![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre igual!! despuel de flasear siempre me arrepiento y me toca volver a la darky o a ics, no se porque pero con la jw4 me da un error al intentar descargar del play store las aplicaciones y tampoco tengo cmw, ni gtalk con video, asi que lo dicho me toca volver a flasear, la pena que esta parecia bastate fluida, de todas formas si alguien sabe decirme porque me falla el play store se lo agradecere......
|
|
|
|
|
|
EL paso 1 lo ponía para tener la JVU que es mas reciente que la JVZ, y hacerle el wipe para tener una instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tu lo haría ya directamente desde la JVZ , lo recomendable sería Restablecer a datos de fabrica y borrar la SD y luego ya los pasos 2 y 4, así también lo haces todo en limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna idea de como meterle el clockworkmod recovery? con lo que tengo ahora a la que intento actualizar algo me sale E:failed to verify whole-file signature. E:signature verification failed. Installation aborted. ahora tengo androyd system recovery <3e> y creo que por eso me da el error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos mal... "Swipe screen to unlock". Sin embargo la fecha aparece en español.
son estos fallitos los que siempre me hacen pensar sobre el verdadero origen de estas ROMs y si vienen de Samsung o son cocinadas Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Contrariamente a lo que piensas, estos fallos son los que te dicen que no es una rom cocinada, cuando se cocina una rom los cocineros traducen las cosas que ven que faltan, al menos en mi caso suelo traducir todo lo que veo junto con correcciones visuales o de texto en botones como por ejemplo en el administrador de tareas el mismo texto "administr de tareas" o el texto desinstalar que no entra en el botón, son detalles pero bueno yo suelo corregir todo lo que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner un kernel que tenga Cwm, si es para flashear otra cosa puedes poner alguno de Jvu, supongo que también funcionará la rom sin problemas.
he probado a meterle semaphore que tenia con jvu y no arranca |
|
|
|
|
Cita:
no espera ics ni de coña, solo esperaba que ya que se tiran el royo y sacan algo "parecido a ics", que no cambiar el launcher y dos pijadas para intentar callarnos.PD:buena comparacion la del ferrari! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a la que le meto otro kernel el movil ni arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar a que saquen los kernels con root, y veces que el mismo dia de sacar una rom nueva lo sacan, otras tardan algo, no llevamos ni un dia, asi que a esperar toca!
|
|
|
|
Pues como te dicen, a esperar, de momento los de jvu solo te sirven para tener cwm si quieres hacer algo.
|
|
|
|
|
Cita:
Q hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No lo entiendo si le he metido la STOCKPLUS-GT-I9000-XXJW4-KERNEL-ROOTED |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene que pasarte nada nuevo, lo notaras al iniciar el titanium que te dira si estas o no en root
|
|
|
|
Si ejecuto el BusyBox me dice: The su binary was not found on your phone. This aplication will not work without root.
|
|
|
|
|
|
Tienes que hacert root ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no espera ics ni de coña, solo esperaba que ya que se tiran el royo y sacan algo "parecido a ics", que no cambiar el launcher y dos pijadas para intentar callarnos.
saludos