gapps -> Wipe Cache -> Wope Dalvik cache y me suele ir perfecto .Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Opciones de desarrollo/Escala de animación de ventana ponlo a 0,5 Ajustes/Opciones de desarrollo/Escala de animación de ventana ponlo a 0,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cmo es para que se bloque la cortina cuando bloqueo el movil, osea que no se pueda bajar para abajo cuando el movil esta bloqueado, gracx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto las dos opciones igual jeje sería Animación ventana y transición animación. Yo tuve problemas al principio hace unas cuantas nightlies también, recuerdo que a veces arrastraba a la izquierda y se iban los escritorios a la derecha, pero no se si con alguna actualización del apex o de la build entera me dejó de pasar. Y desde entonces no me ha vuelto a pasar... Última edición por ktulu Día 30/03/12 a las 01:05:23. |